Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se trata de lo que yo haya entendido, si no de lo que tú has trasmitido. Un mundial se celebra cada cuatro años y unas selecciones van a participar, otras a ver si suena la flauta y hacen buen papel y otras a ganarla. España es de estas ultimas. Tu, como buen mediocre, y buen lameculos de Luis Enrique has dejado claro es un éxito no ganar el mundial. Por lo tanto no hay nada más que añadir.
Bueno si, que si caemos en cuartos o semis, salgas a disfrutar de ese puesto, que para ti es un triunfo.
Y aquí dejo el tema, ya que para mi un éxito es ganar el mundial y paso de discutir con un mediocre que se conforma con llegar a semis.

Claro que se trata de lo que has entendido. Has limitado todo un proyecto deportivo a ganar o no ganar un mundial como único sistema de evaluación. Te has pasado por el forro el contexto y una cantidad de cosas de tal manera que, o bien estás troleando, o bien eres un forofo con la mente muy limitada que, además, se rebaja al insulto cuando se te está respondiendo en un debate normal.

Primero, hay que partir de que España viene de un fin de ciclo (seguramente el mejor de su historia), es decir, que el proyecto de Luis Enrique hay que evaluarlo desde ahí. Teniendo que asumir un relevo generacional importante y con un nuevo grupo de jugadores que, sin ser malos, no están al mismo nivel. A la España actual no se le puede exigir en ningún caso que gane un mundial. Se le puede exigir una buena imagen y que compita hasta las fases finales. Esto no es como Del Bosque, que recoge una selección que venía de ganar y en plenitud, donde si se podían exigir títulos de primeras.

Segundo, España ha participado en tres torneos con Luis Enrique. Ha llegado a una final y a dos semifinales. Lo que la convierte en la selección mundial más regular en estos años. Todo eso en el contexto mencionado. Y eso, son resultados deportivos positivos que hablan de que se está haciendo un buen trabajo.

Tercero, en pleno mundial la imagen de la selección es buena, es líder de grupo y se está haciendo un buen fútbol. Otro plus que añadir, y ya veremos a donde se llega.

Teniendo sólo estos datos para evaluar el proyecto, es evidente, salvo excepciones anteriormente mencionadas sobre las limitaciones del receptor de dicha información, que los resultados deportivos están dando la razón y hablando bien del trabajo de este seleccionador.
 
Yo también me acuerdo del joputa de Luis Enrique en Euro 96 chupando balón como un imbécil (y perdiéndolo) y Belsue gritando como un cabron que le pasara el balón totalmente solo para centrar....
 
No he podido ver un puto partido. Veo que Brasil solo ha ganado 1-0.

¿Mala puntería brasileña o son un equipo batible?
Son una puta banda. Balones a Vinicius y en el medio campo Casemiro repartiendo con la misma bula que cuando jugaba en el Madrid. Al final imponen su calidad con detalles y fogonazos, claro, pero sin juego.
 
Son una puta banda. Balones a Vinicius y en el medio campo Casemiro repartiendo con la misma bula que cuando jugaba en el Madrid. Al final imponen su calidad con detalles y fogonazos, claro, pero sin juego.

Pues de eso no dice nada la prensa. Yo creo que han cubierto el expediente -tienen un grupo facilito- y poco más.

Por cierto, CR siendo CR:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y las aguas bajan muy turbulentas en Bélgica:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues de eso no dice nada la prensa. Yo creo que han cubierto el expediente -tienen un grupo facilito- y poco más.

Por cierto, CR siendo CR:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y las aguas bajan muy turbulentas en Bélgica:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Un


Una cosa más a favor de Lucho. Son una piña y eso es un plus siempre.

Igual que con Luis Aragonés, ese grupo era más grande que sus individualidades porque iban a una.
 
Claro que se trata de lo que has entendido. Has limitado todo un proyecto deportivo a ganar o no ganar un mundial como único sistema de evaluación. Te has pasado por el forro el contexto y una cantidad de cosas de tal manera que, o bien estás troleando, o bien eres un forofo con la mente muy limitada que, además, se rebaja al insulto cuando se te está respondiendo en un debate normal.

Primero, hay que partir de que España viene de un fin de ciclo (seguramente el mejor de su historia), es decir, que el proyecto de Luis Enrique hay que evaluarlo desde ahí. Teniendo que asumir un relevo generacional importante y con un nuevo grupo de jugadores que, sin ser malos, no están al mismo nivel. A la España actual no se le puede exigir en ningún caso que gane un mundial. Se le puede exigir una buena imagen y que compita hasta las fases finales. Esto no es como Del Bosque, que recoge una selección que venía de ganar y en plenitud, donde si se podían exigir títulos de primeras.

Segundo, España ha participado en tres torneos con Luis Enrique. Ha llegado a una final y a dos semifinales. Lo que la convierte en la selección mundial más regular en estos años. Todo eso en el contexto mencionado. Y eso, son resultados deportivos positivos que hablan de que se está haciendo un buen trabajo.

Tercero, en pleno mundial la imagen de la selección es buena, es líder de grupo y se está haciendo un buen fútbol. Otro plus que añadir, y ya veremos a donde se llega.

Teniendo sólo estos datos para evaluar el proyecto, es evidente, salvo excepciones anteriormente mencionadas sobre las limitaciones del receptor de dicha información, que los resultados deportivos están dando la razón y hablando bien del trabajo de este seleccionador.
Pero anormal, si el primero que está diciendo que a esta selección no se le puede exigir ganar el mundial soy yo. Básicamente porque no está para ganarlo.
Y otra cosa, cuanto tiempo necesita Luis Enrique para llevar acabó su el relevo generacional. Lo digo porque lleva cuatro años y antes suyo ya hubo otro haciendo el relevo generacional.
Reconocelo eres un Fanboy de Luis Enrique porque entrenó al Barça.
 
Suscribo lo de la badera del la pace italiana.

Me pillo el no a la guerra de Irak alli y estaban por todas partes.
Hay que ser MARICON para pedir la paz.asi de similares son las banderitas

@Moporday ahí curro tiene razón...un cambio generacional de 4 años?me cago en Dios,quítale 4 años al 75% de esa plantilla y aún ni se hacían pajas.
Lo que llamais cambio generacional es meter chavales jóvenes hasta que suene la flauta,y si no,hasta el fin de los tiempos.en eso no me había fijado.en el timming.
Es INDECENTE decir eso llevando 4 años. A la vista está la salvajada de jugadores que hizo debutar o que jugaron un par de veces hasta que encontró a estos. Me podrías hablar de ese cambio hace 3 años pero es que. Reo,que hace 3 años la mitad de esa plantilla no estaba....o más,y había gente de la edad de estos.asi eso de cambio generacional no cuela

Que también dónde digo una cosa digo otra y este grupo de chicos es muy decente y posiblemente de lo mejor que se pueda reunir...pero nunca le llamaría cambio generacional.
 
Última edición:
Canelo Álvarez ha amenazado a Messi, no se si lo habeis mencionado ya.
 
Canelo Álvarez ha amenazado a Messi, no se si lo habeis mencionado ya.

Mire que no soy yo de los que idolatran a nadie y menos a Messi (reconociendo que es un jugador excelso), pero a Canelo le ha patinado la neurona cosa mala. Por un lado es sobradamente conocido que Messi colecciona camisetas y que, por su forma de ser, no le va a faltar al respeto a la zamarra de ninguna selección. Y por el otro, es que vistas las imágenes se aprecia que de modo totalmente inocente la mueve con la punta de la bota cuando se está descalzando pues la camiseta está en el suelo. Cualquier futbolista te dice que nada más llegar al vestuario se la quitan y la dejan en el suelo (o en un cesto si les pilla de paso) porque huele a perros muertos y que luego la recoge el utillero, la lava y se la devuelve. Parece más un truco de Canelo para desviar la atención de la derrota en sí o porque es subnormal profundo que maldad del enano.
 
Última edición:
Canelo está jodido porque puede ser la primera vez en no sé cuántos años que México se queda en la fase de grupos de un Mundial. Está dolido porque pensaba que iban a fockarse a Argentina y salió mal la jugada.

@Troy McClure dice Lucho que lo de los infartos que te pueda provocar Unai Simón es lo que hay

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tío cuando se le mete en la cabeza algo no hay forma de sacárselo por muy equivocado que esté; que Unai Simón es el ideal para su sistema :lol:
 
Lo que se dice es que el Canelo quiere desviar la atención porque le metió mano a su propia hija y se generó cierto escándalo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Troy McClure dice Lucho que lo de los infartos que te pueda provocar Unai Simón es lo que hay

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tío cuando se le mete en la cabeza algo no hay forma de sacárselo por muy equivocado que esté; que Unai Simón es el ideal para su sistema :lol:


Bueno, es que los otros dos porteros son uno que parece un cantante de reguetón y otro que lo conocen en su putísima casa a la hora de comer. Bueno, a ninguno lo conoce ni Cristo.
 
Como para no ser España una piña, si individualmente la mayoría de los jugadores no valen un cagao. Empezando por el Unai Simon ese. Aquí lo que ha puesto Lucho es mucho atleta y poco chupón con buen toque rápido.

Yo la verdad es que en general creo que es la peor selección española que he visto, pero también es verdad es que la mayoría de selecciones también son una banda o tienen a sus mejores jugadores más quemaos que la pipa de un indio. Así que teniendo un buen control del juego y un poderío físico para aguantar le puede dar a Luciano para llegar lejos.
 
Lo de que la selección de la roja es una piña también se decía con del bosch y luego, gracias al ridículo que hicieron, se supo años más tarde que en brasida era peor que la supuesta actual belgie.
Es lo que tienen los perrodistos, que se inventan peleas en el RM y censuran todo lo de la selección de la roja.
 
Pero anormal, si el primero que está diciendo que a esta selección no se le puede exigir ganar el mundial soy yo.
Entonces o eres tonto o lo fuerzas queriendo juzgar a Luis Enrique en base a algo que consideras imposible.

Y otra cosa, cuanto tiempo necesita Luis Enrique para llevar acabó su el relevo generacional. Lo digo porque lleva cuatro años y antes suyo ya hubo otro haciendo el relevo generacional.
Reconocelo eres un Fanboy de Luis Enrique porque entrenó al Barça.

Lo ha hecho ya. El equipo juega hasta con 5 chavales de menos de 21 años y está consiguiendo resultados cojonudos. Por si no te lo hemos explicado lo suficiente.

Hay que ser MARICON para pedir la paz.asi de similares son las banderitas

@Moporday ahí curro tiene razón...un cambio generacional de 4 años?me cago en Dios,quítale 4 años al 75% de esa plantilla y aún ni se hacían pajas.
Lo que llamais cambio generacional es meter chavales jóvenes hasta que suene la flauta,y si no,hasta el fin de los tiempos.en eso no me había fijado.en el timming.
Es INDECENTE decir eso llevando 4 años. A la vista está la salvajada de jugadores que hizo debutar o que jugaron un par de veces hasta que encontró a estos. Me podrías hablar de ese cambio hace 3 años pero es que. Reo,que hace 3 años la mitad de esa plantilla no estaba....o más,y había gente de la edad de estos.asi eso de cambio generacional no cuela

Que también dónde digo una cosa digo otra y este grupo de chicos es muy decente y posiblemente de lo mejor que se pueda reunir...pero nunca le llamaría cambio generacional.

No decís más que boberías. La generación de 2008 juega mundial y euro antes de romperla. El cambio generacional lo hace nada más llegar, el nuevo bloque lo tiene hecho desde la pasada Euro y los resultados ya están llegando hace tiempo.

No lleva 4 años haciendo un cambio generacional. Lleva 4 años con su proyecto. Y tampoco se puede hablar de 4 años como si se tratase de un club normal, es una selección y apenas acaba de comenzar su segundo torneo importante.
 
Pues hoy empieza la emocionante tercera ronda amics. Todos los partidos del mismo grupo a la misma hora (dos a las 4 y dos a las ocho).

Tres selecciones están en octavos y dos ya están matemáticamente eliminadas.

Otras 27 aun no saben si estarán en octavos o no. Va a estar divertido. :115:
 
Muy espabilado no es el Canelo este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues gol de Holanda a Catar. Ahora mismo los holandeses acabarían primeros de grupo.
 
Y lo de los niggah a los lanzaflechas, asi que en teoria los echarian del mundial y se clasificarian ellos.
 
Hay jugadores demasiado blancos en Senegal. Puta globalización macho. Un senegalés tiene que ser negro negro, coño.
 
2-1 gana Senegal a Ecuador. Con ese resultado los negros a octavos y los panchis fuera.

Pero a Ecuador le vale un empate para pasar y echar a los negros.

Final de infarto.
 
Los ecuatos a tomar por culo. Senegal adentro.

Se barrunta un Inglaterra - Senegal y un Holanda - Irán/USA en octavos.
 
Pues los negros a octavos. Si tuvieran a Mané se la podrían liar a cualquiera.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie