CONVERSACIONES DE ASCENSOR, DENTRO Y FUERA DE ÉL.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirri

RangoVeterano
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
1.288
Reacciones
0
El presente hilo tiene por objeto invitaros a analizar lo que comunmente se conoce como conversaciones de ascensor, aunque no quedan libres de realizarse fuera de él...y aún añadiría que a pesar de ser un coñazo, es solo allí dentro donde tienen un ápice de sentido.

Sin más dilación:

Supongo que todos habréis experimentado esa incómoda experiencia de coincidir con alguien en el ascensor, ya sea amigo, conocido o desconocido (eso es lo de menos) con el cual sinceramente no tienes nada que contarte aparte del buenos días de rigor.
Pero claro, son 1 o 2 minutos de acercamiento obligado y como preferimos* decir gilipolleces antes que estar callados, echamos mano del tema estrella, que normalmente nos suda la polla: meteorología.

"Buff, que frío/calor/viento/niebla"
"Mañana lloverá"
"han dado nieve para la próxima semana"

Y todo ese surtido de comodines para hacer más llevadera la tortura de no estar solo cuando es lo único que desearías en ese momento. Todo ello acompañado de la música de fondo que emiten las llaves al rozar entre sí cuando las sacamos del bolsillo.

A veces, cuando la persona es conocida, se echa mano de otro tema que más que sudarnos la polla, nos toca los cojones: trabajo, estudios...

¿Qué tal los exámenes?
¿Vienes/vas a currar?
¿De partido o turno completo?
¿Te han renovado el contrato?

Eso se llama meter horas extras de estudio/trabajo y para colmo no remuneradas.

Pero lo peor con diferencia, digno de descuartizamiento colectivo, es cuando sales por ahí a tomarte unas copas y te encuentras con un antiguo amigo/a del instituto, el cual te alegras de ver (o no) pero realmente no te apetece contarle tu vida laboral/estudiantil de los últimos 5 años, y mucho menos escuchar la suya. Tened por seguro que ese será el tema de conversación.

Y eso si te apetece pararte a hablar, porque cuando vas por la calle entre la multitud, con los colegas, de un bareto a otro, casi que ni apetece pararse...y se recurre al mítico escurrebultos: "Ya nos veremos" aunque no te vuelvas a ver en los próximos 10 años...o a hacerse el longui completamente, como que no ves.

Por eso ruego encarecidamente que:

Si eres mi amigo, conocido o no me conoces y coincides conmigo en el ascensor, dirígeme la palabra solo para decirme que me la vas a chupar, y eso en el caso de que seas tía y estés buena. El resto que se calle la puta bocona.

Si me ves de juerga, lo mismo que lo anterior, pero con un pequeño matiz, la palabra estudios y la palabra trabajo llevan una bonificación extra de 4 patadas en el cráneo para su emisor.

PD: * para los del chiste fácil, buscáos otro, hijos de la gran puta.

PD2: kilos de sal y litros de vinagre para los que se han hecho una brecha con el ladrillazo.
 
Yo en el ascensor de mi edificio lo que suelo hacer es:

Alzo la mano al techo del ascensor.
Lo golpeo suavemente
Miro con cara de pena
Y digo: "Nchst, esto no dura 2 años más, eh?"

Oye, entre esas chorradillas el ascensor sube y baja 4 veces.
 
No me puedo creer que nadie sea tan borde como yo, y sude olimpicamente de contestar cuando le hablan.
 
Capitán Jack rebuznó:
No me puedo creer que nadie sea tan borde como yo, y sude olimpicamente de contestar cuando le hablan.
Pues que no sea así; a mí cuando me saludan los vecinos, ya sea por que nos cruzamos, o en el ascensor; los contesto con una mirada cabreada y un asentimiento. Como si dijese: "Me suda la polla"

Y me quedo como Dios al cuadrado :lol:
 
Capitán Jack rebuznó:
No me puedo creer que nadie sea tan borde como yo, y sude olimpicamente de contestar cuando le hablan.

Te alabo el gusto sí señor :pla oleeee

Aunque también he de decir que odio a muerte a esas personas que cuando les hablas, se quedan mirandote fijamente y con un gesto neutro, y cuando acabas, no terminan por darse cuenta de que les toca contestar...ya sea para mandarte a tomar por culo si les has parecido un brasas, o para contestarte a las preguntas que les has hecho directamente. Se quedan callados ante interpelaciones que si fuesen en escrito llevarían un ¿?

¿Será que le están dirigiendo la palabra?

Y lo que más me jode con diferencia, la expresión neutra.
 
Pirri rebuznó:
Aunque también he de decir que odio a muerte a esas personas que cuando les hablas, se quedan mirandote fijamente y con un gesto neutro, y cuando acabas, no terminan por darse cuenta de que les toca contestar...ya sea para mandarte a tomar por culo si les has parecido un brasas, o para contestarte a las preguntas que les has hecho directamente. Se quedan callados ante interpelaciones que si fuesen en escrito llevarían un ¿?

¿Será que le están dirigiendo la palabra?

Y lo que más me jode con diferencia, la expresión neutra.

Peor son los que te preguntan algo y a los 3 segundos de empezar a hablar pasan de ti totalmente (haciendo gestos, mirando a otro sitio, poniéndose a hablar con otro, etc...).

PS. Este hilo es muy chupi.
 
Quien no ha dejado un gas furtivo en el ascensor y al abandonar el habitaculo fantaseado con la sensacional idea de que en breve alguien entraria degustando inevitablemente tan sabroso manjar.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Peor son los que te preguntan algo y a los 3 segundos de empezar a hablar pasan de ti totalmente (haciendo gestos, mirando a otro sitio, poniéndose a hablar con otro, etc...).

Cierto, cierto, asquerosos donde los haya.

pim_pam_pum rebuznó:
PS. Este hilo es muy chupi.

Cierto, cierto igualmente, ya que no cumple una de estas 3 condiciones:

No haberse acordado de la madre del que abre el hilo, en las 4 primeras respuestas.
No ser del gusto de alguna de las reinonas del cotarro.
No ser del gusto de alguno/a de sus groupies incondicionales.

Claro que esos gustos cambian con la presión atmosférica, cuantas veces se ha jiñado a lo largo del día, quién ha comenzado el hilo....

Si crees que no di con la definición adecuada, ruego me lo expliques tú, SACO DE MIERDA.
 
Mis vecinos son una especie de fantasmas a los que no se les ve el pelo. Nunca he coincidido con ellos en el ascensor :?

Los peores ascensores son los de los hospitales, siempre llenos de gente y con un aire demasiado rancio. Sólo un saludo, demasiado seco, al entrar y otro al salir.
 
¿alguien más se ha meado en un ascensor?

Es uno de mis hobbies favoritos.
 
Lopex rebuznó:
¿alguien más se ha meado en un ascensor?

Es uno de mis hobbies favoritos.



Yo una vez, cuando era crío.... la vejiga me iba reventar y no pude evitarlo, eso sí, como el ascensor no tenía doble puerta de seguridad, apunté la pirulina contra la puerta y el liquidillo se convirtió en una cascada lisa contra el cristal y el metal de la puerta. Inocentemente, pensé que si meaba contra la puerta, no quedaría un charco en el suelo y así nadie se daría cuenta. La puta casualidad que cuando salí, estaba esperando la vecina de al lado de mis padres y se dió cuenta ipso-macfacto. "AQUÍ SE HA MEADO ALGUIEN!!!", yo bajé la mirada y dije "cuando he entrado ya estaba así".....
 
Perineo rebuznó:

En cierto modo...pero es que hablar de estudios, trabajo y meteorología no creo que sea una gran forma de comunicarse, con lo cual mejor cerrar el pico, opino yo.
 
Yo cuando entro en el ascensor y la gente me mira horrorizada yo exclamo levantando las cejas levemente: Si, llevo la polla fuera. Fin de la conversacion.
 
Lopex rebuznó:
¿alguien más se ha meado en un ascensor?

Es uno de mis hobbies favoritos.

yo cuando llego muy borracho meo en un rincon del ascensor
 
Yo a mis vecinos no les conosco (despues de 22 años), solo a mi tia que vive en el piso de al lado. Pero si he vivido el caso de encontrarme con conocidos del instituto y hablar sobre lo de siempre:

Que estas estudiando? bien?

Hay un chaval que siempre que me ve me pregunta eso exactamente, hasta que un dia le dije: veamos, sigo estudiando lo mismo que las ultimas 10 veces y me sigue tirando igual de bien, ADIOS.

Lo peor es ir en el bus con alguien medianamente conocido, como un nuevo compañero de curro o de clase y forzar charlas, o como me sucedio a mi coincidir con un profesor y que se sentara conmigo. Curiosamente en este ultimo caso fue una charla muy amena en la que pusimos a caldo a los otros profesores de la facultad.

mis saludos.
 
Un hola y adios, en el recorrido mirar el contador de pisos del ascensor o sacar las llaves y toquetearlas un poco.

Sólo rompe la tónica dos abuelas que dicen:
-que alto, cuánto creces, no paras!
-sí, jiji (joder abuela tengo 23 años, hace 5 años que no crezco un puto milímetro)
 
Kanavaro rebuznó:
Un hola y adios, en el recorrido mirar el contador de pisos del ascensor o sacar las llaves y toquetearlas un poco.

Sólo rompe la tónica dos abuelas que dicen:
-que alto, cuánto creces, no paras!
-sí, jiji (joder abuela tengo 23 años, hace 5 años que no crezco un puto milímetro)

Es verdad!! pq todas las abuelas, tias y señoras poco conocidas insisten en que hemos crecido por lo menos 6 cm en el ultimo mes?..
 
Kanavaro rebuznó:
Un hola y adios, en el recorrido mirar el contador de pisos del ascensor o sacar las llaves y toquetearlas un poco.



Y todo esto no da un poco de grima ahi pensando los dos lo mismo?, esa situacion como de algo que ocultar o callar?, deseando que el ascensor baje a toda ostia?
 
no es ocultar nada

el lenguaje corporal habla y dice


-hola
-(vecino, me importa una mierda tu vida, el contacto que tenemos se reduce a estos 2m2, así que para qué vamos a hacer el mongui).
-adios
 
¿y mirais hacia abajo o hacia arriba ? lo que chana mogollon tambien es pegar mocos en los numeros de los pisos
 
Arriba Pie