Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os quiero pedir disculpas, chicos. Había dicho antes que si los moros ganaban o perdían contra España en octavos, iban a montar la de Dios en nuestra patria. Mi racismo me cegó y por ello pido perdón. En realidad ya han empezado a montarla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tuistero se llama "Ricardo Ferris León". Y narra hechos acontecidos en Balansia.

:uhmmm::uhmmm::uhmmm:

Kudus está dando motivos de alegría al forero que le pone ojitos, ¿@Nate Fisher puede ser?

No creo, Natalio votó a Kang.
 
Pues con más motivo aún, es peor aún hacerlo por el vil metal. Vendepatrias, hijo de puta.


No acabo de pillar el concepto que quieres transmitir.

¿Podrías por favor entrar en detalles acerca de qué es lo que pasaría en ese supuesto encuentro íntimo, a ser posible con comparativas para su mejor comprensión?
Me imagino al otro comiendole el coño tal que así mientras mira al guardaespaldas de ella que se sacude el arenque aclo película de Mario Salieri

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con esa cara de ondo orgullo y satisfacción,y ella ahí mordiéndose los labios y recitando el himno de España y el otro con los ojos inyectados en sangre que le empieza a comer el culo con esta dedicación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Luego al final coje y le mete toda la.manga pastelera en ese coño que seguro que se puede hacer un lacon con grelos consistente y con esa voz que nos tiene así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me imagino al otro comiendole el coño tal que así mientras mira al guardaespaldas de ella que se sacude el arenque aclo película de Mario Salieri

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con esa cara de ondo orgullo y satisfacción,y ella ahí mordiéndose los labios y recitando el himno de España y el otro con los ojos inyectados en sangre que le empieza a comer el culo con esta dedicación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Luego al final coje y le mete toda la.manga pastelera en ese coño que seguro que se puede hacer un lacon con grelos consistente y con esa voz que nos tiene así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Da para paja.
 
suizo desde chiquitito. no me funciona bien el link, hay posibilidad de sorpresa o los suizos caeran de maduros como los serbios el otro dia?
 
suizo desde chiquitito. no me funciona bien el link, hay posibilidad de sorpresa o los suizos caeran de maduros como los serbios el otro dia?
Estos funcionan bastante bien después de los 800 popups:

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Los que puso Denny en el hilo de los links siguen funcionando después de cuatro o cinco días.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Putos brasileiros
 
Bastante aguantó Suiza con los monos bailarines estos.
 
Lástima que Bordalás no entrena a ningún rival de Brasil, se les iba a quitar la tontería a los payasos estos.
 
¿Esta Brasil es la que mete súper miedo? Cumpliendo el expediente y poco más.

Acabo de enterarme de que los padres de Williams entraron a España diciendo que eran refugiados de Liberia, es decir, mintieron para residir legalmente en España. Les dieron los papeles por eso y ahora el hijo juega con Ghana.

EXPULSIÓN DE LOS WILLIAMS DE ESPAÑA YA.

¿Y si te digo que fue un abogado pagado por la Iglesia el que les dijo que rompieran su documentación y contasen que venían de Liberia, que estaba en guerra, para poder entrar en el país?

La buena es, ya lo sabíamos todos, la otra.

La otra es lesbiana; juega al fútbol femenino.
 
Alineaciones del Portugal-Uruguay.

Fiq7wHCXgA0xg-9


Fiq7rGvXwAAlyCB
 
¿Crees que España tiene equipo para ganar el Mundial? Estás dándole muchas vueltas a lo mismo, curro. Creo que eres el único que considera que las semifinales de la Eurocopa son malos resultados.

Yo creo que sí, aún con las ausencias.
Lo que es una anomalía histórica es el tener uno solo, calidad hay y tampoco se van a asustar ahora por un estadio lleno cuando juegan en los mejores equipos de Europa.
Si no hubiese existido tanto mamoneo en la federación y la prensa no hubiese tenido tanto poder en ella , llevaríamos más estrellas.
Cuando Aragonés y Del Bosque decidieron pasar de ella y poner a los mejores y no a los amigos de , todos sabemos lo que ocurrió.
 
¿Crees que España tiene equipo para ganar el Mundial? Estás dándole muchas vueltas a lo mismo, curro. Creo que eres el único que considera que las semifinales de la Eurocopa son malos resultados.
Por supuesto que no. Se tienen que aparecer todos los santos del cielo para ello. Este mundial no la considero ni favorita porque va con muchos polluelos y algún exjugador como koke. Pero en las citas anteriores si era favorita y fue un fracaso. A un mundial o Eurocopa no vas a quedar segundo, vas a ganar
Y aquí lo dejo.

Yo creo que sí, aún con las ausencias.
Lo que es una anomalía histórica es el tener uno solo, calidad hay y tampoco se van a asustar ahora por un estadio lleno cuando juegan en los mejores equipos de Europa.
Si no hubiese existido tanto mamoneo en la federación y la prensa no hubiese tenido tanto poder en ella , llevaríamos más estrellas.
Cuando Aragonés y Del Bosque decidieron pasar de ella y poner a los mejores y no a los amigos de , todos sabemos lo que ocurrió.
Pues yo no lo creo. Hay muchos polluelos imberbes y gente sin nivel como Ferrán torres o koke.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie