Copa de El Preparado 2024-2025, próximante copa Mohammed VII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder :lol: ¿me he perdido algo? 5-2 en unos octavos de mierda, que parece que el madrid ganase ayer 1-0 en el 91 con gol de vini con la mano y en semis.

Pdata: sigo agradecido por el silencio y echada de cable de floren; club amigo hasta que acabe la 2024-25.

Última edición:
a ver que todo esto me resulta tierno...porque en mi vida pense remotamente ni ir a prorroga pero es tierno que el madridt enga que acabar pasando de esta forma.dice mas de ellos que de nosotros.
para mi la copa es un estorbo,mientras no vea las segundas vueltas de este pavo,no me fio,en el celta b hacia unas segundas vueltas dignas del pimienta en las palmas....y me da miedo,por eso por mi....que tiren la copa pero al menos que no sea de manera humillante

Joder :lol: ¿me he perdido algo? 5-2 en unos octavos de mierda, que parece que el madrid ganase ayer 1-0 en el 91 con gol de vini con la mano y en semis.
vaya...dicho asi parece que los dos goles del celta fueron para tapar un 5-0 no que un celta desfondado y ya a la desesperada encajase 2 goles mas tras adelantarse el madrid EN LA SEGUNDA PARTE DE LA PRORROGA.

y que con ese penalty tangado al celta,sabe dios que hubiese pasado....si para ti pasar de un 1-0 a 0-1 es irrelevante...felicidades...tu ci revela que eres del barsa.

vaya...dicho asi parece que los dos goles del celta fueron para tapar un 5-0 no que un celta desfondado y ya a la desesperada encajase 2 goles mas tras adelantarse el madrid EN LA SEGUNDA PARTE DE LA PRORROGA.

y que con ese penalty tangado al celta,sabe dios que hubiese pasado....si para ti pasar de un 1-0 a 0-1 es irrelevante...felicidades...tu ci revela que eres del barsa.
Jejejeje pero sabes qué pasa: que en la prórroga hicisteis EL PATETIby se hundió la cosa, cual barco de chapapote, 3-0 y hundimiento a LO PATETI jejej :lol: a mamarla al puerto
Salut que sólo os crecéis ante el barsa

Última edición:
Jejejeje pero sabes qué pasa: que en la prórroga hicisteis EL PATETIby se hundió la cosa, cual barco de chapapote, 3-0 y hundimiento a LO PATETI jejej :lol: a mamarla al puerto

y te saltas otra vez el detallito.sin el arbitro con el trae de blanco no nos habriamos desfondado en la prorroga....porque no habria habido prorroga.

antes el barsa no es necesario crecerse.

solo jugar mejor que el madrid,lo cual,no es muy complicado.

Última edición:
Manda narices que los catetos de siempre se rían de robarle ganarle al Celta. ¡Al Celta!
Es como si los del Getafe estuvieran orgullosos de ganarle al Pontevedra.

Para poder hablar de lo que se crece o no el Celta primero hay que ver sus partidos. El Celta en casa (como visitante nada, es lo peor) es un buen equipo que, contra equipos que juegan al ataque (como el Barça) da su mejor versión.
Para hablar de fútbol debería ser necesario... ver fútbol.

Para poder hablar de lo que se crece o no el Celta primero hay que ver sus partidos. El Celta en casa (como visitante nada, es lo peor) es un buen equipo que, contra equipos que juegan al ataque (como el Barça) da su mejor versión.
Para hablar de fútbol debería ser necesario... ver fútbol.
de echo @Lord90s sabe tanto que el celta le gano mas veces al madrid en el bernabeu que al barsa en su casa..donde gano la friolera y escandalosa cifra de....3 veces.xd xd xd. yo ya solo con uso de razon al madrid en su casa aun le ganamos la ultima vez que nos cruzamos el copa y el eurocelta unas cuantas veces en su puta casa e ncluso los dos partidos de liga....al barsa jamas...el puto eurocelta que duro 6 o 7 años jamas gano en el campnou

(edito que no venía a cuento)
A ver cómo quedan las próximas eliminatorias pero, con alguna excepción, están en la siguiente ronda los equipos potentes de La Liga

Última edición:
Ah, esa es la excusa, el fuera de casa o en casa; yo recuerdo al barsa jodido siempre en balaídos desde al menos la época del lucho.

Ah, esa es la excusa, el fuera de casa o en casa; yo recuerdo al barsa jodido siempre en balaídos desde al menos la época del lucho.
Lo de fuera de casa es esta temporada con Giráldez: antaño tenían nivel parecido en casa y fuera.
Y no confundas competir (que otra cosa no, pero el Celta lo suele hacer), con ganar: fíjate en los resultados de sus últimos enfrentamientos:
1000012876.webp

no tontolculo.

en eloca de berizo.y el celta era un equipazo...que ese celta se planto en semis del rey en semis de uefa y 6 en liga...que parece que hablas de un caulqiera.aquel equipo ya era un clasico de moverse entre el 8 y7 puesto..mas o menos...de echo el año anterior casi vamos a la uefa...

tenias a aspas nolito y orellana(campeon de chile de la copa america y capital de dicha seleccion9en su prime....

antes de hablar del celta...lea algo aunque sea en la wikipedia...que igual haces el ridiculo...si y aquel celta se dejaba ganar contra el madrid

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

y empates le arrancamos unos cuantos TONTO LA POLLA

DE ECHO

contra madrid

[td]
127
[/td][td]
32
[/td][td]
19
[/td][td]
76
[/td]​

ganamos 32 perdomos 76

[td]
125
[/td][td]
25
[/td][td]
31
[/td][td]
69

[/td]​

toma TONTOLAPOLLA le ganamos 7 partidos menos al barsa, y perdimos 7 menos que contra el madrid.

compensado SO GILIPOLLAS.

ahora fuera de mi hilo o te rajo la cara con un cuter.

Jajaj ok, buenas estadísticas, cada día se aprende algo nuevo.

Pero ahí queda el dato: el celta, mismos títulos que el Porriño.

Jajaj ok, buenas estadísticas, cada día se aprende algo nuevo.

Pero ahí queda el dato: el celta, mismos títulos que el Porriño.
y el barsa,mismas champions que el celta en la ultima decada subnormal.
te das cuenta porque los grandes sois el admerreir fuera del terreno de juegos.payasos con infulas.xd
me puedo reir de la paqueteria del madrid ultimamente o de los supertitulos del barsa ultimamente...

Última edición:
no tontolculo.

en eloca de berizo.y el celta era un equipazo...que ese celta se planto en semis del rey en semis de uefa y 6 en liga...que parece que hablas de un caulqiera.aquel equipo ya era un clasico de moverse entre el 8 y7 puesto..mas o menos...de echo el año anterior casi vamos a la uefa...

tenias a aspas nolito y orellana(campeon de chile de la copa america y capital de dicha seleccion9en su prime....

antes de hablar del celta...lea algo aunque sea en la wikipedia...que igual haces el ridiculo...si y aquel celta se dejaba ganar contra el madrid

y empates le arrancamos unos cuantos TONTO LA POLLA

DE ECHO

contra madrid

[td]
127

[/td][td]
32

[/td][td]
19

[/td][td]
76

[/td]​

ganamos 32 perdomos 76

[td]
125

[/td][td]
25

[/td][td]
31

[/td][td]
69

[/td]​

toma TONTOLAPOLLA le ganamos 7 partidos menos al barsa, y perdimos 7 menos que contra el madrid.

compensado SO GILIPOLLAS.

ahora fuera de mi hilo o te rajo la cara con un cuter.

Datos totalmente adulterados por Negreiras.

Enésimo robo gitano.

Lo de siempre, vamos.
Me encanta la prensa gitana, como cuando le robaron igual el año pasado al Almería y al día siguiente como si hubiesen hecho un partidazo y blao.
Qué cáncer y cuánto subnormal, joder.

PD. Dedico mi mensaje número 25000 a todo el gitanerío que ronda por aquí.

Mira, te iba a plantar un joputa pero acabo de acordarme que todavía tienes mi ordenador, no me interesa :lol:

Piscinazo de época.

Ese vídeo demuestra que el penalti es más claro aun. :lol:

espera @Windingrefn explicame que negreirato hay...es que me entere hoy del arbitro que nos tocó...es lo que tiene ser aficcionado al fubol y no un gili que se sabe mas la plantilla del cta que la de su equipo..el puto munua montero.....ese arbitro es anticelta.llevamos AÑOS pidiendo que ese señor no nos pite.NOS LA LIA EN CADA PUTO PARTIDO.

y el de ayer no fue una excepcion,porque la segunda parte no la vi..pero se os perdono expulsiones,otro penalty...vamos un arbitraje celtico made in munuera...y luego ....luego me tengo que oir las payasadas del bufon este diciendo que el arbitro salvo al celta...un tio que ha sido declarado persona non grata en el celta....hace 4 años xd xd asique mira lo que llueve sobre mojado con ese subnormal

El colegiado andaluz, que se comió un escandaloso penalti de Lunin a Swedberg, ya se la había liado al Celta en el mismo escenario y ante el Real Madrid en LaLiga 2019-20​

Una alevosa entrada de Bale sobre Rafinha mereció sólo la amarilla por parte de Alberola, con Munuera Montero 'mudo' en el VAR​

Y una semana después, el mismo árbitro, en esta ocasión desde el césped de Balaídos, le sacó la roja directa al celeste Bradaric por una acción idéntica​

Porque el nombre de José Luis Munuera Montero, el árbitro al que le 'tocó en suerte' el Real Madrid-Celta disputado este jueves en el Bernabéu, equivale, para el celtismo, a polémica

esta pagina no existe pero se ve lo de la cache..y el año

Munuera Montero, otra vez en Balaídos ~ Celta de Vigo ...​

1737141722584.webp
Moi Celeste
http://www.moiceleste.com › 2018/12 › munuera-monter...

11 dic 2018 — Munuera Montero, otra vez en Balaídos. Publicado por ... Joder, pero que parte no entendieron de que este mierda es persona non grata?

año 2018

El Celta no pudo encadenar su tercera victoria consecutiva. Pese a haberla merecido, los vigueses se quedaron con las ganas de vencer al Leganés y, de paso, ganar un partido por primera vez con Munuera Montero ejerciendo como colegiado.

A los vigueses, el árbitro andaluz no les trae suerte. Y es que ya son nueve los partidos que los célticos no ganan con Munuera Montero; en total, son siete derrotas y dos empates en las tres temporadas del de Jaén en Primera División.

@Windingrefn que forma de intentar joder al madrid eh?un fulano que a su mujer se la tuvo que follar un celtarra visto lo visto.

año 2019

El Celta de Vigo volverá a encontrarse cara a cara con uno de sus gafes, el colegiado andaluz José Luis Munuera Montero.

xd xd sigo?

espera @Windingrefn explicame que negreirato hay...es que me entere hoy del arbitro que nos tocó...es lo que tiene ser aficcionado al fubol y no un gili que se sabe mas la plantilla del cta que la de su equipo..el puto munua montero.....ese arbitro es anticelta.llevamos AÑOS pidiendo que ese señor no nos pite.NOS LA LIA EN CADA PUTO PARTIDO.

y el de ayer no fue una excepcion,porque la segunda parte no la vi..pero se os perdono expulsiones,otro penalty...vamos un arbitraje celtico made in munuera...y luego ....luego me tengo que oir las payasadas del bufon este diciendo que el arbitro salvo al celta...un tio que ha sido declarado persona non grata en el celta....hace 4 años xd xd asique mira lo que llueve sobre mojado con ese subnormal

El colegiado andaluz, que se comió un escandaloso penalti de Lunin a Swedberg, ya se la había liado al Celta en el mismo escenario y ante el Real Madrid en LaLiga 2019-20​

Una alevosa entrada de Bale sobre Rafinha mereció sólo la amarilla por parte de Alberola, con Munuera Montero 'mudo' en el VAR​

Y una semana después, el mismo árbitro, en esta ocasión desde el césped de Balaídos, le sacó la roja directa al celeste Bradaric por una acción idéntica​

Porque el nombre de José Luis Munuera Montero, el árbitro al que le 'tocó en suerte' el Real Madrid-Celta disputado este jueves en el Bernabéu, equivale, para el celtismo, a polémica

esta pagina no existe pero se ve lo de la cache..y el año

Munuera Montero, otra vez en Balaídos ~ Celta de Vigo ...

Ver el archivos adjunto 181113
Moi Celeste
http://www.moiceleste.com › 2018/12 › munuera-monter...

11 dic 2018 — Munuera Montero, otra vez en Balaídos. Publicado por ... Joder, pero que parte no entendieron de que este mierda es persona non grata?

año 2018

El Celta no pudo encadenar su tercera victoria consecutiva. Pese a haberla merecido, los vigueses se quedaron con las ganas de vencer al Leganés y, de paso, ganar un partido por primera vez con Munuera Montero ejerciendo como colegiado.

A los vigueses, el árbitro andaluz no les trae suerte. Y es que ya son nueve los partidos que los célticos no ganan con Munuera Montero; en total, son siete derrotas y dos empates en las tres temporadas del de Jaén en Primera División.

@Windingrefn que forma de intentar joder al madrid eh?un fulano que a su mujer se la tuvo que follar un celtarra visto lo visto.

año 2019

El Celta de Vigo volverá a encontrarse cara a cara con uno de sus gafes, el colegiado andaluz José Luis Munuera Montero.

xd xd sigo?

¿Entonces al final el Madrid pagó a Negreira? Esto sí que es un plot twist máximo liachu xdxd

Esta claro que estaba preparado hombre, no pita penalty pero luego en los últimos minutos pudiéndose dar mus en el del celta lo pita para que empaten. Plan sin fisuras.

Los árbitros ya no se equivocan, son todo planes coreografíados y ejecutados de manera armoniosa.

A mi me jodió porque prefería haber visto a Fernando Arrabal y ya con la prórroga como que pasando.

El Madrid siguió dando asco, menos porque el celta no es el Liverpool, pero vamos, defendiendo así no va muy lejos. Menos mal que marcó Endrick, sino capaz de que después de empatarle por sacarle con guller no los vuelve a poner hasta el 2030. Pero vamos, cuanto hace que no marcaba bamba?

Atención pregunta, aquí se pitó o no?

1000056191.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie