cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.947
Tengo mis dudasNo es el caso de Güller. Ese tío podría ser titular perfectamente ya si le hubieran dado la oportunidad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo mis dudasNo es el caso de Güller. Ese tío podría ser titular perfectamente ya si le hubieran dado la oportunidad.
Pues, visto lo visto, yo dejaria a Valverde de lateral.
Bbooo . . . Ahora que era habitual en las alineacionesEl amigo Cebollas dos meses de baja.
Pues buenas paradas hizo Lunin para no haber atacado mucho la Real. Una sobre todo a bocajarro a un cabezazo de Oyarzabal que se lanzó en plan kamikaze.Partido bastante coñazo. Madrid en servicios minimos como toda la temporada y la Real muy poco agresiva en ataque.
Menuda trituradora de jugadores el puto Carletto.El amigo Cebollas dos meses de baja.
Amigos madridistas, la lesión de Ceballos es un jarro de agua fría y en un momento crítico de la temporada. No es casualidad la mejoría en el juego con su titularidad y buen desempeño, no es nuestro nazi rubio pero dentro de la plantilla era el indicado para suplirlo lo mejor posible, ahora ese vacío solo puede ser llenado con Modric con 39 palos, en el cielo se dibujan negros nubarrones.
Niño Pastor de la Guerra resusita los diez minutos que puede jugar por partido porque Kids Asencio le manda un vidrio potentón.
Que no sabeis, ciervos.
¿Qué diablos dices?![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.