Copa de El Preparado 2024-2025, próximante copa Mohammed VII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gil Manzano ya puede hacer un orgulloso CHECK a robarle a la Ponferradina. Valiente escoria, macho.

Última edición:
Remontada del Celta en seis minutos. Perdía 2-1 en el 86 y ahora gana 2-3.

Pues no ha habido sorpresa por la tarde.

1000109851.webp

🤔

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está jugando el Madric y ya ha marcado Valverde el primero a los 5 minutos.

Me creía que era a las 9 y veo que es ahora y televisado por la 1.

Golito del pajarito.

Diego Aguado no vuelve a jugar con Ancelotti, amics. El abuelo no perdona errores de gran calado a los jugadores jóvenes y caucásicos.

0-3 en media hora? Este no es mi Medris de la Copa.

Igual están dejando el LOL para la segunda mitad.

Obviando la insalvable diferencia entre un equipo y otro, muy serio el Madrid, desde el inicio a matar la eliminatoria y no sestear como es de costumbre en estas citas. Gran partido del portero local, el lunar Endrick.

Ovación a Venancio en Cartagena. No creo que haya experimentado ese sentimiento fuera de casa en varios años.

Última edición:
Me está sorprendiendo para bien la honestidad de los jugadores del Minera, está habiendo entradas fuertes, no feas, y me congratula no ver a jugadores dando vueltas de campana, rodando y gritando como si los hubiesen matado, fútbol de verdad.

Primer partido tranquilo del Madrit desde la Copa Mitsubishi de pretemporada. Qué paz, qué buen rollito.

Murcia, qué hermosa eres.

Empieza el sorteo.

El Getafe se lleva al único equipo que queda de Segunda Federación, el Pontevedra.

Y al Valencia le toca el Orense, de Primera Federación.

Almería - Leganés.

Elche - Atlético.

Y ahora los que quedan son todos de primera.

Real Madrid - Celta
Barça - Betis
Real Sociedad - Rayo
Athletic - Osasuna

Los partidos se jugarán en los campos de los primeros.

Facilito. Lo siento @Windingrefn @Nate Fisher y @Sonic88 por el 0/5 que os vais a llevar.se que sera una falta de respeto que os la metan nuestros canteranos, pero tenemos que preparsrnos para el asalto al objetivo dinal GANAR LA LIGA porque jugar en champions es un honor para la uefa,pues el celta engrandece cualquier competicion..HASTA EL PUTO COLOMBINO,HASTA EL TRIANGULAR DEL CARLOS TARTIERE CON BOTAFOGO Y INTER DE MILAN

Hostia puta, qué putadón, nos toca el Madrid y fuera de casa...pues nada, otro año sin llegar al menos a semis.

Hostia puta, qué putadón, nos toca el Madrid y fuera de casa...pues nada, otro año sin llegar al menos a semis.
Pobre madrid la quw le espera.que no silven mucho xd.

Justsmente si se que se va a juhar bien,fiera bromas,es con un madrid o barsa.es adn celta xd

Pobre madrid la quw le espera.que no silven mucho xd.

Justsmente si se que se va a juhar bien,fiera bromas,es con un madrid o barsa.es adn celta xd

Aspas no llega, mira el partido del Racing y que la defensa es una comparsa + suerte del Madrid y la épica y eso.

Y por Dios, Iván Villar es malo de cojones, no juega bien con los pies, no tiene colocación.

Si el Depor pudo hacer un centenariazo el Celta puede hacer la manita. Desde ayer a la noche todo son malas noticias, el k#rma y esas cosas.

Ahora viendo el mensaje de @Britzingen , me llama poderosamente la atención que salvo el Atleti que no sé por desconocimiento, a todos les haya tocado a favor el factor cancha, diría que es mucha casualidad y que tanta casualidad no existe :lol:

Ahora viendo el mensaje de @Britzingen , me llama poderosamente la atención que salvo el Atleti que no sé por desconocimiento, a todos les haya tocado a favor el factor cancha, diría que es mucha casualidad y que tanta casualidad no existe :lol:

Tal cual, mucha casualidad que toque en casa de los primeros y que éstos sean los mejores del emparejamiento a priori.

Se nota que quieren dejar encauzado el camino.

Facilito. Lo siento @Windingrefn @Nate Fisher y @Sonic88 por el 0/5 que os vais a llevar.se que sera una falta de respeto que os la metan nuestros canteranos, pero tenemos que preparsrnos para el asalto al objetivo dinal GANAR LA LIGA porque jugar en champions es un honor para la uefa,pues el celta engrandece cualquier competicion..HASTA EL PUTO COLOMBINO,HASTA EL TRIANGULAR DEL CARLOS TARTIERE CON BOTAFOGO Y INTER DE MILAN

Yo este partido lo daría ya por perdido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie