COPA DAVIS

Grande el guaje Nadal.

Victoria doblemente satisfactoria.

1) Gana España

2) Dar por culo a USA

32-nadal_031204.jpg

Andy Roddick se mostró desilusionado tras perder el segundo punto de la final de la Copa Davis ante Rafael Nadal, al que no dudó en elogiar por su gran partido. "Estoy triste. Físicamente lo he dejado todo en la pista y también he jugado dándolo todo, pero me he chocado con alguien que era demasiado bueno", declaró Roddick en la rueda de prensa al término del encuentro.

El norteamericano no paró ahí sus elogios sobre el manacorí. "Ha jugado muy bien, sacó muy seguro y restó aún mejor. Tiene un muy buen futuro y podría llegar a ser número uno del mundo", afirmó.

MUY BIEN RODDICK, EN LOS PEORES MOMENTOS ES CUANDO SE DEMUESTRA QUIEN VALE DE VERDAD, HABRÍA Q VER LO Q HUBIERA DICHO HEWIT, EL MAYOR CABRÓN DEL CIRCUITO

finaldavis.jpg

estos son gemelos o los del as solo tienen la foto d uno d ellos???

Einherjer rebuznó:
jaxondo rebuznó:
finaldavis.jpg

estos son gemelos o los del as solo tienen la foto d uno d ellos???

Gemelos, además con pintas de sodomizarse mutuamente.

Sin olvidar que uno juega con la derecha y el otro con la izquierda, y que el uno mide 1.90 y el otro 1.93.
Sí. me he tragado* la rondilla de informaciones preliminares.

*Cualquier chiste con este término no será considerado original.

Finikitado el partido de dobles en poco mas de hora y media. A los españoles apenas se les ha visto.
Mañana chungo tema para Moya que juega primero...
Para mi que acabaremos sufriendo todos en el ultimo partido.

ikad rebuznó:
Finikitado el partido de dobles en poco mas de hora y media. A los españoles apenas se les ha visto.
Mañana chungo tema para Moya que juega primero...
Para mi que acabaremos sufriendo todos en el ultimo partido.

moya primero? :? :? :? :?

uy q chungo, mucha presión pa nadal entonces, capaces son de poner a ferrero después.

Uy Carlitos q partido te espera, vamos campeón

y ya somos campeones del mundo, y eso q moya iba a morder el polvo...

PaTriZia rebuznó:
tragado*

*Cualquier chiste con este término no será considerado original.

Si empezamos a coartar.... :?

Moyá, olé tus cojones.
Ya decía yo que debía estar entrenando duro porque hace tiempo que no se le veía de juerga.

España NO DEBERÍA haber ganado a USA

Ahora si que se va a cabrear Bush, igual nos manda los marines y todo.

seguro que zapatero presiono para que perdieran adrede en el partido de dobles como muestra de talante y no crear mas conflictos

Viva España! Ha sido un triunfo magnífico. :D

:pla

Atrás
Arriba Pie