Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué mal están jugando los polacos, mi madre.

Según Rivero está el partido como quieren:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si es que menuda mierda de comentarista que tenemos que aguantar.

Bueno, bueno. Le regalaron uno a Cristiano el otro día y no te vi tanta mayúscula.
Ah, pero tú te crees que a mí me importa Cristiano una mierda :121:

No vi ese partido siquiera, imagina lo que me importa. Sí que vi ese en el que hizo como si el gol lo hubiera marcado él y si vas atrás en el hilo verás cómo me descojono.

Si quiero que gane Portugal un partido es más por Pessoa y por los recuerdos que tengo de ese país que por Cristiano, fíjate.

Jajajajajajaja menudo robo, otro penalti inventado para Argentina. Parece el Farça con los arbitrajes de la liga esto.

No, simplemente me hace gracia que a uno le regalan un penalti, que además le sirvió para ser el único jugador en la historia en marcar en cinco mundiales, y se queda en anécdota.

Al otro le regalan un penalti y ya montamos una ridícula conspiración de que a Messi "hay que regalarle penaltis" y "está tó preparao".

Me hace gracia el doble discurso. Y eso no lo digo por ti.

No, simplemente me hace gracia que a uno le regalan un penalti, que además le sirvió para ser el único jugador en la historia en marcar en cinco mundiales, y se queda en anécdota.

Al otro le regalan un penalti y ya montamos una ridícula conspiración de que a Messi "hay que regalarle penaltis" y "está tó preparao".

A Cristiano le regalaron un penalti, igual que le anularon un gol legal y le dejaron de pitar un penalti claro+posiblemente roja. Dilo todo, hombre.

A Cristiano le regalaron un penalti, igual que le anularon un gol legal y le dejaron de pitar un penalti claro+posiblemente roja. Dilo todo, hombre.
Y Argentina contra Arabia no le pitaron otro penalti que sí era y de los tres goles anulados uno era legal.

Si empezamos así no acabamos nunca. Es más fácil, y más estúpido, montarse conspiraciones chorras.

Según Rivero está el partido como quieren:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si es que menuda mierda de comentarista que tenemos que aguantar.

Joder, para meter a ese inútil al menos que pongan a una buenorra. Qué vergüenza ajena.

No vi ese partido siquiera, imagina lo que me importa. Sí que vi ese en el que hizo como si el gol lo hubiera marcado él y si vas atrás en el hilo verás cómo me descojono.

Si quiero que gane Portugal un partido es más por Pessoa y por los recuerdos que tengo de ese país que por Cristiano, fíjate.

O por el negro español del Mc Donalds.

Si hubiera visto el partido y hubiera visto el penalti, hubiera dicho que era un regalo igualmente.

La cosa es que a Argentina ya van dos penaltis regalados en tres partidos.

Que por cierto, esta mierda de llamar neerlandés a los holandeses NO ME GUSTA.

Gol de esos hijos de puta, por cierto.

Hay un narigón que tiene nombre de cuando las Malvinas eran inglesas, McAllister.

Pues nada, ya tenemos a Argentina en cuartos, porque el churrasco de canguro ni cotisa.

Última edición:
Que pesadito moviendo mensajes, coño. Estamos hablando de porqué vamos con Messi en el Mundial en un partido que está jugando Messi en el mundial, en el hilo del puto mundial.

Que pesadito moviendo mensajes, coño. Estamos hablando de porqué vamos con Messi en el Mundial en un partido que está jugando Messi en el mundial, en el hilo del puto mundial.

No, hombre, fíjate que los posts movidos habláis de la influencia e importancia de Messi en el Barça y el por qué de su endiosamiento en el aficionado culé. Si hasta mentas al bueno de Wiston Bogarde y todo como antítesis de la importancia en la historia del club.

Aquí no se para de hablar del partido de Argentina pero México ya va 0-2 contra Arabia Saudi, lo mismo se clasifica para octavos, ¿qué tiene que pasar para esto, @Britzingen?

Ha marcado el Mac Allister del que hablabais antes.

Gol anulado a México. Ahora mismo están a un gol de los octavos.

Y los argentinos encantados, porque lo que les podía matar era una victoria de Arabia Saudí.

Última edición:
El grupo ahora mismo:

Screenshot_20221130_212457.webp

Que pepino de Alvarez. Menudos dos 9 que tiene el Guardiola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie