- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.185
Qué mal están jugando los polacos, mi madre.
Según Rivero está el partido como quieren:
Si es que menuda mierda de comentarista que tenemos que aguantar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué mal están jugando los polacos, mi madre.
Pero Klose es medio alemán y ya vivía allí desde shequetito.Que se hubiera nacionalizado alemán, como Klose.
Ah, pero tú te crees que a mí me importa Cristiano una mierdaBueno, bueno. Le regalaron uno a Cristiano el otro día y no te vi tanta mayúscula.
No, simplemente me hace gracia que a uno le regalan un penalti, que además le sirvió para ser el único jugador en la historia en marcar en cinco mundiales, y se queda en anécdota.Ah, pero tú te crees que a mí me importa Cristiano una mierda![]()
No, simplemente me hace gracia que a uno le regalan un penalti, que además le sirvió para ser el único jugador en la historia en marcar en cinco mundiales, y se queda en anécdota.
Al otro le regalan un penalti y ya montamos una ridícula conspiración de que a Messi "hay que regalarle penaltis" y "está tó preparao".
Me hace gracia el doble discurso. Y eso no lo digo por ti.
Y Argentina contra Arabia no le pitaron otro penalti que sí era y de los tres goles anulados uno era legal.A Cristiano le regalaron un penalti, igual que le anularon un gol legal y le dejaron de pitar un penalti claro+posiblemente roja. Dilo todo, hombre.
Según Rivero está el partido como quieren:
Si es que menuda mierda de comentarista que tenemos que aguantar.
Ah, pero tú te crees que a mí me importa Cristiano una mierda
No vi ese partido siquiera, imagina lo que me importa. Sí que vi ese en el que hizo como si el gol lo hubiera marcado él y si vas atrás en el hilo verás cómo me descojono.
Si quiero que gane Portugal un partido es más por Pessoa y por los recuerdos que tengo de ese país que por Cristiano, fíjate.
Si hubiera visto el partido y hubiera visto el penalti, hubiera dicho que era un regalo igualmente.No, simplemente me hace gracia que a uno le regalan un penalti, que además le sirvió para ser el único jugador en la historia en marcar en cinco mundiales, y se queda en anécdota.
Al otro le regalan un penalti y ya montamos una ridícula conspiración de que a Messi "hay que regalarle penaltis" y "está tó preparao".
Me hace gracia el doble discurso. Y eso no lo digo por ti.
A Cristiano le regalaron un penalti, igual que le anularon un gol legal y le dejaron de pitar un penalti claro+posiblemente roja. Dilo todo, hombre.
¿Gol de quién?Que por cierto, esta mierda de llamar neerlandés a los holandeses NO ME GUSTA.
Gol de esos hijos de puta, por cierto.
Hay un narigón que tiene nombre de cuando las Malvinas eran inglesas, McAllister.
Es la única palabra que sé en polaco. Se pasan todo el puto día diciéndola.
Que pesadito moviendo mensajes, coño. Estamos hablando de porqué vamos con Messi en el Mundial en un partido que está jugando Messi en el mundial, en el hilo del puto mundial.
Que meta el tercero.Aquí no se para de hablar del partido de Argentina pero México ya va 0-2 contra Arabia Saudi, lo mismo se clasifica para octavos, ¿qué tiene que pasar para esto, @Britzingen?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.