Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que no soy el unico que considera que nos han tangado con Aleksandar Hez.

Los cabrones del Arsenal se estan vengando de nosotros por lo de la champions que da gusto.

Pues en el PRO es cojonudo, menudo porculo que da. Menos mal que pongo a Drenthe a defenderle y se lo come vivo. :lol::lol::lol:

Esta noche:

21.00 Osasuna- Getafe (Canal Plus)

21.30 Sevilla-Ponferradina (La Sexta)

Moporday rebuznó:
¿Qué lejos ni que pollas? El día que se lesionó estaba siendo el mejor contra el Racing, contra el Valladolid se marcó un partidazo y dió una asistencia de las de empujar y, quitando eso y el partido de hoy, pocas oportunidades ha tenido en segundas partes.

Pero es que tú vienes diciendo que apesta desde antes de que llegara y ahora no te bajan del burro ni a patadas.

Cuando digo que viene de lejos me refiero a que Hleb ya no me gustaba en el Arsenal, especialmente en su última temporada allí, ni en ningún partido oficial que le he visto disputar con el Barça(en pretemporada contra el Chivas creo que fué jugó bien). Pero de la misma manera que yo decía que apestaba desde el principio tú decías que te encantaba ya en pretemporada... En cuanto al partido contra el Racing es cierto que estaba siendo de los mejores, aunque en ése partido ningún jugador del Barça destacó en demasía, respecto al partido contra el Valladolid decir que jugó un partidazo pues como que no, un partidazo lo jugó Eto'o, Messi y si me apuras Puyol. De todas formas éste debate ahora mismo es inútil ambos nos movemos más por sensaciones pocos argumentos tenemos así que ya se irá viendo a lo largo de la temporada, pero te aseguro que me encantaría equivocarme y que Hleb fuera como Laudrup, Koeman o Figo a los que les costó adaptarse aunque todos ellos llegaron a una edad más temprana.

ilovegintonic rebuznó:
Pues en el PRO es cojonudo, menudo porculo que da. Menos mal que pongo a Drenthe a defenderle y se lo come vivo. :lol::lol::lol:

Menudo duelo igualito que los Figo vs Roberto Carlos :lol:

pero te aseguro que me encantaría equivocarme y que Hleb fuera como Laudrup, Koeman o Figo a los que les costó adaptarse aunque todos ellos llegaron a una edad más temprana.

Joder, comparar a Hez con Laudrup y Figo hace llorar a Sir Bobby Charlton, madre mia :lol:

Hleb siempre ha sido un jugador buenecillo pero nada mas, no creo que ahora de repente explote en el Barça a sus 28 años que debe tener.

Es un jugador polivalente, con cierta velocidad y cierta calidad pero ya esta, sus cifras goleadoras son de chiste y ademas es bastante fragil.

Joder, comparar a Hez con Laudrup y Figo hace llorar a Sir Bobby Charlton, madre mia :lol:
No los comparaba en calidad sinó en el hecho de que a estos jugadores, como a otros muchos, les costó explotar. En lo otro que dices totalmente de acuerdo.

Hleb es un jugadorazo, yo lo mantendré a no ser que llegue al Henry´style

boroto rebuznó:
Hleb es un jugadorazo, yo lo mantendré a no ser que llegue al Henry´style

La diferencia es que Henry una vez fue un crack, Hleb nunca lo ha sido.

Lo unico bueno de Hleb es su polivalencia, es un buen comodin para cuando alguien falta en el centro del campo.

¿Cómo se pronuncia Hleb? :lol::lol:

¿Jleb? ¿Leb? ¿Haleb? ¿Heleb? ¿Jlef? ¿Lef?

ilovegintonic rebuznó:

Añádele que en el carrusel dicen Gleb.

Pues la verdad es esta:

Aparte de reiterar la alegría de fichar por el Barça, hizo algunas aclaraciones a la prensa respondiendo a preguntas como la de cómo se pronuncia su apellido: “En realidad mi nombre se pronuncia ‘Gleb', pero de la traducción bielorrusa se puso una ‘H' y en el Stuttgart jugué con el nombre de ‘Hleb'. Cuando llegué al Arsenal lo quise cambiar, pero un amigo me dijo: ¿Por qué lo quieres cambiar? ¡Todo el mundo te conoce como Hleb! Y por este motivo ahora juego con Hleb y la gente lo pronuncia así.”

Joder, es que claro, si el tío es bielorruso su nombre se escribe en cirílico y utilizaron un mal sistema de transliteración. Acabáramos :lol::lol::lol:

De todas formas menudo mongui, a buenas horas iba yo a dejar que me cambiaran el apellido porque un cateto no supiera convertir las letras al alfabeto correspondiente. Le tiro la camiseta en la cara y le digo que lo haga bien, que por su estulticia no voy a dejar el apellido que heredé de mi padre de lado.

Tiene un hermano que jugaba en la liga alemana y tambien llevaba "Hleb" en la camiseta, asi que son dos monguis por el precio de uno.

No se, miradlo a la inversa. Vais a Rusia y ponen vuestro nombre en cirílico, os dicen que hay un error y que cambia de un simbolito a otro... ¿Os importa una triste mierda o dejáis que se quede como está y como os conocen en todo el mundo?

Moporday rebuznó:
No se, miradlo a la inversa. Vais a Rusia y ponen vuestro nombre en cirílico, os dicen que hay un error y que cambia de un simbolito a otro... ¿Os importa una triste mierda o dejáis que se quede como está y como os conocen en todo el mundo?

No hay que irse a Rusia, aqui mismo a Carles Pujol le ponen en la camiseta Puyol :lol:

Moporday rebuznó:

Yo voy a Rusia, sin saber ruso ni conocer el alfabeto cirílico -el alfabeto es cirílico, el idioma es ruso- y cuando me lo dicen primero miro a ver si me lo han puesto bien yo y luego pido la opinión de alguien que sepa más que yo. Si es correcto, vale. Si no, que me lo pongan bien.

Y si al cabo de cuatro años me doy cuenta de que la he cagado subsano el error, y que me conozcan por mi verdadero nombre y no por el equivocado. Vamos, Lewis Alcindor ya era conocido como Lewis Alcindor cuando le salió de los cojones decir que se llamaba Kareem Abdul-Jabbar y la gente lo aceptó, y Cassius Clay era conocidísimo cuando dijo que a partir de tal día ni Clay ni pollas, sino que Mohammed Alí, y había más de una letra de diferencia...

Madeira rebuznó:
No hay que irse a Rusia, aqui mismo a Carles Pujol le ponen en la camiseta Puyol :lol:

Pues más delito tiene si verdaderamente se llama Pujol, porque el que se la pone lo hace a mala fe y se dice del Barça, y si es así o Puyol no sabe leer o es que es tonto perdío. Igual es que él mismo escribe su nombre con Y. Sí, igual va a ser eso.:roll:

Pues más delito tiene si verdaderamente se llama Pujol, porque el que se la pone lo hace a mala fe y se dice del Barça, y si es así o Puyol no sabe leer o es que es tonto perdío. Igual es que él mismo escribe su nombre con Y. Sí, igual va a ser eso.:roll:

Creo que viene desde que jugaba en equipos de mierda de segunda B, seguramente algun charnego incompetente que no sabe escribir Pujol, lo escribio tal como suena "Puyol" y al tio le debio de gustar o no le debio de importar y ya se quedo asi.

Pero en principio el apellido Puyol no existe, simplemente es una charnegada del apellido Pujol.

Ahí te has colado cosa mala, Carles Puyol se llama así, ese apellido existe en Cataluña, entre otros se apellida así aquel de UPA dance Pablo Puyol y otros muchos.

Mohinder rebuznó:
Ahí te has colado cosa mala, Carles Puyol se llama así, ese apellido existe en Cataluña, entre otros se apellida así aquel de UPA dance Pablo Puyol y otros muchos.

A ver, cuando digo que no existe me queria referir a que no es adecuado porque es evidente que no es mas que la mutuacion de Pujol pero pronunciado en castellano.

Aquí el portugués se cuela en dos de cada tres posts, no es novedad. Para que lo sepas, existe el apellido Puyol, el apellido Pujol e incluso el apellido Puchol, así que no han cambiado los nombres en contra de la voluntad de nadie. Si lo hubieran hecho me parecería ridículo, casi tanto, como llamar a uno que se llama Hans Joan, o como el subnormal profundo de Carod Rovira, a quien sus padres llamaron José Luis y no Josep Lluís. Y no es la primera vez que en Cataluña adaptan el nombre de alguien al catalán.

Vamos, que mopor se llama John, y no Jon, ni Joan, ni Juan, esté en Canarias, en Londres o en Barcelona.

Vamos, que mopor se llama John, y no Jon, ni Joan, ni Juan, esté en Canarias, en Londres o en Barcelona.

Sabias palabras. Llegara el dia en que a Chusta dejen de llamarle Bernardo.

Alguien sabe donde se puede ver el Osasuna - Getafe? que hace mucho frio para bajar al Sadar.

Boroto, tengo dos abonos si quieres, pero date prisa que el partido empieza en breve. :lol:

Aquí el portugués se cuela en dos de cada tres posts, no es novedad. Para que lo sepas, existe el apellido Puyol, el apellido Pujol e incluso el apellido Puchol, así que no han cambiado los nombres en contra de la voluntad de nadie.

Pero es que es eso, es el mismo apellido pero escrito segun la pronunciacion, existir seguro que existe, pero porque son mutaciones del original.

Y a Joan Gamper le llamaban asi porque el queria, lo de Rovira es la primera vez que oigo que le llamaron Jose Luis, pero de todas formas tiene derecho a cambiarse de nombre cuando es mayor de edad.

Hombre, teniendo en cuenta que su padre se llamaba José Luis, era guardia civil y aragonés, no creo que tuviera la ocurrencia de llamarle Josep Lluís en la época de Franco. :lol::lol::lol:

Y sí, lo de Bernardo más de lo mismo. Otra cosa es que el apelativo Bernardo sea una adaptación de uso coloquial, como si yo llamo Juanito a un inglés llamado John, pero de ahí a prentender hacerlo pasar por su auténtico nombre es de catetos. Pero de muy catetos. Me parece bien que se le llamara cariñosamente al Hans ese Joan. Pero no, se pretende hacernos creer que se llamaba Joan, y que era más catalán que una butifarra bailando sardanas.

ilovegintonic rebuznó:

Yo le suelo llamar hijo de puta, como a todos sus compañeros, y asi no fallas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie