Copa de El Preparado 2023-2024, próximamente copa Leonor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tópicazos:
- Espectaculo. Es el mejor partido del año, sin duda el que más disfrutan las aficiones, por más que en los últimos tiempos quieran hacer de menos esta competición.
- Aguanté hasta mediados de la segunda parte con el 1-1 en el electrónico, morfeo me venció.
- Partidazo, partido con intensidad típico de una final de la Copa del Rey.
-Merecido título. La historia se la debía al Bilbado tras 40 años de sequía. También merecida por la buena temporada que está haciendo , actualmente están ofrenciendo buen fútbol.


Asinquecualo, norabuena a los conforeros @Denny Crane , @FUMANCHU , @pakitopakito , @aurresku , @BILBOKOA y tal.
De sobra se las emociones que se sufren y disfrutan en este tipo de acontecimientos, antes , durante y después. Disfrutad de esa vivencia.
A @redpo y cía nadie les va a quitar esa emoción de la final. Hoy tendrán una sensación agridulce, que tendrán que saber disfrutar también.

Una final de la Copa del Rey muy digna de lo que representa. El mejor partido de fútbol del año, eso sin duda.

K@rma y norabuena a los premiados.
 
Yo también soy de Bilbao. El tema es que el fútbol me da bastante igual de hecho me enteré que habían ganado porque me despertaron los petardos.
Screenshot_2024-04-07-09-29-28-208_com.android.chrome-edit.jpg
 
La luz roja es la plaza nueva de Bilbao (casco viejo) abarrotada, en el último penalti:


Me cuentan que había seis pantallas gigantes más por la ciudad y San Mamés lleno, una pasada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya he llegado a casa, sano y salvo. Mañana lo mismo me pongo a revisar los posts de este hilo, sino el lunes.

Por supuesto, nunca debí de desconfiar de @liachu69 y su expertise en penaltis. Él aseguró que cuando Aguirre tuvo que designar quién cojones tiraba los penaltis estaba muerto el Mallorca pese a la estruendosa celebración de su hinchada por llegar a los penaltis.

@FUMANCHU que le den por culo al protocolo, no hemos esperado 40 años para ganar la Copa para que unos pseudocomunistas nos prohíban que nuestra chavalería vistan la zurigorri.

@pakitopakito sé que lo ha disfrutado de lo lindo, @Jaeger confío que también; sé también que @aurresku lo ha hecho y no tengo la menor duda que @BILBOKOA, aunque ausente en nuestro foro, también ha celebrado la victoria zurigorri y se ha emocionado al ver cómo Muniain e Iribar alzaban la Copa después de que se la entregase el preparado.

@redpo me sabe mal por la gente de bien del Mallorca, aunque te diré que a los mallorquinistas que he visto en el post no les he visto demasiado apenados con la derrota y no han tenido ningún problema en confraternizar con la chavalada del Athletic; alguno ha intenado mojar como he dicho antes.

@THORNDIKE sólo tengo una cosa que decirte: JÓ-DE-TE :lol:
Disfrutada, aunque me dan muchisima pereza los cuñadazos de estos días y que encima va a haber que aguantarlos una semana completa. Que para muchos el Athletic es lo miso que ir conciertos de AC DC o ir al BBK Live.
 
La luz roja es la plaza nueva de Bilbao (casco viejo) abarrotada, en el último penalti:
Ver el archivos adjunto 160122

Me cuentan que había seis pantallas gigantes más por la ciudad y San Mamés lleno, una pasada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tus monas celebrando en Algorta, a partir del minuto 13:00

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha sido una locura en todo Vizcaya, parte de Euskadi y algunos pueblos de otras partes de España con tradicion rojiblanca con pantallas gigantes incluidas.

El fenomeno Athletic es muy fuerte y hasta enfermizo a veces.
 
Última edición:
Vale, pero sin mariconadas.
Yo me acordé mucho ayer de ti y de @Tocha y aunque estaba contento por los tres puntos me jodía que fuese a costa de los maños de este foro, que encima jugaron un buen partido.

Tras este paréntesis, volvamos a la Copa del Rey.
 
@FUMANCHU ¿Lo vas a celebrar en chinolandia o qué? Espero que des que hablar a los vecinos.
Lee lo que he escrito esta mañana.

Como dije, hoy es dia laborable para recuperar un dia de puente.

Hace poco que mandaron una circular en el colegio recordando que no se puede ir con otra ropa que no sea el uniforme escolar.

Mis hijos han ido a clase con el uniforme completo pero del ATHLETIC acompañados de su padre con su camiseta y bufanda.

A la vuelta he cortado el trafico mientras hacia el molinillo con la zurigorri al viento
 
Última edición:
Ya era hora estar en el lado bueno en una final de copa. Ultimamente siempre nos tocaba el lado malo el de los perdedores.
Sabia que no iba a ser facil es mas hasta habia visualizado al mallorca levantando la copa y nosotros otra vez con cara de tontos pero esta temporada el equipo tiene otro espiritu y a pesar de ponernos por detras conseguimos empatar y ganar la final en el punto fuerte del mallorca que eran los penaltis. Bendito karma
Enhorabuena a los athletizales del foro. Ya tenemos la 25 aunque nos quieran tangar una y en todas las televisiones y radios estatales vendan que es nuestra vigesimocuarta copa
 
Lee lo que he escrito esta mañana.

Como dije, hoy es dia laborable para recuperar un dia de puente.

Hace poco que mandaron una circular en el colegio recordando que no se puede ir con otra ropa que no sea el uniforme escolar.

Mis hijos han ido a clase con el uniforme completo pero del ATHLETIC acompañados de su padre con su camiseta y bufanda.

A la vuelta he cortado el trafico mientras hacia el molinillo con la zurigorri al viento

¿A eso lo llamas celebración?
 
Llevaba ya cuatro vodkas con Cocacola cuando empezó la final así que tampoco puedo dar mi opinión sobre el partido. Seguramente fue una mierda, como casi todas las finales.

Felicidades a los leones, creo que se merecían ya desde hace tiempo reverdecer viejos laureles.
 
Preguntate porque justo en este puto pais lleva lo de Del Rey.
Pues porque España es una Monarquia Parlamentaria, y por tradición su nombre hace refernecia a la Jefatura del Estado. Así ha sido desde que se creó en 1093. Hubo una epóca en que se llamó Copa de Su Excelencia el Presidente de la República. Son tradiciones que se van heredando a pesar de amargaos como tú, a quienes todo lo que les huela a España les produce sarpullido. Pues mira, ayér me alegré que ganara el Bilbao, es de los equipos a los que más ilusión les hace el torneo. Y sí, han ganado la Copa de SM El Rey, es lo que hay. Mucho pitido pero ahi recogiendo la copa de EL REY. Hala, a mamarla tú y a mamarla el presidente de la república.

Screenshot_410.jpg
 
Última edición:
Pues porque España es una Monarquia Parlamentaria, y por tradición su nombre hace refernecia a la Jefatura del Estado. Así ha sido desde que se creó en 1093. Hubo una epóca en que se llamó Copa de Su Excelencia el Presidente de la República. Son tradiciones que se van heredando a pesar de amargaos como tú, a quienes todo lo que les huela a España les produce sarpullido. Pues mira, ayér me alegré que ganara el Bilbao, es de los equipos a los que más ilusión les hace el torneo. Y sí, han ganado la Copa de SM El Rey, es lo que hay. Mucho pitido pero ahi recogiendo la copa de EL REY. Hala, a mamarla tú y a mamarla el presidente de la república.

Ver el archivos adjunto 160135
A ver, que creo que no has entendido mi pregunta....

Por qué en España se llama así?

No es es la única monarquía europea.
 
A ver, que creo que no has entendido mi pregunta....

Por qué en España se llama así?

No es es la única monarquía europea.
Te vuelvo a repetir que es por tradición, en honor a la jefatura del Estado, ya fuera un monarca o un presidente de republica. En otro paises con monarquia como Inglaterra, el torneo equvalente no hace referencia al rey o la reina, por pura tradición. Que es lo que te aflije o atormenta el espíritu, criatura?
 
A ver, que creo que no has entendido mi pregunta....

Por qué en España se llama así?

No es es la única monarquía europea.
Igual porque la Federacion de Futbol es Real ( teoria sacada de mis huevos)

La FA cup es de la Football Association y el trofeo lo dan miembros de la Casa Real, el presidente es un miembro de estos y ahora es o era el Principe Guillermo.
 
Pues porque España es una Monarquia Parlamentaria, y por tradición su nombre hace refernecia a la Jefatura del Estado. Así ha sido desde que se creó en 1093. Hubo una epóca en que se llamó Copa de Su Excelencia el Presidente de la República. Son tradiciones que se van heredando a pesar de amargaos como tú, a quienes todo lo que les huela a España les produce sarpullido. Pues mira, ayér me alegré que ganara el Bilbao, es de los equipos a los que más ilusión les hace el torneo. Y sí, han ganado la Copa de SM El Rey, es lo que hay. Mucho pitido pero ahi recogiendo la copa de EL REY. Hala, a mamarla tú y a mamarla el presidente de la república.

Ver el archivos adjunto 160135
Te olvidas de la Copa de la República de 1937, llamada Copa de España Libre, que posee el Levante UD (antes Levante FC) y que costó casi 80 años en ser reconocida (2023).
 
Última edición:
Los jugadore del Athletic con la medalla con los colores de la bandera de España en el cuello, que LOL me ha hecho. Mucho pitido y mucho bla blao, pero ahi están, compitiendo como locos por ganar la Copa de S.M. EL REY.

Ver el archivos adjunto 160101

A ver, imbécil, que estoy de resaca y tus posts de mierda intentando hacer un broncochat de política en el Deportes me están tocando los cojones de sobremanera.

El Athletic ha ganado la Copa en todas sus versiones; de hecho, es el único equipo que lo ha hecho. Ahora toca que el apellido sea del Rey, antes fue del Generalísimo, de la República o el de una puta. El asunto es que nos la suda el apellido que tenga el trofeo porque es consecuencia de hechos ajenos al fútbol.

Lo que nos gusta es ganar LA COPA porque es nuestra competición, la que más disfrutamos y que después de 40 años comiéndonos una mierda en ella seguimos siendo el segundo equipo con más títulos.

Si no tienes nada que aportar de fútbol, pues te abres un hilo en el Política y a seguir pensando que un equipo de comunicación está para agendar las citas del presidente del país.
 
También puedes hablar de ellos en el hilo del Athletic, si gustas. Pero, entiendo que para tu sorpresa, te diré que entre la afición, directivos y jugadores del Athletic existe tal abanico ideológico que cubre desde gente a favor de ETA hasta a gente de Vox.
 
También puedes hablar de ellos en el hilo del Athletic, si gustas. Pero, entiendo que para tu sorpresa, te diré que entre la afición, directivos y jugadores del Athletic existe tal abanico ideológico que cubre desde gente a favor de ETA hasta a gente de Vox.
No pretendia broncochatear, pero si es el hilo de la Copa y la gana el Athletic, pues digo yo que se podrá hablar del pitido del himno sistemático de los equipos vascos y catalanes en finales como esta. Que ya he dicho yo que me alegró que la ganara el Athletic precisamente por el cariño que le tienen al torneo. Un torneo que podrá haber tenido varios apellidos, pero que hoy se llama Copa de S.M. el Rey, y es un torneo de equipos españoles.
 
Te olvidas de la Copa de la República de 1937, llamada Copa de España Libre, que posee el Levante UD (antes Levante FC) y que costó casi 80 años en ser reconocida (2023).
Es un reconocimiento politico porque deportivamente no tiene un pase.

Y si se hubiese celebrado una copa en el lado nacional, nunca hubiese sido reconocida.

Y como bien sabes, la ganasteis porque habia una lista interminable de equipos que no pudieron jugarla y que os hubiesen pasado por la piedra.

No deberia contar te pongas como te pongas, porque entre otros mi equipo, no la pudo disputar por el detalle de una guerra civil, poca cosa.
 
@Denny Crane @FUMANCHU que follon hay con lo de la gabarra?que dicen que va a haber poca cosa?

por cierto,ese julen me gusta. ahi teneis porterazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie