Copa de El Preparado 2024-2025, próximante copa Mohammed VII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chumi es el medio centro defensivo fantasma, está en las jugadas, pero le atraviesan, ni acojona, ni corta, ni nada.

Tratar de que ese muchacho sea Casemiro a estas alturas ya es obcecacion pura. No sirve para eso, no se para que, pero para eso fijo que no.

Tchouameni tiene en casi todos los partidos que juega una ocasión clara de cabeza, y las falla absolutamente todas.

Gol de Gonzalo, yo siempre creí.

Última edición:
Me ha gustado el broncazo de Modric a Vinicius, básicamente porque el croata tenía toda la razón del mundo.

Que el simio se haya rebotado y enfadado ya dice muchas cosas.

Me ha gustado el broncazo de Modric a Vinicius, básicamente porque el croata tenía toda la razón del mundo.

Que el simio se haya rebotado y enfadado ya dice muchas cosas.
Ya tiene los suficientes partidos como para saber estar en un campo, no va a vivir toda la vida de desbordar e ir a su puta bola, hoy la diferencia Rodry/Vini lo ha dejado retratado.

Carletto debería probar a Mendy de central, de lateral da cosa cuando tiene que subir y el chaval siendo más voluntarioso que productivo aporta más que Mendy por la banda y a Jacobo le falta un adobo.

Me cago en mi puta madre :lol::lol:

Se va a extinguir el papel de fumar.
Y adem a s esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta entrada da para pedir el audio o como va la cosa

Y adem a s esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero que me estás contando vieho? Si eso fue penalti y amarilla :lol:

El once del Barça. Descansan Lewandoski y Casadó.

Szczesny, Koundé, Cubarsí, Eric García, Balde, Frenkie de Jong, Pedri, Lamine, Fermín, Raphinha y Ferran Torres.

Y adem a s esto

Qué locura que no pitasen eso, vaya robo eh.

Del once titular del Valencia en el 7-1 solo dos jugadores son titulares en el once de hoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie