Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.763
¿Que no deberíais haber jugado las semifinales?¿Que hoy nos han intentado atracar y ni con esas? Ya.
Ya.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Que no deberíais haber jugado las semifinales?¿Que hoy nos han intentado atracar y ni con esas? Ya.
Santrada, ramatada y gaaaaaal de Rutiguer!!
![]()
¿Que no deberíais haber jugado las semifinales?
Ya.
No me cuentes tu vida. Estáis en la final de prestado. Y ya.
Fernando Mordientes.Que mal juega el Madrid y que mordiente tiene a pesar de todo.
La mugrienta Liga Negreira.
¡¡¡ HALA MADRID !!!
Hacedle caso, amigos, que de esto sabe.y haces como si no hubiera pasado nada es muy cínico después...
Imanol ,gran entrenador ,es otro de los de la gata dora, cuando le encula el Madrid grita pero cuando se la saca el Barsa llora. Ayer dieron palos como a una estera y hay al menos tres situaciones que perjudicaron gravemente al Madrid. Que se haga mirar porque van décimos en liga y no le meten goles a casi nadie.
De alguien neutro. Se queja de la jugada en que el Madrid empata a tres. Algo de razón tiene en esa jugada.He leído esta mañana que Imanol, el entrenador de la Real Sociedad, ha dicho no sé qué de que el Real Madrid obtuvo ventaja de alguien que se suponía que tenía que ser imparcial.
De alguien neutro. Se queja de la jugada en que el Madrid empata a tres. Algo de razón tiene en esa jugada.
Pero pasaron más cosas y quedarse solo con esa jugada lo hace parecer un vulgar Windipollas.
Gran parte de la eliminatoria la pierde al meter a Traore. No le quedaba otra porque el otro tenía amarilla, pero el negro es malísimo defendiendo y, a partir de ahí, fue una autopista para Vinicius. Eso y que Oyarzabal es una sombra del jugador que prometía.
He leído esta mañana que Imanol, el entrenador de la Real Sociedad, ha dicho no sé qué de que el Real Madrid obtuvo ventaja de alguien que se suponía que tenía que ser imparcial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.