Copa de El Preparado 2024-2025, próximante copa Mohammed VII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora viendo el mensaje de @Britzingen , me llama poderosamente la atención que salvo el Atleti que no sé por desconocimiento, a todos les haya tocado a favor el factor cancha, diría que es mucha casualidad y que tanta casualidad no existe :lol:
Lo del Atleti, porque los partidos se juegan en el campo del equipo de menos categoría.

En cuanto a los enfrentamientos solo de equipos de Primera, se juega en casa de la bolita que saliera primero. Y han salido esas cuatro bolitas antes.

Última edición:
Aspas no llega, mira el partido del Racing y que la defensa es una comparsa + suerte del Madrid y la épica y eso.

Y por Dios, Iván Villar es malo de cojones, no juega bien con los pies, no tiene colocación.
aspas ya es una comparsa en si mismo.hay que ir dejandolo en el centro de dia que ya esta pal arrastre,que juegue con otros viejos como modric y tal

A mi la Copa y la Supercopa me dan igual de todos modos :lol: firmo ya mismo la eliminación si hay garantías de volver a sacar la bandera del "cantera vs cartera" un año más.

Enhorabuena al Barsa por el doblete, con posibilidad de tetraplete en un futuro cercano.

:lol:mursianos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
De lo calientes que estarían las bolas echarían más humo que la redacción de Marca un día cualquiera.
La verdad es que sí. Cuando ha salido la bola del Madrid y acto seguido la del Celta, vale, se juega en el Bernabéu.

Pero luego, cuando he visto que salían primero las del Barça, Athletic y Real sí ha parecido sospechoso. :lol:

La gracia que le habrá echo a los equipos de segunda que no le tocará el Madrid/Barça . . . Bolas calientes??

La Copa del Rey, el único trofeo que podría ganar el Celta (pero no).

Vieos, esta semana tenemos los octavos de final de la Copa. Aquí están los horarios y por dónde lo retransmiten.

GhNUI6cWMAA5vIJ

¿Los partidos de Madrid y Atlético en abierto?

Sorprendente.

0-2 le ha ganado el Calvencia al Ourense.

Ansu Fati fuera de la convocatoria por tercer partido consecutivo. No pinta bien para el muchacho.

El once del Barça. Muchos cambios, aparte de los obligados de Checheni e Íñigo.

Descansan Lewandoski, Balde y Casadó.

Iñaki Peña, Koundé, Araujo, Cubarsí, Gerard Martín, Frenkie de Jong, Gavi, Pedri, Lamine, Raphinha y Olmo.

Al Pateti le ponen a Cuadra Fernández, árbitro ascendido mediante método Negreira, madrileño, hincha del Pateti e inscrito en el colegio mallorquín para poder pitar libremente a Madrid y Pateti (de ahí seguramente su fulgurante ascenso).

El mismo con el que nos pegaron tremendo ROBAZO en copa el año pasado.

El Elche viene de 10 partidos sin perder, no quieren sustos.

Windingrefn, poco a poco, se va dando cuenta que el Negreirato no era específicamente para ayudar al Barça...era para joder al Madrid ayudando al resto, oh my God.

Ops, anulado por un milímetro (literalmente).

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie