Copa de El Preparado 2024-2025, próximante copa Mohammed VII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es verdad que hay contacto pero el delantero del Celta se está cayendo antes , muy fronterizo. Si ni siquiera han llamado a Munuera es que lo han visto claro que no era y después golazo de la tortuga ninja.

Mbappé poco a poco, a lo tonto, ya va marcando golazos de crack. El de hoy y el del Barça en supercopa al nivel del mejor Nazario.

¿Pero de verdad tú te crees que este tío no estaba deseando anularlo? El mismo que se ha tragado el FALTÓN de Marcos Alonso a Vinicius en la frontal, que era amarilla y falta peligrosa, para que se rebotase, le dijera algo y amarilla al de siempre.

Es verdad que hay contacto pero el delantero del Celta se está cayendo antes , muy fronterizo. Si ni siquiera han llamado a Munuera es que lo han visto claro que no era y después golazo de la tortuga ninja.
¿Golazo? ¿con todos los jugadores cabreados protestando al arbitro? así marco hasta yo

Yo también pensaba que era un penalti como una casa pero hay una repetición que se ve claro que arrastra los pies. Gol legal de Donatello.

¿Pero de verdad tú te crees que este tío no estaba deseando anularlo? El mismo que se ha tragado el FALTÓN de Marcos Alonso a Vinicius en la frontal, que era amarilla y falta peligrosa, para que se rebotase, le dijera algo y amarilla al de siempre.
Ha sido golazo de Mbappé, ha hecho lo que quiso, ¿no?

Entre jugadores protestando la jugada marca el gol, con dos cojones, y dicen en Marca que es golazo.

¿Golazo? ¿con todos los jugadores cabreados protestando al arbitro? así marco hasta yo
que se dediquen a jugar en vez de llorar.

hasta los cojones del guion

si em madrid pierde es porque juega mal
si los demas pierden,es porque les roban a todos.pobrecitos.

que se dediquen A JU GAR. a llorar a la lloreria que me estan cansando un poco lo intensitos que estan ultimamente.

Ha sido golazo de Mbappé, ha hecho lo que quiso, ¿no?

Entre jugadores protestando la jugada marca el gol, con dos cojones, y dicen en Marca que es golazo.

Será culpa del Madrid ahora que los jugadores se queden protestando cuando el árbitro no pitó nada :trump:

lo vi. por poner mayusculas no tienes mas razon. no hay penalty.si ya en directo mi hijo solto un menudo puto piscinazo xd xd xd xd y al verlo a camara lenta aun se ve mas el piscinazo.

¿y tú ves justo que ni siquiera se revise, que entre protestas y estertores el Madrid coja el balón y marque gol, y que encima digan que ha sido un golazo?

ese pepino sólo lo para el Neuer en su mejor época
si estas en su palo te revienta pero ese balon no entra...que entro a media altura hacia abajo,cariño, no entro por alto o por el palo alto...al palo largo no puede llegar salvo que haga el tiro combinado con rom baiker y julian ross que estaba en angulo cerrado.

cafgada del portero...que vamos a decir si un dia mbape marca un gol a puerta vacia y ya estan todos que no cagan,y luego uno del celta marca 3 goles de tacon en tres partidos seguidos y ni sale en la tele(hola larsen)

Última edición:
chut durísimo y el portero asume que va al palo largo pero no, lo clava en el corto, sin espacio, duro y colocado, crack

Claro, con todo el mundo mirando a si ha sido penalty o no, a mirar al árbitro, no te jode, hasta mi madre la coja marca gol así

y eso de protestar y todos parados?? si yo veo toda la línea de defensa de 4 siguiéndole medio metro delante suyo...

Que a ver, que siendo justos el Celta ha jugado a ser un Atleti de la vida con todos defendiendo, pero marcar gol así dime tú...

Claro, con todo el mundo mirando a si ha sido penalty o no, a mirar al árbitro, no te jode, hasta mi madre la coja marca gol así
si ganas 30 millones lo que haces es seguir el partido que si es penalty ya si tal el arbitro rebobinara la cinta con el var

no hay excusa.no es normal que en un equipo solo 3 pasen de protestar...Y MAS UN PUTO PISCINAZ.O.

Aspas tiene por contrato no jugar nunca contra el Madrid??

si ganas 30 millones lo que haces es seguir el partido que si es penalty ya si tal el arbitro rebobinara la cinta con el var

no hay excusa.no es normal que en un equipo solo 3 pasen de protestar...Y MAS UN PUTO PISCINAZ.O.

¿Y tú crees que el gol ha sido porque se han pasado a la defensa con el triángulo y el L2? a ver tío, que yo soy el primer cabreado con el planteamiento ultradefensivo que ha puesto Giráldez, pero perder la eliminatoria POR ESTO dime tú, ¿o qué pasa, que esto no se revisa o qué? ¿O NO RECUERDAS EL PUTO GOL DEL RAYO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie