Copa de El Preparado 2024-2025, próximante copa Mohammed VII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que partidazo, recuerda los 90, aquellos partidos de muchos goles entre estos dos equipos.

Otra muestra mas de que este Barcelona no es el de otros años, se recompone bien de los golpes. A ver si siguen asi y no hay mas sustos.

Que central de epoca Cubarsi.
Como se a dejado empatar el Barça a falta de 20 minutos ??

Gran partido . . . Pero

Vaya partidazo.
Hasta los ciervos han disfrutador con la montaña rusa.
Un partidazo es un partidazo.
El Atleti tiene quizá la plantilla más equilibrada de los últimos años, además ver hasta dónde llegan.
El Farça tiene muy buena base aunque todavía dan algunos petardazos.
Y qué barbaridad de delantero es Lewandowski, qué trayectoria

Como se a dejado empatar el Barça a falta de 20 minutos ??

Gran partido . . . Pero

El cambio de Pedri ha sido clave, el equipo se ha desordenado y el Atleti en segundas partes tiene gran fondo de armario para meter piernas sin bajar calidad. Quizas habia que ser un poco mas conservador con el 4-2 pero no es el estilo de Flick. A ver en Madrid.

Juego y resultado digno de los 90. La época dorada de los Barça-Atlético.

Los del Barca han tenido una hora intensísima , arrolladora, se jugaba solo en el campo del Atleti.
Si G. Simeone o Griezmann intentaban montar una contra en un segundo tenían 4 azulgranas como lobos. ¡ Tremendo.! Acogotar así al Atleti y meterle 4 goles es algo que casi nadie recuerde

Aparte de que tienen que consumir gasolina extra, que tocan muy bien y tal, ese ritmo no hay quien lo mantenga 90'.

Como siempre, el eterno revulsivo, Angelito Correa. Además que por lo que se ve , este año tenemos muy buen fondo de armario.

K#rma y partidazo copero

Los del Barca han tenido una hora intensísima , arrolladora, se jugaba solo en el campo del Atleti.
Si G. Simeone o Griezmann intentaban montar una contra en un segundo tenían 4 azulgranas como lobos. ¡ Tremendo.! Acogotar así al Atleti y meterle 4 goles es algo que casi nadie recuerde

Aparte de que tienen que consumir gasolina extra, que tocan muy bien y tal, ese ritmo no hay quien lo mantenga 90'.

Como siempre, el eterno revulsivo, Angelito Correa. Además que por lo que se ve , este año tenemos muy buen fondo de armario.

K#rma y partidazo copero

Correa me encanta. Esta muy infravalorado.

Yo la última vez que recuerdo al Barça con fondo de armario fue en la época 2004-2010. Ya veremos la semana que viene si esos dos goles (puto noruego) pasados el min 80 es lo que clasifica a los colchoneros.

Última edición:

K#rma y partidazo copero
El Barça estuvo muy quemado en los últimos 15 minutos.

Aún así el Farsa se pudo llevar la eliminaroria de calle si no es por el perro de Ferran que es malísimo, anda que no se nota cuando está el polaco.

Y al Patético ya le vale, Simono siempre hace igual, se adelanta en el marcador y tira el autobús atrás, tuvo suerte de que no lo golearan y que le fueron bien los cambios.

A mí me gustó el partido. En pocos minutos estaba el Barça dos goles por debajo y aún así fue a por el partido.

Mete 4 y por no meter el autobús y querer rematar te pillan dos o tres veces y te meten dos, un partidazo de los que se recordarán, divertido, con jugadones, un partido de Copa del Rey como se merece.

A los que dicen que si Cubarsí no sé qué. Pues con el nivel que lleva (gol ayer además) tenemos fijo en la Selección por una década.

A mí me gustó el partido. En pocos minutos estaba el Barça dos goles por debajo y aún así fue a por el partido.

Mete 4 y por no meter el autobús y querer rematar te pillan dos o tres veces y te meten dos, un partidazo de los que se recordarán, divertido, con jugadones, un partido de Copa del Rey como se merece.

A los que dicen que si Cubarsí no sé qué. Pues con el nivel que lleva (gol ayer además) tenemos fijo en la Selección por una década.
Y el Atleti, de estar completamente avasallado pasar a meter dos goles más y crear peligro y echarle cojones. Partidazo.

Sí, si a pesar de lo dicho anteriormente el partido fue buenísimo, ocasiones por un tubo y siempre de aquí para allá.

Esta noche veremos qué pasa en la otra semi, este partido no creo que sea igual de bueno.

No viajan a San Sebastián ni Mbappé ni Valverde.

🚨MBAPPE Y VALVERDE NO JUGARÁN CONTRA LA REAL SOCIEDAD.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pregunta:

¿El primer gol del Farsa no es fuera de juego? Un jugador del Farsa en posición de fuera de juego se ve obligado a saltar para que el balón pase por debajo. ¿Eso no es interferir en la jugada?

Yo tengo clarísimo que si el del gol hubiese sido el Pucela no hubiese subido al marcador.

Pregunta:

¿El primer gol del Farsa no es fuera de juego? Un jugador del Farsa en posición de fuera de juego se ve obligado a saltar para que el balón pase por debajo. ¿Eso no es interferir en la jugada?

Yo tengo clarísimo que si el del gol hubiese sido el Pucela no hubiese subido al marcador.
¿Quién está en fuera de juego?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gana hoy el Madrid por al menos dos goles de diferencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie