Copa de El Preparado 2023-2024, próximamente copa Leonor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues empató el Villarreal en el 88 y habrá prórroga.

Que cerquita lo ha tenido el Zamora.
 
Pues el Barbastro vuelve a dar la campanada.

Fockandose al Almeria en un muy buen partido y encima encerrando a los almerienses en el tramo final.
 
Tal como está el Almería casi ni se puede hablar de campanada.
 
El Betis palma 1-0 con el villanovense, y lo que es peor, no tiene pinta de ser capaz de hacer una sola ocasión.
 
Empata el Betis en el minuto 88 en el único despiste defensivo del villanovense. Una pena porque se merecía ganar por completo, el Betis ha hecho un partido lamentable.
 
Marca Borja Iglesias en el 92, lo dicho, injusto no, injustisimo después de 88 minutos dormitando, pero en estos últimos minutos se nota el físico.
 
Que salao el uruguayo, saca a Ramos contra el Astorga. Pa´ lo que le queda en el convento...
 
Que salao el uruguayo, saca a Ramos contra el Astorga. Pa´ lo que le queda en el convento...
¿Por? Ramos es titularísimo en el Sevilla y uno de los capitanes del equipo.
Es más llamativo que meta a Januzaj de titular.
 
¿Por? Ramos es titularísimo en el Sevilla y uno de los capitanes del equipo.
Es más llamativo que meta a Januzaj de titular.

Por eso, porque hoy es para salir con los suplentes y juveniles. Ramos está para cuidarlo.
 
Por eso, porque hoy es para salir con los suplentes y juveniles. Ramos está para cuidarlo.
Sale con tres o cuatro titulares. Casi ningún club sale con un equipo de suplentes.
Lo que acojona es que salga de inicio con Januzaj, Jordán o Gattoni.
 
El plan del ingeniero casi hace aguas . . . El Betis está espeso . . Espeso !!!

Miedo con belligan y rodrigus !!!
 
Otra noche más en la que Benítez no hablará del árbitro.
 
Otra noche más en la que Benítez no hablará del árbitro.
Dime donde te toco benitez macho ,porque cuando hablo,hablo,si hasta salimos en the guardian.sabes como nos llamaban? El punching ball de la liga.
Es de risa que aqui todo dios funandonos y la prensa i glesa hablando de persecucion al celta. Que ahora han relajado.vaya simplemente han cambiado 6 decisiones DIRECTAMENTE ERRONEAS por favorecernos en dos jugadas grises.wow.al menos ya no nos ponen el arbitro quebles pedimos tres veces que no nos pusieran y que nos ponian a la jornada siguiente.no queremos favoritismos.simplemente teniamos que estar a 6 puntos del descenso, no dos por debajo.no se si pillas el contexto.

 
Última edición:
Benítez no me tocó en ningún sitio, pero sigue siendo un hipócrita de mierda al sólo hablar de los árbitros cuando le perjudican pero cuando le han beneficiado sale con aquello de 'no hablo de los árbitros'.
 
En todo caso, jugó de puta pena y pidiendo la hora.

Anoche me aburrí tanto que me daba tiempo a hacerme un par de pajas con la picha mustia, el mejor Douvikas porque se le ve con ganas y es más completo que Strand Larsen.
 
Benítez no me tocó en ningún sitio, pero sigue siendo un hipócrita de mierda al sólo hablar de los árbitros cuando le perjudican pero cuando le han beneficiado sale con aquello de 'no hablo de los árbitros'.
Dime o enseñame donde le preguntan por el arbitro y la respuesta.yo no suelo ver ruedas de prensa.

Aunque si me preguntan mi respuesta seria.tengo
Nn reloj jodido que da dos veces bien la hora al dia .te lo vendo si quieres. Siguiebte prgunta.

En todo caso, jugó de puta pena y pidiendo la hora.

Anoche me aburrí tanto que me daba tiempo a hacerme un par de pajas con la picha mustia, el mejor Douvikas porque se le ve con ganas y es más completo que Strand Larsen.
Tranquilo que lo premiaran sacandolo en el 92 en vallecas.
 
Última edición:
Tranquilo que lo premiaran sacandolo en el 92 en vallecas.

Larsen es torpón y necesita 30 tiros para marcar un gol, sin embargo Douvikas es rápido, peleón y más certero, y le dan los minutos de la chasca, no lo entiendo.

La Eredivisie no es liga top, pero joder, este tío fue Pichichi allí, con Ajases, Feyernoses y Péseuves que tienen jugadorazos.
 
Última edición:
La Eredivisie no es liga top, pero joder, este tío fue Pichichi allí, con Ajases, Feyernoses y Péseuves que tienen jugadorazos.
Esto es el nuevo "correr bien en las contras".
Van Wolfswinkel también se hincha a hacer goles allí y en el Betis ni la olio.
El Sevilla fichó a Idrissi porque allí se salía y aquí adivina qué pasó. De luuk de jong ni te cuento.
Hasta van Persie y Huntelaar han estado hinchándose a marcar con 37 años.

La Eredivisie no es que no sea top, es que es de puta coña.
 
Esto es el nuevo "correr bien en las contras".
Van Wolfswinkel también se hincha a hacer goles allí y en el Betis ni la olio.
El Sevilla fichó a Idrissi porque allí se salía y aquí adivina qué pasó. De luuk de jong ni te cuento.
Hasta van Persie y Huntelaar han estado hinchándose a marcar con 37 años.

La Eredivisie no es que no sea top, es que es de puta coña.

Sí, hay muchos precedentes, como también el de Finbogasson que fichó con la Real Sociedac y fue un bluff, pero este tío ha jugado 210 minutos en Liga y ha marcado 2 goles, cosa que Larsen ni por asomo y está todo el rato tirao en el suelo. Y son 12 kilos los que ha costado este chaval.

La afición del Celta increpa y pita la lentitud de Benítez en los cambios, no puedes poner los minutos de la basura a un tío que cumple y al menos tiene criterio jugando y que aún así ya ha marcado con relativa facilidad.

Ante el Rayo yo pondría a Douvikas junto a Aspas a ver qué pasa, igual se entienden mejor y se da descanso a Larsen para que también espabile.
 
Última edición:
En 1/16 le ha tocado al Athletic el Eibar y yo casi que prefería un Primera en San Mamés a esto porque los Segunda en esas fechas están descansados ya que la vuelta de navidad la tienen después del cruce y pueden salir con el 11 titular mientras que en Primera el cruce pilla entre partidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya se sabía que los equipos de menos categoría se iban a enfrentar a alguno de los grandes que aun no habían entrado en la Copa.

A Barça y Madrid les han tocado dos equipos de Segunda Federación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie