Copa de El Preparado 2024-2025, próximante copa Mohammed VII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues 2-0 al descanso y resultado bastante corto.

Que espectáculo de equipo, amics. Juegan a una velocidad endiablada y precisa y te asfixia totalmente. Partidaso de Yamal, de Pedri, de Olmo.

Y eso que un mongolo decía el otro día que este equipo no era gran cosa. :lol:

Rarete lo de este Farça, en teoría debían estar físicamente ahora en la mierda, y el valle les ha durado menos de 1 mes.

Lo que indica que para las elimintaroias de Shempions van a estar en la mierda.

Ojo, que tenemos un experto en rendimiento deportivo. Seguramente igual de experto que en fútbol.

Y tú un experto en arbitraje, siempre supiste lo de Negreira aún teniéndolo en tu cara cada semana durante 30 años .pringui .pringui .pringui
1000103244.webp

Gol de Yamal anulado.

¿Por qué? Nadie lo sabe.

Edit: goooooool de Rapinha.

Última edición:
Madre mía el partido que se está cascando Yamal.

Si no se lesiona, lo que van a mamar los que yo me sé.

Última edición:
Y goooool de Ferran.

4-0. No está mal para un equipo que hoy juega sin ningún punta.

Goooooool de Yamal.

Como me divierto yo aquí solito.

Para cuartos tiene pinta que todos los clasificados serán equipos de primera. El Getafe ha eliminado al Pontevedra al ganar 0-1, el Leganés ha eliminado al Almería 2-3 y el Atlético va ganando de momento 0-2 al Elche.

Gol del Betis. Vitor Roque de penalti bastante claro de Koundé.

Pues 5-1. Nueva exhibición de un Barça espectacular que podría haber marcado 10 tranquilamente.

Y eso con suplentes y sin delantero centro.

Recordad que los del VAR eligen el frame adecuado para favorecer al Barça. Que lo dice Windipollas, y es un tío muy listo.

1000111394.webp

1000111395.webp

Pues no veas. 10 goles en 3 días. Hemos vuelto a la presión alta, velocidad, pocos pases + chutar, mezcla de posesión + contras; en fin, si dura esto, el límite es el tercer triplete, pero no descarto otro bajonazo.

Yo vuelvo a subir al tren de la ilusión, pero al de la euforia ya no.

Última edición:
Facilito

Está tarde en la 1 un partido a priori más competido.
Veremos de qué son capaces los liachus.

K#rma celtarra

Con la defensa del Madrid y hoy que no juega Curtuá, puede ser divertido.

Pues ya hay once. Juega Asencio y Chumino al centro del campo (que es igual de inútil que en defensa, por otro lado).

Lunin; Lucas, Asencio, Rüdiger, Fran García; Tchouaméni, Modric, Ceballos; Brahim, Vinicius y Mbappé.

Vaya kapuana se va a llevar el Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pitada gorda a Troncomeni, Boomerotti y Lucas Vater.

Pitar a tus jugadores es lo mejor para que salgan a jugar con confianza, claro que sí.

Al que hay que pitar está sentado en el palco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie