Conversación con un amigo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O nos centramos en el tema del hilo o si esto se va a convertir en una discusión acerca del arte lo cierro y reparto premios a los contumaces que después de este post sigan diciendo que si Tiziano o si Tintoretto.

ilovegintonic rebuznó:
[...]que después de este post sigan diciendo que si Tiziano o si Tintoretto.

¡ Qué atrevida es la ignorancia! ¡ Que no hablamos de pizzeros, ILG! :99

Y en cuanto al arte, no hace falta ni ir a una galería. Basta pasarse por una web hecha por fans de cualquier grupo/film/actor para darse cuenta de que son pedantes hasta reventar, se crean su propio mundo de fantasía donde se regalan a sí mismos doctorados cum laude sólo por haber abierto una web sobre determinada materia, o administrarla. Es como si tratasen de demostrarse que ellos tienen más que ver con esa materia o más que decir sobre ella que el resto...

Tristes.

Y en cuanto a lo de la hembra trepa, pues vaya cosa ha ido usted a contar... billetes, amigos. Billetes que serán sus alfombras mágicas hacia el corazón de la hembra ibérica (cllínicamente testado).

Claro que dentro del pop y de otros tipos de música hay canciones muy bonitas, por ejemplo la de los Beatles, y compositores de mucho talento, pero están dentro de otra esfera. No se puede comparar.

Te has quedado en lo más famoso (The Beatles), o lo que es lo mismo, eres un bocazas que no tienes ni puta idea de música pop y rock, en la que hay genios mejores que en la música clásica, pues no hay ningún motivo para que no los haya, y sobre todo, porque yo sé que los hay, y no hay más que hablar.

Sobre el hilo, igual que hay mujeres que no saben generalizar, parece que hay hombres que no saben particularizar.

Werther rebuznó:
Este fin de semana he estado con uno de mis mejores amigos....
..... Le he dado muchas vueltas a la conversación que mantuve con mi amigo, creo que esencialmente tiene razón.

Una conversación de nivel, sin duda.
Básicamente estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas. Yo explicaría esa diferencia sustancial entre españolas-latinas y nórdicas, en los años de adelanto que tienen esos países sobre el nuestro. Porque aunque nos joda reconocerlo, España sigue siendo un país atrasado a muchos niveles, y eso, lógicamente, se refleja en el comportamiento y actitudes ante la vida de las mujeres, y también en el de los hombres, que tampoco salimos de rositas.

Todos los artistas que destacan acaban cortándose las venas o metiendose un camping gas por el culo.

¿De qué cojones sirve rayarse tanto con esta clase de elementos tan subjetivos que luego no conducen a nada? Sólo provoca insatisfacción.

La sensibilidad está bien, ya sea en la cama, ante el arte o para el trabajo, pero, como en todo, los excesos provocan que un chaval con futuro viviendo en una ciudad cojonuda vea llorar a una puta y te escriba una hipótesis sobre su alma. Eso sí, virgen hasta los 90.

En España hay de todo, lo que varían entre unos países y otros son los porcentajes, pero con lo globalizado que está todo hoy en día ¿A quien pelotas le importa?

Cheshire's Katua rebuznó:
La Bohemian Rhapsody de Queen no tiene nada que envidiarle al concierto para piano nº2 de Rachmaninov

Te nombro el mejor tema de rock sinfónico de todos los tiempos...
La virgen, esto va para firma. :shock:

La Bohemian Rhapsody de Queen no tiene nada que envidiarle al concierto para piano nº2 de Rachmaninov... y blao blao blao el rock mola tanto como la clásica

Eh eh eh, PUTA, por ahí no paso.

El rock efectivamente es una forma de arte, pues la MÚSICA, cualquiera que sea su estilo, es arte.

¿Cualquiera que sea su estilo?. ¿Entonces como es que hay tanta MIERDA que llaman música?.

Pues por eso mismo, porque es MIERDA, y la suelen promocionar en los 40 principales y otros medios, porque como MIERDA que es, no se vende sola.

Quedamos pues en que LA BUENA MÚSICA ROCK es arte (al menos yo la considero tal). PERO (y aquí es donde entra mi desacuerdo con la puta friki disfrazada de cantante) comparar la música clasica con el rock (por muy excelente que sea). Eso no, eso jamás, eso es un insulto a la música de las músicas, y eso es que estás PIRADA y no sabes ni donde tienes la cara.

Cuando hayas escuchado las miles y miles de horas de clásica que yo me he metido entre pecho y espalda. Leído y ESTUDIADO sobre esta, y apreciado en lo que vale, lo entenderás, zorrilla impúdica.

P.D. Me alegro de que estés desbaneada, te aconsejo ponerte de avatar una banderita con una arroba, en lugar de ir calentando al personal con un cuerpazo que no es el tuyo.

P.D.D. ...muérete.

P.D.D.D. Por si me tuviera en ignorados (que es casi seguro), que alguien le haga llegar el mensaje, pues no se puede consentir que compare la Música Clásica con ninguna otra. Zenquiu veri macht.

Joder... el hilo...

Pues eso, que todas putas y que ni idea de arte.

Aunque eso de diferenciar entre CON O SIN estudios, como que no me convence del todo. Está bien como parámetro generalizador, pero he conocido a auténticas ESTÚPIDAS con licenciaturas, y a mujeres muy inteligentes sin apenas estudios. La vida, que da muchas vueltas.

Atrás
Arriba Pie