Copa de El Preparado 2024-2025, próximante copa Mohammed VII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Celta, obviamente, no va a hacer una merda. Podéis apostar 200 eurazos.

Ya empiezan a hacerle claras faltas en la frontal a Vini y el Negreira de turno a hacerse el loco.

Buena segunda parte del Athletic con el autobús del Osasuna en su campo a resistir sobre todo los embates de Iñaki por su lateral y muy particularmente Jauregizar por el centro. En la primera, la iniciativa fue del Athletic pero sin pegada, con un regalito de Paredes ( no es el primero - acaso desde que fue internacional-) al punto que Valverde lo ha quitado en el descanso. Lo de Djaló es para empaquetarlo y venderlo en los saldos.

el payaso del williot en vez de intentar marcar gol se pone a fingir penalty menudo soplapollas

es un piscinazo.le pasa mucho eso a este jugador.sin revisar la jugada ya dije nada

al evisarla aun mejor.no es nada

Se ve que se está tirando de antes :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estamos jugando acojonaos a la contra.
a ver.el celta fuera de casa mal

y pones a ivan villar que me fio mas de portero de un niño con el sindrome de mariposa de cristal que es menos transparente que el....QUE GOLAZO NI QUE POLLAS SI SE LO METIO POR EL PALO QUE NO NO NO ESTABA CUBRIENDO

QUE SE REVISE, COÑO
no hay nada que revisar.de echo el arbitro(lo estoy viendo por la argentina que tengo iptv ahora y paso de los madrilistas de tve se ve mejor y hasta ellos dicen...era mas facil tirar que fingir el penalty) el arbitro llevo la mano al pinganillo y dijo que nada de penalty.

Última edición:
No es la primera vez que ante una jugada de este calibre el equipo rival, ante el estertor general, coja y juegue hacia adelante sin que el árbitro diga ni mú.

no hay nada que revisar.de echo el arbitro(lo estoy viendo por la argentina que tengo iptv ahora y paso de los madrilistas de tve se ve mejor y hasta ellos dicen...era mas facil tirar que fingir el penalty) el arbitro llevo la mano al pinganillo y dijo que nada de penalty.
NO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie