Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El hijo de puta del Scaloni ya esta rabiando, igual al final del partido dice que el arbitraje es lo mas grande que le ha pasao en la vida.

Joder, Mop, te ha costado verlo, macho. La firma de Madeira la hice ya hace ya tiempo. Este tío es un entretienebobos, monta un cuello de botella en el tránsito de balón cada vez que la coge y no añade nada al juego.

Moporday rebuznó:
Madeira para que veas que soy fiel a mis principios pero que también se rectificar, tras un tiempo prudencial para confirmar una cosa u otra te voy a dar la razón:

Hleb es un enorme montón de mierda. En sus últimos 5 partidos ha perdido el 90% de los balones y no ha aportado NADA.

Ojalá le den partidos a Pedrito.

Suscribo, y yo era de los que también le intentaba rascar detalles y clase, pero lo pone imposible. Sobrao.

Moporday rebuznó:
Madeira para que veas que soy fiel a mis principios pero que también se rectificar, tras un tiempo prudencial para confirmar una cosa u otra te voy a dar la razón:

Hleb es un enorme montón de mierda. En sus últimos 5 partidos ha perdido el 90% de los balones y no ha aportado NADA.

Ojalá le den partidos a Pedrito.

No se si ponermelo de firma :lol:

Ojala me hubiera equivocado, pero desde que lo ficharon yo no vi que pintaba Hleb en el Barça.

Pinto es AMO parando penaltys, ahora se acordará más de uno de la historia que conté sobre él. Pero este juego es de vergüenza... el equipo sigue a trancas y barrancas...

Hleb estará pensando en su truque por Ribery.:lol::lol::lol:

No, si detalles tiene el tío para aburrir. Le das un balón y te puedes tirar horas viendo como monea con él para no hacer nada práctico o útil. Me la cambio de pie, le doy con el exterior, con el interior, con el tacón, pivoto sobre él, bicicleta sin moverme... te puedes ir a tomar unas cañas, cuando vuelvas seguiré haciendo lo mismo y me puedes encontrar aquí, en esta baldosa y a la pelota también, tú tranquilo.

ilovegintonic rebuznó:
Joder, Mop, te ha costado verlo, macho. La firma de Madeira la hice ya hace ya tiempo. Este tío es un entretienebobos, monta un cuello de botella en el tránsito de balón cada vez que la coge y no añade nada al juego.

Sencillamente le doy un tiempo a cada jugador para ver si se adapta. He visto muchos casos similares y sino mira ahora a Henry y el cambio que ha pegado. Pero tras 3/4 de temporada y viendo que NUNCA mejora, ya es desesperante.

Sinceramente creo que Guardiola no le ha quitado porque sabe que si lo hace le hunde la moral, aún más. Pero es mediocre, a ver si se lo colamos al Bayern.

Bueno, a la final, lo mejor el resultado. A ver si poco a poco recuperan confianza con estas cosas positivas.

Muy bien Pinto, casi que le daría la titularidad en liga.

Otro gallo nos hubiera cantado con Valdés. Ahora estaríamos llorando otra vez. Bueno tenemos l oportunidad de sacarnos la espina de la final de las patadas. Supongo que invitaran a Maradona y a Goicochea.

Por cierto esta jornada que viene jugamos contra el Athletic ¿no?. En ese caso, vaya morbazo...:1

pablis rebuznó:
Vale, pasais a la final, pero seguís sin ganar. :lol:

Es igual, hemos salido vivos de un partido complicado, pasamos a la final de copa que el Madrid no jugará porque perdió en casa con un segunda B y, poco a poco, encarrilando 3 o 4 partidos dignos recuperaremos confianza para encarrilar la liga y luchar por champions.

Si clasificamos en champions y ganamos al Athletic decentemente, la crisis se acabó. Lo más importante es que somos un equipo con opciones en todas las competiciones.

Se referira a desde el partido del betis.

Yo opino igual que mop, a los jugadores nuevos merece la pena darles tiempo, si no luego los mandas cedidos al Valladolid (en segunda) y el chaval le da por demostrar que juega un pelin mejor de lo que te esperabas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Rezad para que no se lesione Messi.

Ha jugado todos estos partidos perdidos o empatados y no ha supuesto ninguna diferencia. Es AMO, pero no es fundamental. El gol de hoy lo podría haber marcado Etoo, Henry, Xavi, Iniesta o hasta Bojan.

Buah, esa final no me la pierdo yo, menudo ambientazo va a haber gracias a la gente del Athletic. Espero que ganen, nadie va a festejar ese trofeo más que ellos.

Hombre, messi lleva dos temporadas sufriendo alguna lesion grave (hasta donde yo recuerdo). No seria muy descabellado, pero hoy messi ha sacado la expulsion y ha metido el gol.

Por cierto, no viene mucho a cuento en este hilo pero pregunto: ¿Qué equipo es el que iba a fichar a Benzema para el año que viene, el Madrid o el Barsa?

Es que he escuchado que ambos lo tenían ya hecho con el francés :lol:

Moporday rebuznó:
Muy bien Pinto, casi que le daría la titularidad en liga.

Una lástima que ambos porteros del Barça alternen buenísimas actuaciones con las peores cagadas que se puedan cometer. Dejándome llevar por mi forofismo también le dejaria la titularidad antes que al retard de Valdés, pero luego recuerdo la tragada ante el español.... (la de Pinto en copa eh? :lol:)

Moporday rebuznó:
Es igual, hemos salido vivos de un partido complicado, pasamos a la final de copa que el Madrid no jugará porque perdió en casa con un segunda B y, poco a poco, encarrilando 3 o 4 partidos dignos recuperaremos confianza para encarrilar la liga y luchar por champions.

Si clasificamos en champions y ganamos al Athletic decentemente, la crisis se acabó. Lo más importante es que somos un equipo con opciones en todas las competiciones.

Lo decía más que nada para picaros, aunque no deja de ser verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie