Copa de El Preparado 2024-2025, próximante copa Mohammed VII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tenemos once, amics. Juegan Gerard Martín y Ferran.

Szczesny; Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Gerard Martín; De Jong, Pedri, Olmo; Lamine Yamal, Raphinha y Ferran.
Es el mejor once posible pero deja pocos recursos para cambiar el partido en el banquillo. Ojala salgan concentrados.

Entonces que haces aquí tan preocupado por el partido?
De entre todas las preocupaciones que pueda tener yo al cabo del día, créeme que ninguna es quien gane hoy, simplemente he dado mi certero pronóstico: 3-1 para el Mandril.

Mendy dura menos que las napolitanas de chocolate de Ferris en su despensa.

Vamossssss limpieza de telarañas gratis!! Limpiezas Pedri.
IMG_20250417_221056.webp

Vaya baño le están dando al Mandril. Yo de Florentino cogía y sacaba al equipo del campo antes de que les cayeran 5.

Parecen niños jugando en el parque, qué fútbol más desagradable de ver, hasta álvaro mejía tenia más presencia en el campo. en fin, peloteo ridículo sin clase ni nada sin cabeza, menudos muñecos, en el bar hay futbolines con más técnica.

Rudiguer se libra de las tarjetas . . . El VAR callaito !!

Mopongo de compi de asiento del rey . . . No se aburrirá

Un vídeo que he grabado para animar a los madridistas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que putísima mierda de equipo es el Madrid de este año, lo que hace la complaciencia y la falta de planificación de un club.

El del Var se ha tragado un penaltaco a Cubarsi que tenía la camiseta en el cuello. En fin, el lloreras del árbitro del Bar una nenaza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie