Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
egonator rebuznó:el objetivo de nadal hoy es hacerle un partido largo al rodic para ver si llega cansado al del domingo con Moya.
egonator rebuznó:el objetivo de nadal hoy es hacerle un partido largo al rodic para ver si llega cansado al del domingo con Moya.
eso es bueno garntiza que se van a jugar los 5 y el americano pierde potencia en los partidos largos.Malakaton-M rebuznó:ESP 6 6
---------------------------------------------------------------
USA 7 2
egonator rebuznó:eso es bueno garntiza que se van a jugar los 5 y el americano pierde potencia en los partidos largos.Malakaton-M rebuznó:ESP 6 6
USA 7 2
Malakaton-M rebuznó:ESP 6 6
USA 7 2
El mio mola más hihihi
Einherjer rebuznó:Malakaton-M rebuznó:ESP 6 6
USA 7 2
El mio mola más hihihi
Puto cabrón plagiador!! Me has citado quitando el nick y luego ahs cambiado simplemente unos colores de nada, hijo de puta!
Einherjer rebuznó:ESP 6 6 2
---------------------------------------------
USA 7 2 1
Einherjer rebuznó:Einherjer rebuznó:ESP 6 6 2
USA 7 2 1
Ya empezamos con los robos!!!
Que coño es eso de repetir el punto! y encima fué un americano el de la bocina!!!!!!
Einherjer rebuznó:ESP 6 6 4
USA 7 2 3
Ya el imbécil del americano se ha ganado un "OOOOOOHHH" de cachondeo cada vez que falla un saque.
Einherjer rebuznó:ESP 6 6 4
USA 7 2 3
Empecé el puente hoy a las 12:00 :1
PaTriZia rebuznó:Joder seguid, que me acabo de leer el post del tirón y estoy que vivo sin vivir en mí![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.