Copa de El Preparado 2023-2024, próximamente copa Leonor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@saltagradas despreciando a tu equipo anoche no te dá pena? A llorar al río ni estando en primera nos hacen cosquis.Se la devolvimos en plato frío.
 
O sea, está Xavi protestando al cuarto árbitro,
El simple hecho de xavi protestar al cuarto árbitro en un partido contra un rival de esa categoría es ridículo. Extremadamente ridículo. Dice poquísimo de Xavi y del club.
 
El sorteo iba a ser a las 13 horas. Pero hay que esperar al resultado del partido del Villarreal, que se reanuda a las 16:30 (estaban en la prórroga).

Con lo que el sorteo será a las 18:30.
 
Tremendo atraco del Villarreal :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy fasilito el pase del Athletic a 1/8 de final.

El equipo está volando por ahora y se fue al descanso con un 0-3 sin hacer nada del otro mundo; es más, los jugadores estuvieron muy imprecisos con los pases pero estando bien colocados en el campo y un par de momentos de inspiración fueron suficientes para desahuciar a un Eibar que llevaba más de una semana de descanso y preparación del partido.

La única mácula, los cambios de Valverde teniendo el partido resuelto al descanso.

A ver quién nos toca esta tarde en el sorteo.
 
a tomar por culo los del hacendado
No es que me alegre por lo de hacendaño, es que soy de Unionistas a muerte!!! No conozco a ningún jugador ni he visto ningún partido, ni contra el Mandril hace dos copas, pero me mola si filosofía y son los herederos de la gran Unión Deportiva Salamanca.
 
Pues el Unionistas le tocará a algún primera por sistema. Por eso han tenido que aplazar el sorteo hasta la tarde.

También podría haber un Barça - Madrid, por cierto. Y en este caso se jugaría en el estadio del que saliera primero en el bombo.
 
Buena semana se ha quedado en Salamanca, ahora desinfectar con Zyklon B las instalaciones y todo limpio y reluciente para la próxima eliminatoria.
 
Qué coñazo los sorteos. Que si vídeos y mierdas varias.

Que lo único que queremos es que salgan las bolitas y ya.
 
se fue los plomos vs soy el quejas

vaya partido se espera
 
Y Tenerife - Mallorca.

El resto de emparejamientos que faltan por salir ya son todos de equipos de primera.
 
Unionistas - Barcelona
Tenerife - Mallorca
Getafe - Sevilla
Osasuna - Real Sociedad
Valencia - Celta
Athletic - Alavés
Atlético - Real Madrid
Girona - Rayo

Se jugará en el campo de los primeros.
 
Ad astra per aspera!

Tiene un mérito de la leche, conozco de haber ido a algún partido al primer presidente de unionistas y me alegro, sacar un club de la nada, contra la idiosincrasia de una ciudad rancia e inmobilista, mira que se ofrecieron a ayudar a lo que fuera con la extinta UDS. Se puede meter mano al barsa.
 
El Unionistas está eliminado. Podéis conjeturar sobre las otras eliminatorias.
 
Barcelona-Unionistas y Madrid-Atlético.

Al menos en esta eliminatoria nos ahorraremos los llantos culés, amigos.
 
Pues yo quiero que gane Unionistas, entre otras cosas para ver si echan a Xavi, pero sobre todo por Unionistas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie