Copa de El Preparado 2023-2024, próximamente copa Leonor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Repite conmigo: "2015 y 2021 Supercopa".
40 años sin ganar un título de la Copa del Rey, retrasado.

Y eso no cambia el hecho de que un equipo que lleva 40 años sin ganar un título importante lo celebre con euforia. Algo que parece que no entiendes.

Si la culpa es mía por responder al mayor mongolo de este foro. :face:
 
Los jugadore del Athletic con la medalla con los colores de la bandera de España en el cuello, que LOL me ha hecho. Mucho pitido y mucho bla blao, pero ahi están, compitiendo como locos por ganar la Copa de S.M. EL REY.

Screenshot_408.jpg
 
Última edición:
40 años sin ganar un título de la Copa del Rey, retrasado.

Y eso no cambia el hecho de que un equipo que lleva 40 años sin ganar un título importante lo celebre con euforia. Algo que parece que no entiendes.

Si la culpa es mía por responder al mayor mongolo de este foro. :face:

Si llevaban 40 años sin ganarlo, es culpa de Negreira.
 
Felicidades a todos los foreros seguidores del Athletic de Bilbado. Deben estar dejando Triana bonita de meadas, potas y demás a lo largo de la celebración, ya que su fanzone está al lado de la torre Pelli. Por otra parte, final descafeinada. Está claro que ha faltado Rubiales estalkeando a la hija del preparao en el palco.
 
El bilbao tira muy bien los penaltys.es un equipo que sigo bastante.pero en cuanto vi a aguirre diciendo tu tu y tu....mal
Ahi ya perdieron la tande.hizo lo mismito que luis enrique.

Un penalty lo tiene que tirar el que le eche pelotas.el que le sude un pie,este bregado o tenga 2000 modos de eje utar un penalty.

Larrazabal,larrainzar...eso si era lanzar un penalty ostia.a romper la porteria al portero y al del publico de detras...

Aun tengo en un super 8 algun video de mi vieho que en los 60 era el tirador del Fabril(deportivo B)
De ahi mi pequeña obsesion por esa suerte.porque me fascinaba esa mezcla de engaño y tiro a romper mandandolos al lado contrario


Y a los del mallorca un abrazo.sabemos lo que es perder una final en una tanda siendo los fsvoritos en la.misma.
 
Última edición:
1000125612.jpg


Ante la falta de una cerveza en condiciones, tengo que tirar de cubatas. Sigo escuchando música de mierda mientras observo a malloruqines intentando alegrar la noche follándose a una athleticzale y, joder, les entiendo y les apoyo en su tarea. Si lo han ganado la Copa al menos que se corran en la cara de una del equipo contrario, yo haría lo mismo.

Suena flying free, qué temón.
 
Felicidades a todos los foreros seguidores del Athletic de Bilbado. Deben estar dejando Triana bonita de meadas, potas y demás a lo largo de la celebración, ya que su fanzone está al lado de la torre Pelli. Por otra parte, final descafeinada. Está claro que ha faltado Rubiales estalkeando a la hija del preparao en el palco.
Y bonito de millones de euros en una ciudad de tiesos.
 
Ver el archivos adjunto 160111

Ante la falta de una cerveza en condiciones, tengo que tirar de cubatas. Sigo escuchando música de mierda mientras observo a malloruqines intentando alegrar la noche follándose a una athleticzale y, joder, les entiendo y les apoyo en su tarea. Si lo han ganado la Copa al menos que se corran en la cara de una del equipo contrario, yo haría lo mismo.

Suena flying free, qué temón.
Como dije, hoy es dia laborable para recuperar un dia de puente.

Hace poco que mandaron una circular en el colegio recordando que no se puede ir con otra ropa que no sea el uniforme escolar.

Mis hijos han ido a clase con el uniforme completo pero del ATHLETIC acompañados de su padre con su camiseta y bufanda.

A la vuelta he cortado el trafico mientras hacia el molinillo con la zurigorri al viento.
 
Última edición:
Ya he llegado a casa, sano y salvo. Mañana lo mismo me pongo a revisar los posts de este hilo, sino el lunes.

Por supuesto, nunca debí de desconfiar de @liachu69 y su expertise en penaltis. Él aseguró que cuando Aguirre tuvo que designar quién cojones tiraba los penaltis estaba muerto el Mallorca pese a la estruendosa celebración de su hinchada por llegar a los penaltis.

@FUMANCHU que le den por culo al protocolo, no hemos esperado 40 años para ganar la Copa para que unos pseudocomunistas nos prohíban que nuestra chavalería vistan la zurigorri.

@pakitopakito sé que lo ha disfrutado de lo lindo, @Jaeger confío que también; sé también que @aurresku lo ha hecho y no tengo la menor duda que @BILBOKOA, aunque ausente en nuestro foro, también ha celebrado la victoria zurigorri y se ha emocionado al ver cómo Muniain e Iribar alzaban la Copa después de que se la entregase el preparado.

@redpo me sabe mal por la gente de bien del Mallorca, aunque te diré que a los mallorquinistas que he visto en el post no les he visto demasiado apenados con la derrota y no han tenido ningún problema en confraternizar con la chavalada del Athletic; alguno ha intenado mojar como he dicho antes.

@THORNDIKE sólo tengo una cosa que decirte: JÓ-DE-TE :lol:
 
Ya he llegado a casa, sano y salvo. Mañana lo mismo me pongo a revisar los posts de este hilo, sino el lunes.

Por supuesto, nunca debí de desconfiar de @liachu69 y su expertise en penaltis. Él aseguró que cuando Aguirre tuvo que designar quién cojones tiraba los penaltis estaba muerto el Mallorca pese a la estruendosa celebración de su hinchada por llegar a los penaltis.

@FUMANCHU que le den por culo al protocolo, no hemos esperado 40 años para ganar la Copa para que unos pseudocomunistas nos prohíban que nuestra chavalería vistan la zurigorri.

@pakitopakito sé que lo ha disfrutado de lo lindo, @Jaeger confío que también; sé también que @aurresku lo ha hecho y no tengo la menor duda que @BILBOKOA, aunque ausente en nuestro foro, también ha celebrado la victoria zurigorri y se ha emocionado al ver cómo Muniain e Iribar alzaban la Copa después de que se la entregase el preparado.

@redpo me sabe mal por la gente de bien del Mallorca, aunque te diré que a los mallorquinistas que he visto en el post no les he visto demasiado apenados con la derrota y no han tenido ningún problema en confraternizar con la chavalada del Athletic; alguno ha intenado mojar como he dicho antes.

@THORNDIKE sólo tengo una cosa que decirte: JÓ-DE-TE :lol:
La he visto con el viejo. Ahora duerme plácido el jodío pero hoy le he visto alterado, sufriendo y a punto de levantarse de la silla de ruedas. De llorar poco, que eso por aquí no se estila, pero algo le han brillado los ojos y sabe que con noventa años y hasta arriba de derrotas, hoy se lleva una victoria contra la parca que le tiene billete sacado. No tengas prisa cabrona, pero cuando ocurra no le borrarás la satisfacción de saber que el milagro aún sobrevive.
 
Ya he llegado a casa, sano y salvo. Mañana lo mismo me pongo a revisar los posts de este hilo, sino el lunes.

Por supuesto, nunca debí de desconfiar de @liachu69 y su expertise en penaltis. Él aseguró que cuando Aguirre tuvo que designar quién cojones tiraba los penaltis estaba muerto el Mallorca pese a la estruendosa celebración de su hinchada por llegar a los penaltis.

@FUMANCHU que le den por culo al protocolo, no hemos esperado 40 años para ganar la Copa para que unos pseudocomunistas nos prohíban que nuestra chavalería vistan la zurigorri.

@pakitopakito sé que lo ha disfrutado de lo lindo, @Jaeger confío que también; sé también que @aurresku lo ha hecho y no tengo la menor duda que @BILBOKOA, aunque ausente en nuestro foro, también ha celebrado la victoria zurigorri y se ha emocionado al ver cómo Muniain e Iribar alzaban la Copa después de que se la entregase el preparado.

@redpo me sabe mal por la gente de bien del Mallorca, aunque te diré que a los mallorquinistas que he visto en el post no les he visto demasiado apenados con la derrota y no han tenido ningún problema en confraternizar con la chavalada del Athletic; alguno ha intenado mojar como he dicho antes.

@THORNDIKE sólo tengo una cosa que decirte: JÓ-DE-TE :lol:
No puedes designar a un lanzador.
Luis Enrique designó a los 3 primeros(se vio porque los tenía apuntados y luego pidió 2 voluntarios)
El celta que perdió la tanda de penaltis contra el Zaragoza,cierto jugador dijo,que chechu rojo (dep era un gran hombre)dijo...lanzado los que queráis.. y solo había 4 ,asique tuvo que designar a uno.alejo.el que fallo el último penalti

El deportivo que perdió su liga. Bebeto SE ESCONDIO COMO UNA RATA,tanto que le chupan la polla en Coruña,y entonces Arsenio tuvo que forzar a alguien a tirar.ese fue Djukic.


Mira como de la fuente dijo,yo tengo mis preferencias pero a la hora de la verdad,que decidan ellos...y tienen personalidad,porque tiran siempre distintos.


Esa es la puta diferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie