Copa de El Preparado 2023-2024, próximamente copa Leonor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he visto este partido pero se comenta en redes que El Mena ha fallado una a puerta vacia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La possessió en orden?

ECQL83E.gif
 
Mirando un poco las estadísticas y tal, veo que Cancelo estaba en el banquillo. Con NEGRASO SR martilleando la banda izquierda y Fort que ya iba en la reserva antes de la prórroga, cómo es que no ha salido?

Lo de Vitor Roque, insisto, con la turra que dieron para poder inscribirlo, pos no lo entiendo. Salen Giuiuiuiu y Sergi Roberto.

@Britzingen @Moporday, ustedes saben más del asunto.
 
Última edición:
Lo de Vitor Roque, insisto, con la turra que dieron para poder inscribirlo, pos no lo entiendo. Salen Giuiuiuiu y Sergi Roberto.

A ver si va a ser gatinho en vez de tigrinho.

En la rueda de prensa de Javi "todo es genial, somos muy jóvenes, estamos en constucción" :pringui:
 
Ya pueden dedicarse Girona y Barça a intentar joderle la Liga al Madrid que es lo suyo.
El Atleti, el siguiente.
 
Recordemos que el Barça tiene que quedar segundo en Liga para ir a la Supercopa de 4
 
Acabo de llegar de San Mames; buena segunda parte del Athletic que ha ganado la eliminatoria a base de cojones. Si Valverde quiere hacer algo en la copa tiene que sentar a Julen y que juegue Simon, tener que jugar con jugadores verdes como Adu Ares muestra que con la filosfia, se puede llegar a tener un once titular decente pero falta fondo de armario. Como decia @Denny Crane , al arbitro haciendo lo que tocaba en faltas, saques de banda, tarjetas y leyes de la ventaja desde el minuto 1, si habeis visto el partido sabeis a favor de quien.

Ambiente cojonudo con todo el campo apretando cuando tocaba.
 
Última edición:

RESUMEN | Athletic Club 4-2 FC Barcelona | Cuartos de final.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que dije el otro día. No fueron 3, fueron 4. Mientras sigan aguantando a Xavi va a ser una consecución de humillaciones hasta que no quede nada por competir. Esto ya lo viví en el Gasparato, cuando sabías que no ibas a ver títulos desde septiembre.

Lo único positivo la gran generación de jugadores que está saliendo (suele suceder en las crisis) y que pueden marcar el futuro.

La broma de renovar a Roberto cómo ha pedido Xavi nos explota en la cara con cada cagada del paquete ese.
 
Anecdotón de mierda.

Mi vecino de arriba es culé a muerte y aunque yo no vea el partido con sus gritos de festejo o lamento puedo saber perfectamente como le va al Farsa cuando juega, aunque se trate del amistoso veraniego con la más mínima importancia.

Me perdonará el señor @Denny Crane pero con el 1-2 perdí la fe en los leones vascongados más la turra del energúmeno por vecino dando gritos de alegría de mongolo como Ferris con sobredosis de azúcar y me puse a otros menesteres (nintendos en la 3ds, mientras mi piba se apoderaba del mando de la tele). Leve gruñido del vecino, echamos un ojo al móvil y empata el Bilbao... Bueno, la Xavineta sabrá sacar el partido adelante, yo a lo mió con mis nintendos... partido ya totalmente olvidado. Ya estoy en el cuarto de baño, haciendo caca de buen color y textura más lavarme los piños para irme a la cama y tal cuando el vecino empieza a jurar en arrameo, en la madre de Xavi y media plantilla del Farsa 3-2 para el Bilbao... El joputa vive en un cuarto y fijo que s ele oye en la calle. El show comienza... Ahora si me vuelvo para el salón a ver el partido. El vecino ya cagándose en ros ante cualquier error de pase del Farsa, primer plano de la retrasmisión a Xavi, acierto arbitral o jugada más mérito de los jugadores del athletic que demérito de los del farsa. No se crean que la muller de este personaje le pide calma o tranquilad sino que se une al espectáculo junto a les niñes (dos desechos genéticos que ojalá se ahogaran en el fondo del Sil).

Resumiendo este tocho felicidades al moderata y demás seguidores del Bilbao por la victoria y el descojone a costa de mi vecino que es ya el único atractivo que me crea el furgol verlo patalear y llorar como un niño pequeño y la carita de poema al día siguiente cuando lo veo en el garaje o en el ascensor.

P.D. Señor DC sabe hustez que tienen tres morenos en plantilla? Están hustedes bajando la guardia, a nosotros ya nos pasó y nuestra plantilla parece la de los Brooklyn Nets que cualquiera entra en ese vestuario con el olor a cuero sudado después de un partido
 
y el descojone a costa de mi vecino que es ya el único atractivo que me crea el furgol verlo patalear y llorar como un niño pequeño y la carita de poema al día siguiente cuando lo veo en el garaje o en el ascensor.

Ojalá alguien le haga un video a escondidas, en plan Tano Pasman. "Estamos en la B!!!"
 
Ojalá alguien le haga un video a escondidas, en plan Tano Pasman. "Estamos en la B!!!"

Poco le falta al joputa. Estando mi dormitorio y el salón casi en lados opuestos del piso, así desde finales del 2009. Soy un tío tranquilo viendo el furgol pero como empezó el este tipo de show a lo largo de estos años ya aposta en los grandes eventos ganados por el Madrit como se que los está viendo por sus lamentos cada vez que el Madrit remontaba en Champions o ganaba en Lisboa exagero también mis celebraciones por cortesía entre vecinos.

En unos 14 años solo nos ha unido el gol de Iniesta de mi vida en Sudáfrica saliendo a nuestros balcones a gritar como buenos mongolos furgoleros,
 
Comparado con el partido de ayer, vaya truño es este.
 
El Atleti gastó todas las energías eliminando al Real de Madrid
 
Quiero los audios del VAR en la última jugada !!!

El Atleti gana 1-0
 
Última edición:
Pues no sé Rick.


 
Vaya mangasso al Sevilla, amics. No solo por el penal de Barrios,

Hubo uno más claro al Saw ese.

En fin. Esperemos que nos toque el Mashorca y los etarras se maten entre ellos.
 
Me ha dado más sueño este Cerdilla que tres porros de White Widow seguidos. Agradezco no haber tenido que tragarme media hora más de prórroga.

Lo suyo sería una final etarra y el preparao teniendo que dar la copa a los hijos de Otegui; lo mejor, Sevilla inundada de vascos y vascas. Como bien cantan los Lendakaris Muertos, el problema vasco es que no se folla, y cienes y cienes de vascas con telarañas en el coño siendo asediadas por la "grasia" sevillana es triunfo asegurado (otra cosa es el nivel physico de las susodichas). El caso..., una final etarra y una vuelta con vistas por las "fanzone" de Athletic Club de Bilbado y Real Suciedad respectivamente. Si se dibuja este escenario, ¿algún hermano se apunta?
 
P.D. Señor DC sabe hustez que tienen tres morenos en plantilla? Están hustedes bajando la guardia, a nosotros ya nos pasó y nuestra plantilla parece la de los Brooklyn Nets que cualquiera entra en ese vestuario con el olor a cuero sudado después de un partido
Pues suma y sigue:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie