Conversación con un amigo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo lo que comentáis del mundillo del arte es cierto. Ya lo habéis dicho todo, no puedo aportar mucho más, sólo decir que lo conozco de cerca y me da bastante asquete, este año ni piso arco, siempre acabo de mala hostia.

Rastrer0 rebuznó:
¿Y que es eso de la fenomenologia del espiritu? ¿Una cuarta dimension o algo parecido?

No si aqui por pedorros pseudointelectuales no sera, porque el otro que tenia libros interesantes mejores que leer tiene tambien su aquel.

Tienes toda la razón del mundo, hay que ser más humilde. Nadie peor que alguien que se crea que sabe mucho y por eso se sienta superior a los demás. Todo el mundo sabe más que el resto en alguna cosa y todos somos ignorantes en casi todo.

De todas formas yo sólo digo mi opinión, y no tengo por qué tener razón. De hecho me equivoco muchas veces.

Y a lo mejor estoy siendo un paleto.

Mujer, ¿eres consciente de lo que dices?

Claro que dentro del pop y de otros tipos de música hay canciones muy bonitas, por ejemplo la de los Beatles, y compositores de mucho talento, pero están dentro de otra esfera. No se puede comparar.

¿Te nombro el mejor tema de rock sinfónico de todos los tiempos y me saltas con que en el pop hay canciones bonitas? :lol: Te invito a que digas eso de que el rock no es arte en el hilo de forochat musical, llevan varios días hablando de Oasis y está un poco soso.

gdx54 rebuznó:
Todo lo que comentáis del mundillo del arte es cierto. Ya lo habéis dicho todo, no puedo aportar mucho más, sólo decir que lo conozco de cerca y me da bastante asquete, este año ni piso arco, siempre acabo de mala hostia.

A mi arco si me gusta , todo el arte contemporaneo y extravagante es digno de ver , aunque soy asidua todos los años , este no puedo ir :cry:

Hilo de pedantes.

1er puesto: Werther. "Pertenezco al 0.1 por ciento de la población que disfruta con Albéniz y Granados".

2do puesto: Katua. "Podría nombrarte a miles de grupos indies, empezando por luz casal y terminando por los pixies"

3er puesto: Yo mismo, Max Demian. "Werther, al decir que es una de las 3 o 4 personas de este país que han entendido la fenomenología del espíritu se pasó por el forro de los cojones a todos los catedráticos de filosofía moderna que se dejan las pestañas con Hegel"

Goya de honor para gdx54:

Sinttulo-2.jpg

Claro que dentro del pop y de otros tipos de música hay canciones muy bonitas, por ejemplo la de los Beatles, y compositores de mucho talento, pero están dentro de otra esfera. No se puede comparar.

Cheshire's Katua rebuznó:
¿Te nombro el mejor tema de rock sinfónico de todos los tiempos y me saltas con que en el pop hay canciones bonitas? :lol: Te invito a que digas eso de que el rock no es arte en el hilo de forochat musical, llevan varios días hablando de Oasis y está un poco soso.

No te molestes, si se cree que los Beatles sólo tienen una canción...

Werther rebuznó:
Tienes toda la razón del mundo, hay que ser más humilde. Nadie peor que alguien que se crea que sabe mucho y por eso se sienta superior a los demás. Todo el mundo sabe más que el resto en alguna cosa y todos somos ignorantes en casi todo.

De todas formas yo sólo digo mi opinión, y no tengo por qué tener razón. De hecho me equivoco muchas veces.

Y a lo mejor estoy siendo un paleto.

Tener cultura y conocimiento no te hace estar por encima del resto, es algo que tienes para poder enseñar a los demas a comprender lo que ellos no entienden y aprenderan si quieren aprender pero utilizar la cultura como arma de algo, de siempre me ha parecido de gente muy pobre.

A veces pecamos de soberbia y siendo cristiano te olvidas de unos pilares por los que Jesus predico, y no es esa mas que la humildad.

Expon tus opiniones como te de la gana, al fin y al cabo la moral cristiana la sacaras a relucir cuando te de la gana.

Max_Demian rebuznó:
2do puesto: Katua. "Podría nombrarte a miles de grupos indies, empezando por luz casal y terminando por los pixies"
Si, pero yo no dejo a una pobre neurótica a merced de un grupo de canis en pleno botellón :lol:
Y llevo un avatar de Beyoncé.

Max_Demian rebuznó:
Hilo de pedantes.

1er puesto: Werther. "Pertenezco al 0.1 por ciento de la población que disfruta con Albéniz y Granados".

3er puesto: Yo mismo, Max Demian. "Werther, al decir que es una de las 3 o 4 personas de este país que han entendido la fenomenología del espíritu se pasó por el forro de los cojones a todos los catedráticos de filosofía moderna que se dejan las pestañas con Hegel"

Goya de honor para gdx54:

Sinttulo-2.jpg

La verdad es que sí que fui gracioso con eso de Hegel. Pero se lo dije a Rusas Macizas porque sabía que le picaría, no porque lo dijera en serio. De hecho me respondió en alemán y ya no pude seguir con la broma.

Y siento parecer un pedante, intentaré corregirme.

Hey, esquizodepre, parece que tienes fijación por mi, tranquilo hombre.
Que ya se que soy muy pedante cuando quiero y me pone muy cachondo que me lo digan.
Carne_Cadaver rebuznó:
A mi arco si me gusta , todo el arte contemporaneo y extravagante es digno de ver , aunque soy asidua todos los años , este no puedo ir :cry:

Siempre hay cosas interesantes, pero por no aguantar a tanto subnormal pseudotransgresor prefiero no ir. Y también hay obras que me cabrean.

A veces pecamos de soberbia y siendo cristiano te olvidas de unos pilares por los que Jesus predico, y no es esa mas que la humildad.

Expon tus opiniones como te de la gana, al fin y al cabo la moral cristiana la sacaras a relucir cuando te de la gana.

De nuevo tienes razón. Lo peor de la soberbia es que reconcome al soberbio, lo destruye por dentro.

Está claro que en cualquier sitio te pueden dar una lección. Yo aquí he aprendido una.

Hay que estar atentos para aprender de cualquier persona, porque como he dicho más arriba todo el mundo sabe más en alguna cosa que el resto.

Danita rebuznó:
Werther amore, tú estás esperando que yo te hinque el colmillo en la yugular ¿verdad?.

No cabe tal temor en el bueno de Werther, es usted bastante roma, en el sentido más extenso del término.

saca-al-tarado rebuznó:
No cabe tal temor en el bueno de Werther, es usted bastante roma, en el sentido más extenso del término.

Todos los caminos conducen a Roma caballero, no tiene usted escapatoria posible.

Que bien tener amigos que tocan el piano,encima en Paris y para rizar el rizo en un lupanar de lujo,con putas que lloran escuchando como tu amigo interpreta a Granados y Albéniz Podrías haber dicho:Mozart,Liszt,Schumann,Chopin ..etc ...etc..Pero has dicho Granados y Albéniz para quedar mas guay.Enhorabuena has abierto el hilo mas cool de este subforo.

Que bien tener amigos que tocan el piano,encima en Paris y para rizar el rizo en un lupanar de lujo,con putas que lloran escuchando como tu amigo interpreta a Granados y Albéniz Podrías haber dicho:Mozart,Liszt,Schumann,Chopin ..etc ...etc..Pero has dicho Granados y Albéniz para quedar mas guay.Enhorabuena has abierto el hilo mas cool de este subforo.

Es normal que un español interprete especialmente bien a músicos españoles.

No busques tres pies al gato.

saca-al-tarado rebuznó:
Y en el infierno nos veremos todos, en efecto.
Pero antes en Roma caballero, usted sabe ya que babea y está loco por mí pero le cuesta reconocérselo a sí mismo.

Danita rebuznó:
Confundir dinero con estudios técnicos está un poco desfasado estos días, hay muchos ingenieros que si bien salen de la escuela con trabajo, ganan sueldos modestos y trabajan mil horas semanales en puestos de responsabilidad.

Vive dios que tienes razón.

A mi personalmente me la trae floja que una chica tenga carrera o no, y creo que somos mayoría los hombres que opinamos así. Sin embargo, tengo la sensación de que para las chicas el que su ligue tenga carrera es un valor añadido, en muchos casos de forma exagerada.

Hola, buenas, que soy uno de los administradores de este foro y antiguo moderador del foro Ligue. Que como ahora no hay moderador titular pues lo sigo llevando yo, pero me paso menos que antes. Que digo que si sigue siendo por aquí el foro ligue o qué.

ilovegintonic rebuznó:
Que como ahora no hay moderador titular pues lo sigo llevando yo, pero me paso menos que antes.
Hablo en nombre del pueblo, y de Beyoncé, cuando digo que queremos un@ moderador@.
Presenten sus candidaturas.

Yo me presento a moderador de este subforo.

HAce falta que abra un hilo?

Atrás
Arriba Pie