Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué pasaría si hoy al Barcelona le remontan un 2-0 y es eliminado de la copa?

Y ojo, que no estoy diciendo que vaya a pasar, que os conozco. Sólo digo que qué creeis que pasaría, ¿echarían a Guardiola? :lol:

Demasiados goles tendria que meter el Mallorca y defender demasiado bien. No lo puedo ni imaginar por esa razon.

Aunque ya tienen eslogan y todo, como nosotros en la cofradia del clavo ardiendo y eso que van primeros. (Sport es asin de contradictorio)

Yo me flipo con los madridistas. Entiendo que os ilusionéis, pero que empezéis con eso del cagómetro y mieditis barcelonista me parece de una deficiencia impresionante. Recordáis la imagen de vuestro Madrid contra todos los equipos medianamente buenos a los que se ha enfrentado? Lo máximo que podéis decir es que perdió sin hacer el ridículo. Creéis que realmente creemos que tenemos rival en la liga? Una temporada es muy larga y todos los equipos tienen bajones en su rendimiento. Hoy se acaba el del Barça, (cuento incluso que podamos perder hoy 1-0 con Hleb's y compañía), y mañana estaremos en la final de la Copa, primeros en liga con el segundo a 4 puntos, y con un pie en cuartos de la Champions. El Madrid del arreón sólo ha sido capaz de ponerse a dos partidos del Barça de las horas bajas, de caer eliminado contra el Irún en la Copa, y de perder jugando con el autocar en la puerta contra el Liverpool. Menudo enemigo. En cuanto Guardiola mantenga la defensa dos partidos seguidos (demasiadas rotaciones para dar descanso y la lesión de Abidal) y la media recupere el gol (sólo 2 de los últimos 20 goles del equipo) a morder almohada otra vez, merengones.

Ganamos al Valencia y al Villareal, al Sevilla no le ganamos porque el arbitro la cago.

El rollo del cagometro va mas bien con la prensa, como cuando la del otro lado tira con bala en cada crisis del madrid. Es lo que hay y ademas si parece hacer efecto pues mas aposta lo haran.

El madrid del arreon se ha puesto a 4 puntos del mejor barça de la historia, viniendo de una crisis acojonante que hubiera destrozado a cualquier equipo. Con peor plantilla, plaga de lesiones en el momento de afrontar los peores partidos de la temporada y con todo en contra (a esto de las lecturas interesadas podemos jugar todos). ¿Rival? ¿Tu que crees?

El rollo del cagometro va mas bien con la prensa, como cuando la del otro lado tira con bala en cada crisis del madrid

Alto ahí. la crisis del Madrid, si así le llamas a lo del Calderón, os la montasteis vosotros solitos. De hecho fué el Marca quien destapó el asunto. La prensa de Barcelona solo se quedo sentada viendolas pasar y descojonandose del asunto.

La prensa deportiva de Barcelona tambien es una mierda pero no suele hablar de interioridades del Madrid porque eso no les hace vender.

Macho no seria la primera vez que leo que cosas internas de vestuario del madrid en la prensa catalana, o supuestas estafas y tratos de favor cosechados por el madrid, hablando desde su palco hasta el mismisimo gobierno.Insinuar tratos de favor porque los arbitros no le pitaron nada mas que dos penaltis entoda la la primera vuelta del año pasado.

Presion meten todas por dos razones, por si funciona primero y por si enervan al lector, provocando asi que la venta de periodicos crezca con su indignacion ante las "verdades" que ellos destapan. De momento se comprueba que el bará no esta sabiendo lidiar bien la presion, que los titulares ayudaran y no lo niego, preo mas que eso imagino yo que presionara el saber que si fallas el otro se te acerca mas.

Tienes razón, lo mejor del Madrid son victorias en casa 1-0 y pidiendo la hora.

Lo que quiero decir es que un culé que haya visto fútbol es imposible que esté preocupado porque las temporadas son muy largas y lo que no es normal es tener a la plantilla a tope siempre y ganando todos los partidos por tres goles de diferencia mientras juegas dos partidos por semana. El equipo ha sufrido las rotaciones en defensa perdiendo automatismos y cometiendo errores puntuales que nos han costado victorias, pero la actitud del equipo siempre ha sido la misma, aguerrida y luchando hasta el último segundo por ganar los partidos. Como bien dices el Madrid ya tuvo su bajón cuando las múltiples lesiones y el despido de Schuster, pero sigue falto de lo mismo, una plantilla más larga y equilibrada y jugadores más decisivos para los partidos importantes. Con orgullo propio y autocares atrás está consiguiendo ganar todos los partidos del tramo flojo de la liga, pero sigue siendo un equipo que va por detrás y que no da ningún tipo de confianza para los enfrentamientos directos. Os digo lo mismo que nos decíais antes del Tourmalet; hasta que no vea al Madrid eliminando al Liverpool en Anfield no me creeré que vuestro equipo es capaz de disputarnos la liga.

esta cayendo el diluvio universal lo que nos puede venir bien,yo me preparo para vivir una gran noche o para llevarme una decepcion mas.espero que hoy me toque llorar de alegria.

Koto rebuznó:
Presion meten todas por dos razones, por si funciona primero y por si enervan al lector, provocando asi que la venta de periodicos crezca con su indignacion ante las "verdades" que ellos destapan. De momento se comprueba que el bará no esta sabiendo lidiar bien la presion, que los titulares ayudaran y no lo niego, preo mas que eso imagino yo que presionara el saber que si fallas el otro se te acerca mas.

No se si has visto nunca Krackovia, pero en ese programa hicieron un gag con los jugadores del Barça descubriendo un "libro" en el vestuario. Como no encontraban el botón de play no sabían que hacer con él.

Valdés admite no leer nada, ni el Sport, y los demás andan todo el día con el mp3. Me rio yo de lo que a esos les puede influenciar el Marca, Roberto Gomez o el Inda ese. La prensa cree tener un poder que no tiene. Si pierden es porque son malos o se duermen en los laureles, no porque les afecte algo que han "leido".

Recuerda las declaraciones de Butanito "Veinte años metiendome con Porta y se lo tuvieron que cargar por decreto".

esta cayendo el diluvio universal lo que nos puede venir bien,yo me preparo para vivir una gran noche o para llevarme una decepcion mas.espero que hoy me toque llorar de alegria.

¿Vas a ir al campo o lo vas a ver desde la herriko taberna? :lol:

pablis rebuznó:

No puede, la destrozó un fascista hace poco :lol:

Ahora en serio, ¡¡¡ Aurresku este año hay gabarra !!!

clon de ciruelomorado rebuznó:
Esto es el hilo de la Copa del Rey, no?

Ah, vale, pues a que hora juega el Madrid???

:lol:

A las 10, porque hoy todos los madridistas somos del Mallorca. :lol:

pablis rebuznó:

voy al campo,ganemos o perdamos me voy a mojar por dentro y por fuera :)

castorremo,si tengo que ser sincero y a pesar de que siempre salgo con bravuconadas cuando hablo del athletic siempre soy pesimista antes de los partidos y ahora mismo estoy muertito de miedo.
ojala saquemos la gabarra pero antes habra que darle unos retoques que no veas como esta la pobre.

Pero eso es ventajista, no puedes jugarlo todo a que gane el partido o no alli. El barça podria perfectamente haber perdido el partido frente al liverpol del otro dia y no por eso me verias a mi diciendo que son nos mantas.

El madrid sera rival porque lo esta demostrando. Los primeros partidos de juande si es cierto que fueron mas jodidos, pero desde el sporting el equipo ha comenzado a no recibir apenas ocasiones de gol durante el partido. Es el tramo flojo de la temporada, pero es el mismo tramo en el que el barça se ha dejado 5 puntos (queda el derby para poder decir 8). El madrid ha tenido que haer una mini pretemporada (no se ha vuelto a ver una lesion grave desde que esta Juande) y eso debe repercutir en un juego de menos empaque. Pero ultimamente el equipo juega mucho mas tranquilo.

A ver en que condiciones está el campo del Athletic, es lo único que me preocupa un poco, confío en que el Sevilla sea capaz de marcar al menos un gol, pero por más que lo imagino no veo a Jiménez en Mestalla. :lol:

Ren rebuznó:
A ver en que condiciones está el campo del Athletic, es lo único que me preocupa un poco, confío en que el Sevilla sea capaz de marcar al menos un gol, pero por más que lo imagino no veo a Jiménez en Mestalla. :lol:

Estooo, el Kanouté sabrá nadar, ¿no?:lol:

Ren rebuznó:

¿El negrito sabe nadar? :lol:

Por vuestro bien espero que la respuesta sea que sí.

Me cago en Sauternes, hemos hecho el mismo chiste de mierda. :lol:

Que digo yo que Kanoute sabrá nadar no?

toma masuno bien empleado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie