Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y argentina en octavos contra australia.nos reiamos cuando perdieron contra arabia
 
Argentina a cuartos jugando contra equipos de tercera :lol: :lol: :lol:

En cuanto se les cruce un equipo serio, adiós.
 
Jajakajakjakj sí, congtra echipos de tersera....

Ahí están, esa puta mierda de infraseres, ese ecosistema de sacomierdas, esa turba de robacarteras... clasificados.

No me jodas. No me jodas más.
 
Por cierto, después de los pataleos interminables, Gaya aún no está recuperado de su lesión.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Te solivianta que se metan con un nigga que no aporta nada más allá del exotismo y el pelo afro? ¿O es una refriega personal con el interpelado?

Ni lo uno ni lo otro, es satisfactorio escupir ocasionalmente en ese pozo de cromosomas que es winidepollas.
 
Mañana supongo que facilito a Japón,con el problema que ello supondrá,pedo no veo a España especulando.no es nuestro estilo.incluso hubo un año,ya no recuerdo,que pudimos hacer biscotto con una selección y fuimos a fuego y creo recordar que le ganamos. Ganaremos y a ver quién nos toca.esta claro que sí quieres campeonato,hay que ganar a quien te toque y no escappar como una maricona.
 
Actualizemos amics.

Screenshot_20221130_230222.jpg
 
Hostia, con las bromas, hasta Argentina tiene opciones series de pasar a semis.
 
Se presienten partidos clásicos en cuartos. Argentina-Holanda y Francia-Inglaterra.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menos mal que Ucrania no juega, que si no ya le daban el mundial por 300 puntos como en Eurovisión.
Yo directamente dejaría que ukrabia y Rusia estuvieran en la fase final y los iría colando para que acabasen en la final.


Iba a ser las risas. Y con Mateu lahoz de arbitro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie