Copa de El Preparado 2023-2024, próximamente copa Leonor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta el dibujito con los charros ahí abajo sujetando

419360562_4421083181450244_6742736327863781115_n.jpg
 
¿Los madridistas queréis que gane el Madrid hoy u os la suda la Copa? 🤔
 
Última edición:
Bastante titular en el once. No está el horno para bollos.

1000056244.jpg
 
Lo ideal era el "todos a una, puta Osasuna", otra vez será. ¿Qué significan los cánticos que cita el fulano de tuister?

IG es Indar Gorri, el grupo ultra de Osasuna. Lo primero es ánimo Indar Gorri y lo último es una canción que hizo un grupo para Indar Gorri.

Lo de siempre, van a tu campo, te ganan, te roban y tú eres tan gilipollas que te contentas porque te dicen aúpa tú.
 
La mitad son titulares, aunque Peña o Ferrán lo sean por las lesiones de otros.

Pero básicamente bastante titular para el rival que van a tener enfrente.

¿Y el brasileño ese tan bueno que era mejor que Endrick?
 
Última edición:
Pero básicamente bastante titular para el rival que van a tener enfrente.

Eh, ehh, cuidao no den la sorpresa. Estoy igual de dudoso cómo cuando hubo una final de copa del rey de baloncesto entre Cáceres y Joventut, me daba igual quién ganara. El Cáceres por ser de aquí o el Joventut por ser mi equipo de toda la vida.
 
Eh, ehh, cuidao no den la sorpresa. Estoy igual de dudoso cómo cuando hubo una final de copa del rey de baloncesto entre Cáceres y Joventut, me daba igual quién ganara. El Cáceres por ser de aquí o el Joventut por ser mi equipo de toda la vida.
Según las estadísticas de los últimos años las probabilidades de que hoy haya sorpresa deben ser como del 1% o así.
 
Según las estadísticas de los últimos años las probabilidades de que hoy haya sorpresa deben ser como del 1% o así.
Ya, pero es el Barça que nos ha tocado sufrir estos días. Venga, voy con Unionistas a muerte, decidido, voy a la alineación por si me acuerdo luego de algún nombre durante el partido.
 
IG es Indar Gorri, el grupo ultra de Osasuna. Lo primero es ánimo Indar Gorri y lo último es una canción que hizo un grupo para Indar Gorri.

Lo de siempre, van a tu campo, te ganan, te roban y tú eres tan gilipollas que te contentas porque te dicen aúpa tú.

Entiendo, a la basura de Indar Gorri los tenía fichados, no sabía que los radicales de la Real simpatizaban con ellos. A la Real le tengo simpatía, desde chico me gustó mucho su escudo y de ahí fui desarrollando simpatía por algunos equipos que fue formando, lo de los aficionados ya es harina de otro costal. Con el Osasuna por ejemplo es rechazo por sus aficionados y equipo también.
 
Entiendo, a la basura de Indar Gorri los tenía fichados, no sabía que los radicales de la Real simpatizaban con ellos. A la Real le tengo simpatía, desde chico me gustó mucho su escudo y de ahí fui desarrollando simpatía por algunos equipos que fue formando, lo de los aficionados ya es harina de otro costal. Con el Osasuna por ejemplo es rechazo por sus aficionados y equipo también.

Tenía un compañero de piso en la universidad que también se hizo de la Real por el escudo, le gustó de chico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie