Copa de El Preparado 2023-2024, próximamente copa Leonor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya está, felicidades @redpo, puedes ira a Sevilla y quedar con @hitsfromthebong y @el viejo dela montaña , hasta puedes llevar tú el avión y aterrizarlo en La Cartuja .
Ayer pirateé el partido y aparte de por tu padre , tú y el monstruo del horno , me alegré por la prepotencia de la Real desde que salió el papel del RCD en el sorteo hasta ayer.
 
A la real le ha pasado lo mismo que a nosotros la temporada pasada contra el osasuna todo dios viendose en la final y al final a la calle.
Espero que no se repita la otra semifinal ya que el barsa gano en el bernabeu 0 a 1 resultado que traemos nosotros del wanda y luego perdio 0 a 4 en casa
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se jodió la final etarra, pero queda el Bilbado, que espero elimine al mierda de Simeone. Quede como quede el emparejamiento, cualquier forero que venga a verla que me emepee para echarnos unos loles; estoy a disposición de cualquier hermano sea del equipo que sea.
 
Se jodió la final etarra, pero queda el Bilbado, que espero elimine al mierda de Simeone. Quede como quede el emparejamiento, cualquier forero que venga a verla que me emepee para echarnos unos loles; estoy a disposición de cualquier hermano sea del equipo que sea.
Hijo de puta, preferir etarras a ejpanñoles de bien.
 
La real poco se puede quejar de los arbitros llevan toda la temporada teniendo arbitrajes a favor.
Dicho esto para mi es gol pero que se jodan. Han recibido de su propia medicina
 
Solo han habido tres mexicanos importantes en esto, por este orden:

1. Hugo.

2. Rafa.

3. Aguirre.


El tercero es el típico caso de alguien que podía haber hecho más en su momento, y probablemente no le dieron oportunidad en ningún grande porque no vende mucho.

Añado a Carlos Vela en la lista de que pudo haber hecho más con su talento, pero este no lo hizo porque no le salía de la polla.

A ver que es lo que hacen en la final, puede ser un gran escaparate para ellos
 
A ver que es lo que hacen en la final, puede ser un gran escaparate para ellos

Nah...

Jamás van a tener un equipo como aquel de Eto'o, Franco, Luque, Finidi, Ibagaza, Stankovic, Nadal...

Ese fue su tope, y a día de hoy es impensable que un club con esos recursos se acerque a algo así.
 
Última edición:
Nah...

Jamás van a tener un equipo como aquel de Eto'o, Franco, Luque, Finidi, Ibagaza, Stankovic, Nadal...

Ese fue su tope, y a día de hoy es impensable que un club con esos recursos se acerque a algo así.

Te olvidas de dos pichichis españoles, tristan y güiza

Pero yo me referia a los mexicanos
 
Pues a mí me da igual quien gane hoy, lo que espero es el partidaso que, por los equipos que son, deberían darnos.
 
El Cholo convocando a Griezmann cuando dijo ayer que no iba a disputar el partido. Como ya me lo veía venir no me pilla por sorpresa su mentira.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie