naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.264
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde mi experiencia como ex ultra y viendo la cara de pringui del que han detenido , más las fotos del trozo de plástico, más que un lanzamiento parece que se ha partido y salido volando de ondearlo tras el gol, esos palos son largos y flexibles hasta cierto punto.No vi nada del partido (del juego, ocasiones, etc., me refiero), sí lo demás.
Dicho eso debería baremarse el peligro que, objetivamente, puede causar lo lanzado y el resultado final. Así, no parece sensato equiparar el lanzamiento de un yunque con el de una bola de papel de plata del bocata. Digo esto porque, si bien es absolutamente censurable que se lance ningún objeto desde la grada, lo es también (en menor medida, puesto que no hay nadie más culpable que aquel que comete la tropelía) el aprovechar la ocasión para incitar (por no decir "ordenar") a tu jugador que se tire al suelo y finja, porque parece claro que lo arrojado no sólo no ha causado daño alguno sino que parecía poco susceptible de causarlo.
Por otro lado, si como parece es legal que entren esos palos adheridos a una bandera/pancarta, me parece muy discutible que se sancione al equipo si este ha tenido todo el cuidado legalmente exigido y colabora en todo lo posible con las autoridades para localizar al culpable. Cómo evitar desde el club que alguien tire unas llaves, un móvil o un zapato? Porque estos son objetos legales... En este caso, es más "fácil" porque es zona ultra, abonados, con cámaras, etc. Pero supongamos que se hace desde una tribuna con entrada de pago normal, anónima: si tengo mala leche y soy un equipo rival, fíjense si se la puedo liar parda... Que sí, que soy muy ladino, pero ahora díganme que no hemos visto cosas e hijoputismo en el mundo del fútbol.
También podría ser un pedazo de un avión que sobrevolaba la zona en esos momentos.Desde mi experiencia como ex ultra y viendo la cara de pringui del que han detenido , más las fotos del trozo de plástico, más que un lanzamiento parece que se ha partido y salido volando de ondearlo tras el gol, esos palos son largos y flexibles hasta cierto punto.
![]()
Parece peligroso.
Parece peligroso.
Lo es. Está hecho de PVC hueco, el material más letal que conoce la Humanidad.
Pues que no se presente.El Sevilla no quiere jugar hoy, y el subnormal de Borja Iglesias se está cachondeando de Jordan. Me parece fantástico que los jugadores calienten así los ánimos.
Ver el archivos adjunto 101905
Si, al parecer la intentaron colar desde fotos sevillistas.Anoche leí que esa foto era fake
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.