Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos Barça, es el momento de clasificarse para una final.

Aunque el equipo de cosica

Pinto, Alves, Piqué, Cáceres, Puyol, Busquets, Touré, Keita, Iniesta, Bojan y Hleb
 
creo que la última invasión de campo que vi fue cuando el athletic ganaba ligas :lol:


si hubieramos tenido una foto de aurresku hubieramos jugado a "¿donde está Aurry?"
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ATHLETIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:121

A veces el futbol es justo con los tramposos, hipócritas, bocazas y piscineros, como se nota cuando no marcais goles en fuera de juego ni con faltas previas....LOOOOOOL Del Nido LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


Ala ya me he desahogado,gran partido.:lol:
 
Moporday rebuznó:
Joder, que tercermundista, hacía mucho tiempo que no veía una invasión del campo. Para luego perder la final y no ganar nada, jé.

Pero me alegro de que pasen.


Invasion del campo ?

Pero se ha ostiao alguien ?
 
putacomandante rebuznó:
Algún link interesante para ver el Mallorca-Barcelona?

Me sumo al compi, algún link decente para ver el partido?

En esta se pilla, pero la imagen es una putísima mierda:

https://www.lawebdelfcbarcelona.es/

Madeira rebuznó:
Pues yo recuerdo la primera copa del rey que vi en mi vida que fue la final Barça Betis que Figo marco un gol y no recuerdo escuchar el himno, aunque por acordarme no me acuerdo ni del resultado la verdad :lol:


Yo tampoco me acuerdo. Y encima creo que fue un viernes, y por esos tiempos seguro que estaba en la calle bebiendo cerveza tirao por ahí :lol:
 
Me alegro por los sevillistas. Odio a esos nuevos ricos.

Que curioso que Bilbao y Barsa disputen la copa del Rey de España....paradojas del fútbol.
 
Yo recuerdo las dos finales de Copa que jugó el Celta (puto Labordeta) que los celtarras abuchearon el himno de lo lindo.

Lo que pasa es que desde hace tiempo no la juega ningún equipo vasco y el Barça tampoco ha jugado demasiadas,pero el espectáculo es lolérrimo.

Supongo que lo que harán es ponerlo a todo volumen.
 
Moporday rebuznó:
Joder, que tercermundista, hacía mucho tiempo que no veía una invasión del campo. Para luego perder la final y no ganar nada, jé.

Pero me alegro de que pasen.

No te creas, el Athletic en una final puede ser peligroso, y soy del Barça que conste. Eso si, cuando se juegue la final igual está mucho peor de forma y no tiene tanta plantilla para jugarle al Barça.

Estaría bien una final entre los dos equipos que mas copas tienen
 
Corrian un par de links en las paginas anteriores. Lo estoy viendo por PPV y lo único destacable es que Gusiluz ha vuelto. En la primera jugada se ha meado 4 tios del Mallorca y ha estado a punto de marcar.
 
Pues nada, espero que echen al bastardo del banquillo y a alguno más y felicito a Aurresku, Hafsol y Denny Crane por el pase a la final, no sé si me dejo a alguno, si es así pues que se joda. :lol:
 
Por cierto, como Hleb o Bojan no aprovechen esta oportunidad, que se peguen un tiro.
 
Ren rebuznó:
Bueno, pues Caparrós va a conseguir que el Athletic vuelva a jugar la UEFA varios años después.

pero para eso el athletic tendria que ganar la final , no? Que el otro finalista sea ya de champions no les mete en uefa, no?
 
Será Noticias Frescas,pero me acabo de enterar que la final es en Mestalla como despedida.

La final debería jugarse todos los años en el Nou Camp o el Bernabeu,según los equipos que juegan.

Pero a ver donde metes 150000 socios en Mestalla.
 
Mescalino rebuznó:
Se necesita programa o algo, no?


No, te descargas "algo", pero no necesitas instalarlo, son una especie de codecs... y yastá... a ver el partido con retraso, en inglés, pero buena imagen y sin cortes.

menos da una piedra.


Mescalino rebuznó:
Pero por el canal directo, cabrón!

Busca, perrazo..
 
WWWW3333 rebuznó:
pero para eso el athletic tendria que ganar la final , no? Que el otro finalista sea ya de champions no les mete en uefa, no?

No, con llegar a la final ya le vale, por eso ha jugado el Getafe la UEFA.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Será Noticias Frescas,pero me acabo de enterar que la final es en Mestalla como despedida.

La final debería jugarse todos los años en el Nou Camp o el Bernabeu,según los equipos que juegan.

Pero a ver donde metes 150000 socios en Mestalla.

Pero si tenemos dos estadios cabronazo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie