Copa de S.M el Rey 2008/09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
hay falta previa? si o no?

Ni idea macho, no han puesto repeticiones y NADIE se ha fijado, sólo tú que, casualmente, eres el llorón oficial del foro.

Le enviaremos un E-mail a Telecirco para que lo repitan.

No hay ninguna falta previa ni ostias. Por cierto, os habeis fijado en que contra el Barça TODOS los equipos se cierran atrás de forma vergonzosa y contra el Madrid en cambio atacan como si les diese igual perder... vale que al Barça le gusta tener más la pelota y así le jodes los espacios, pero todo el mundo sabe que el Madrid juega a la contra y, aun así, les juegan con defensa adelantada y espacios.. no es críticaa nadie ni nada por el estilo, ya que no creo que nadie quiera perder... pero es que no lo entiendo joder, para un puto equipo que juega bien y no nos dejan verlo jugar en condiciones, me cago en satán.

P.D: Hleb = caca x 1000

aurresku rebuznó:
hay falta previa? si o no?

y que?.. no se pita una falta, como muchas que no se pitan en un partido, sigue la jugada y acaba en gol..... donde está el regalo?...

o te gusta ser el centro de atención o eres asi de ridículo..

Moporday rebuznó:
Ni idea macho, no han puesto repeticiones y NADIE se ha fijado, sólo tú que, casualmente, eres el llorón oficial del foro.

Le enviaremos un E-mail a Telecirco para que lo repitan.

es que vosotros no vais a llorar con lo que os ayudan :lol:

por cierto,si el barsa pasa a la final juegan los buenos o jugara el equipazo de suplentes que teneis :lol:

madeira,a mi me interesa que pase el barsa,de pasar nosotros iriamos a la uefa seguro ya que el barcelona va a champions.

es que vosotros no vais a llorar con lo que os ayudan :lol:

por cierto,si el barsa pasa a la final juegan los buenos o jugara el equipazo de suplentes que teneis :lol:

madeira,a mi me interesa que pase el barsa,de pasar nosotros iriamos a la uefa seguro ya que el barcelona va a champions.

nuestro equipo de suplentes defeca en vuestro equipo titular cuando y como quiera..

Joder, tiene cojones que sean mucho mejores los comentarias panchitos de GolTv que los de tele 5.....

Asco de prensa deportiva.....

Salió Messi. Me pregunto yo qué coño se les habrá pasado por la cabeza los del Mallorca al ver calentar a Messi :lol:

Este partido ya está mas que cantado.

Creo que este año, la copa sera para el Barça.

Partido desesperantemente coñazo. Después del gol de Marquez, que hoy ha estado fatal, se ha acabado y ha sido aburridísimo.

Pues nada, 2 a 0 y pa casa.

Pique y Marquez bastante flojos, Sylvinho puta mierda, Hleb en su linea, Toure flojo tambien.

El mejor ha sido lo puto inieste.

aurresku rebuznó:
el penalti del final que tal?

vcwear_noideashirt.jpg

aurresku rebuznó:
el penalti del final que tal?

Ni le toca porque salta, ya ves tú que pedazo de penalty. Sólo te ha faltado decir que la piscina de Mario era roja.

Venga, me voy a ver la tele.

que no era dicen...de traca.
en fin,con vosotros no se puede...

esa guardatela para la final que te va a hacer falta.
eso si pasais,que el getafe ya os remonto un 3 a 0 .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie