Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debajo de esa capa de maquillaje, pestañas postizas, botox y silicona debe haber una gran mujer.
Lo que hay debajo de eso es un PUTÓN VERBENERO de categoría premium y precio exorbitante. Una furcia five stars que de fútbol no tiene ni puta idea y que está ahí porque algún subnormal en vez de pagar por follársela y luego darle una patada en el culo y que la aguante su putísima madre encima se gasta el dinero en llevarla al estadio.
 
Lo que hay debajo de eso es un PUTÓN VERBENERO de categoría premium y precio exorbitante. Una furcia five stars que de fútbol no tiene ni puta idea y que está ahí porque algún subnormal en vez de pagar por follársela y luego darle una patada en el culo y que la aguante su putísima madre encima se gasta el dinero en llevarla al estadio.

Es como la Larissa Riquelme paraguaya, o la Alba Carrillo española, solo que más, mejor y más operada, pero no antes.
 
Es el tipo de tía que me da tan putísimo asco que después de follarla y lefarle la cara le sacaría foto y se la mandaría a su padre diciendo "¿Has visto lo que ha hecho la cochina de tu hija?"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que ha habido un partidazo entre negros y serbios y me lo he perdido. :sad:

Pues con ese resultado de empate los dos salen perdiendo.
 
A ti si no te ponen el Boletín Oficial de la Generalitat no te sirve.
Conozco El Nacional, un periódico independentista.

Y sobre todo conozco su sección de deportes, que es un festival de clickbaits. La mayoría de las veces que dan una información ni siquiera ponen el nombre del jugador en el titular para que le des click.

No hables sin saber, amic.
 
Como os aburrís ¿eh? :lol:

¿Preparados para el emocionante Corea del Sur - Ghana?
 
Os quiero pedir disculpas, chicos. Había dicho antes que si los moros ganaban o perdían contra España en octavos, iban a montar la de Dios en nuestra patria. Mi racismo me cegó y por ello pido perdón. En realidad ya han empezado a montarla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Argumento absurdo, si para explicar un buen rendimiento en una selección hubiera que ganar copas con la que calificais como una de las peores generaciones de España y en pleno cambio generacional, mal asunto.

En ese contexto, semis, final y semis de lo que ha tocado. Y en el mundial de momento buen juego y líder de grupo. Si, los resultados deportivos le dan toda la puta razon.


No, no te has cagado en nada. Solo has escrito 4 cosas y todo son críticas. Y no precisamente constructivas, si no bastante despectivas y propias de forofete.
Estoces que te manden para casa en octavos en un éxito, no?
 
Estoces que te manden para casa en octavos en un éxito, no?
¿Cuándo ha caído la selección de Luis Enrique en octavos?

Semifinales en la Eurocopa, subcampeón de la Nations League y clasificado para semifinales de la siguiente Nations League.

Una final, una semifinal y, de momento, otra semifinal. Menudo fracaso de equipo tenemos ¿eh?
 
A mí Corea del Sur es un país que me despierta simpatía. Sin embargo en esto del fútbol quiero que pierdan SIEMPRE.

Al Ghandour hijo de puta, muérete.
 
Kudus está dando motivos de alegría al forero que le pone ojitos, ¿@Nate Fisher puede ser?
 
¿Cuándo ha caído la selección de Luis Enrique en octavos?

Semifinales en la Eurocopa, subcampeón de la Nations League y clasificado para semifinales de la siguiente Nations League.

Una final, una semifinal y, de momento, otra semifinal. Menudo fracaso de equipo tenemos ¿eh?
Y que ha ganado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie