CONVERSACIONES DE ASCENSOR, DENTRO Y FUERA DE ÉL.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que yo suelo hacer es entrevistar al vecino. Me limito a hacerle preguntas con la intención de que sea el otro el que lleve el peso de la
"conversación".
 
Tara_da rebuznó:
Lo que yo suelo hacer es entrevistar al vecino. Me limito a hacerle preguntas con la intención de que sea el otro el que lleve el peso de la
"conversación".


¿Para así distraerle del hedor de tu chumino?


:?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Lo que yo suelo hacer es entrevistar al vecino. Me limito a hacerle preguntas con la intención de que sea el otro el que lleve el peso de la
"conversación".


¿Para así distraerle del hedor de tu chumino?


:?

No, porque tengo complejo de mercedes mila.
 
Tara_da rebuznó:
Lo que yo suelo hacer es entrevistar al vecino. Me limito a hacerle preguntas con la intención de que sea el otro el que lleve el peso de la
"conversación".
Me jode las tias que preguntan mucho y siempre las corto con la misma pregunta:
¿Vaginal o clitoridiana?
en ese momento el 90% dejan de preguntar.
 
egonator rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Lo que yo suelo hacer es entrevistar al vecino. Me limito a hacerle preguntas con la intención de que sea el otro el que lleve el peso de la
"conversación".
Me jode las tias que preguntan mucho y siempre las corto con la misma pregunta:
¿Vaginal o clitoridiana?
en ese momento el 90% dejan de preguntar.

Claro y depende de lo que te diga le haces un hijo o dos. Eres un tipo duro.

Tu madre tiene que estar hasta los huevos de que cada vez que te raya la oreja le sigas preguntando lo mismo cuando te ha dicho mil veces que a ella le palpita el brownly.
 
Tara_da rebuznó:
egonator rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Lo que yo suelo hacer es entrevistar al vecino. Me limito a hacerle preguntas con la intención de que sea el otro el que lleve el peso de la
"conversación".
Me jode las tias que preguntan mucho y siempre las corto con la misma pregunta:
¿Vaginal o clitoridiana?
en ese momento el 90% dejan de preguntar.

Claro y depende de lo que te diga le haces un hijo o dos. Eres un tipo duro.

Tu madre tiene que estar hasta los huevos de que cada vez que te raya la oreja le sigas preguntando lo mismo cuando te ha dicho mil veces que a ella le palpita el brownly.
Mas que tipo duro es que estoy hasta los cojones de los subnormales que no saben nada mas que preguntar para tratar de entablar una conversacion.
 
egonator rebuznó:
Tara_da rebuznó:
egonator rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Lo que yo suelo hacer es entrevistar al vecino. Me limito a hacerle preguntas con la intención de que sea el otro el que lleve el peso de la
"conversación".
Me jode las tias que preguntan mucho y siempre las corto con la misma pregunta:
¿Vaginal o clitoridiana?
en ese momento el 90% dejan de preguntar.

Claro y depende de lo que te diga le haces un hijo o dos. Eres un tipo duro.

Tu madre tiene que estar hasta los huevos de que cada vez que te raya la oreja le sigas preguntando lo mismo cuando te ha dicho mil veces que a ella le palpita el brownly.
Mas que tipo duro es que estoy hasta los cojones de los subnormales que no saben nada mas que preguntar para tratar de entablar una conversacion.

Lo sé, es una putada , por eso mola hacerselo a la gente con la que no tienes trato.
 
Señor pirri:

Le felicito por ponerse ese nick y ese avatar y rememorar asi a uno de los personajes mas grandes del cine español. Mucha gente no sabra de lo que estoy hablando, pero este personaje me puso los pelos de punta la primera vez que vi "el pico2" a la tierna edad de 15 años. Nuevamente felicidades por su buen gusto.

Un saludo.
 
iwan mc gregor rebuznó:
Señor pirri:

Le felicito por ponerse ese nick y ese avatar y rememorar asi a uno de los personajes mas grandes del cine español. Mucha gente no sabra de lo que estoy hablando, pero este personaje me puso los pelos de punta la primera vez que vi "el pico2" a la tierna edad de 15 años. Nuevamente felicidades por su buen gusto.

Un saludo.

Y no olvidemos las magistrales críticas de cine que hacía en un programa hace años. Grande el PIRRI.


Yo en el ascensor miro para los botones y nada más. Y si empiezan conversación, pues se sigue: MALEDUCADOS !!!..
 
Tara_da rebuznó:
egonator rebuznó:
Tara_da rebuznó:
egonator rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Lo que yo suelo hacer es entrevistar al vecino. Me limito a hacerle preguntas con la intención de que sea el otro el que lleve el peso de la
"conversación".
Me jode las tias que preguntan mucho y siempre las corto con la misma pregunta:
¿Vaginal o clitoridiana?
en ese momento el 90% dejan de preguntar.

Claro y depende de lo que te diga le haces un hijo o dos. Eres un tipo duro.

Tu madre tiene que estar hasta los huevos de que cada vez que te raya la oreja le sigas preguntando lo mismo cuando te ha dicho mil veces que a ella le palpita el brownly.
Mas que tipo duro es que estoy hasta los cojones de los subnormales que no saben nada mas que preguntar para tratar de entablar una conversacion.

Lo sé, es una putada , por eso mola hacerselo a la gente con la que no tienes trato.
totalmenete de acuerdo
pero....
¿Eres vaginal o clitoridiana?
 
Es "Boletaire" (Recoge setas en catalán) :lol:

Una conversación en la que la cagué fue una vez que entro una pechugona al ascensor y yo estaba en mi más tierna adolescencia.

Ella: Buenos días
Yo: Buenas tetas, digo días!
Ella: Gracias

Y yo más rojo que un tomate.

Por lo general no digo nada hasta que no me saluden primero, estoy harto de entrar decir buenos días y no recibir respuesta, como me pone de mala leche ahora espero a que empiecen y así no me cabreo.
 
barrilete_cosmico rebuznó:
realmente sois todo unos clint eastwood....como molais ehh...





:roll: subnormales.

Si era tu madre, lo siento, se me escapó. No te sientas ofendidoi por ello.
 
:lol: ya he pasado esa etapa lo siento...como tengo que contestar¿? la tuya mas¿?



Pimpim.

PD: me toca los huevos la cantidad de hiper machos duros que son duros hasta con el vecino en el ascensor...cuanto payaso pichafloja ultimamente por aqui. Lo que se necesita aqui es una nueva quedada en elr etiro con el manolo y el herminio....a ver que pasaba....
 
Yo ya me conozco cada recoveco del techo y el suelo de mi ascensor. Siempre mirando arriba o al suelo.
Alguna vez he leido de alguien que proponia poner textos de lo que fuere en las paredes del ascensor. Yo añadiria fotos de señoritas de buen ver.
 
Capitán Jack rebuznó:
No me puedo creer que nadie sea tan borde como yo, y sude olimpicamente de contestar cuando le hablan.

Aqui tenemos a uno que va de tipo duro y seguramente luego se arrugue cuando le saludan en un ascensor, bravo.
 
Señor Cojones rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
No me puedo creer que nadie sea tan borde como yo, y sude olimpicamente de contestar cuando le hablan.

Aqui tenemos a uno que va de tipo duro y seguramente luego se arrugue cuando le saludan en un ascensor, bravo.

Lo mismo decia yo hace unos post....son tipos duros...reza por que no tengas que lidiar con uno de estos estando de servicio....igual te hacen un beso negro :lol:
 
Tomasturbao y yo no voy al cine porque no me gusta el lacón con grelos.

Lo mismo tiene que ver el no hablar con el ser agnóstico.

Saludos.
 
Andrei rebuznó:
Yo ya me conozco cada recoveco del techo y el suelo de mi ascensor. Siempre mirando arriba o al suelo.
Alguna vez he leido de alguien que proponia poner textos de lo que fuere en las paredes del ascensor. Yo añadiria fotos de señoritas de buen ver.
no creo k nadie estuviera en contra, seria como las etiquetas de los champus segun en que momento
 
Yo no le niego un Hola a nadie, pero muchas veces si el vecino en cuestión no me cae bien o es un pesao le digo: Tienes mala cara, te pasa algo? y seguidamente observo su reacción poniendo cara de extrema preocupación hacia su persona, para así acentuar más la movida.
 
David_ rebuznó:
Yo no le niego un Hola a nadie, pero muchas veces si el vecino en cuestión no me cae bien o es un pesao le digo: Tienes mala cara, te pasa algo? y seguidamente observo su reacción poniendo cara de extrema preocupación hacia su persona, para así acentuar más la movida.

k cabron....y sin embargo me has hecho sonrreir :wink:
 
Arriba Pie