Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con Messi, hombre.

Lewandoski es un grande, pero no lo puedes comparar con Messi en el imaginario culé.

Conozco a algún amigo culé que de Messi no quiere saber nada, bienaventurados los que saben desapegarse.
 
Conozco a algún amigo culé que de Messi no quiere saber nada, bienaventurados los que saben desapegarse.
Messi es un mito culé. Y el que diga lo contrario es tonto.

Es como si el madridismo renegara de Raúl.

Esto no tiene nada que ver con el apego, si no con la gratitud eterna por lo que ha hecho por el Barça. Sin olvidar criticar sus defectos y asuntos más cuestionables.
 
Ojo que pueden regalarle un penal al narizón.
 
Esto no tiene nada que ver con el apego, si no con la gratitud eterna por lo que ha hecho por el Barça. Sin olvidar criticar sus defectos y asuntos más cuestionables.
Pero que no lo ha hecho gratis, ha sido una transacción.
 
A tomar por culo, vaya mierda de penalti. ¿Que cojones es esto?
 
Messi es un mito culé. Y el que diga lo contrario es tonto.

Es como si el madridismo renegara de Raúl.

Esto no tiene nada que ver con el apego, si no con la gratitud eterna por lo que ha hecho por el Barça. Sin olvidar criticar sus defectos y asuntos más cuestionables.

¿Quién hizo más por quién? Yo creo que exageráis mucho con el enano.
 
No, en serio, QUÉ PUTO ATRACO ES ESE PENALTI, QUÉ COJONES VA A SER ESO PENALTI.

¿Hay que regalar penaltis a Messi o qué? Qué vergüenza, joder.
 
Es una pena ver a un jugadorazo como Lebandrogki en una mierda de equipo como este.
 
Di María está que se sale.

nosferatu.jpg
 
Me está gustando más Argentina que el otro día, lo cual no es decir mucho, pero ya es algo. Increíble el Mundial de Schescny (o como se escriba). Gran parte de la culpa de que Polonia no haya encajado en el Mundial es suya.

Y que bueno también Christensen, quizás el mejor central de la fase de grupos. Que gran fichaje a coste 0.



¿Quién hizo más por quién? Yo creo que exageráis mucho con el enano.
Pero si es el mejor jugador de la historia del club, con todos los records y encima canterano. ¿Cómo vamos a exagerar considerándole un mito?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie