Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una tía, Alicia, de comentarista en el partido de Croacia-Bélgica. Seguramente ya lo sabríais pero estoy flipando. Jovencita, no muy guapa, pero aún así me la follaba, qué cojones.
 
Me pillaba un poco mal dejar de comer con la moza para hacer unas fotos a la tía y subirlas al foro. Sorry.
 
Una tía, Alicia, de comentarista en el partido de Croacia-Bélgica. Seguramente ya lo sabríais pero estoy flipando. Jovencita, no muy guapa, pero aún así me la follaba, qué cojones.
Este gobierno obliga a comentar a una pava el fútbol. Prohíbe la prostitución y revienta las calles de inmigrantes ilegales.
Me tienen hasta la misma polla los del Gobierno del coalición.
Inaceptable. Esto sí que no. Perrosanchez hijodeputa!!!!!!!!

Penalti. A ver el gol que canta la fulana. Lo de poner al mermado del chapi Ferrer a comentar partidos es de insulto. Cualquier disminuido psíquico lo haría mejor. Hay que joderse
 
Van a pitar fuera de juego. Está clarinete.

Es que es matemático ya: como el VAR te llame, pitas lo que diga el VAR. El árbitro sobra ya. Todo VAR.


Edito: ahí lo tenéis. Para que luego diga @lichau96 que el VAR no rearbitra.
 
Una tía, Alicia, de comentarista en el partido de Croacia-Bélgica. Seguramente ya lo sabríais pero estoy flipando. Jovencita, no muy guapa, pero aún así me la follaba, qué cojones.

Espero que no sea esta, desgraciado.

Alicia Arévalo: “Mai vaig somiar que seria la primera narradora de futbol a RTVE” - comunicació21

FivT9FMWAAARE-o
 
Última edición:
Van a pitar fuera de juego. Está clarinete.

Es que es matemático ya: como el VAR te llame, pitas lo que diga el VAR. El árbitro sobra ya. Todo VAR.


Edito: ahí lo tenéis. Para que luego diga @lichau96 que el VAR no rearbitra.
Es oir var y pensar en Al-Gandhour. Valiente hijo de puta
Mis cojones son más presiosos
 
0-2 los marroquíes y ya primeros de grupo. ¿A quién queréis en octavos? ¿A estos o a los croatas?
 
Van a pitar fuera de juego. Está clarinete.

Es que es matemático ya: como el VAR te llame, pitas lo que diga el VAR. El árbitro sobra ya. Todo VAR.


Edito: ahí lo tenéis. Para que luego diga @lichau96 que el VAR no rearbitra.

Pues precisamente ha sido un fuera de juego interpretable, porque si el arbitro interpreta que el jugador no influye en la accion el penalty se tiraria. Asi que si, son necesarios los arbitros para este tipo de situaciones.
 
Última edición:
Pues precisamente ha sido un fuera de juego interpretable, porque si el arbitro interpreta que el jugador no influye en la accion el penalty se tiraria. Asi que si, son necesarios los arbitros para este tipo de situaciones.
Sí, los del VAR, que son los que han interpretado. No el de abajo, que sólo ha dicho "sí, señor" y ha silbado. Porque sin VAR el penalti se hubiera tirado. Arbitra el VAR de facto.
 
Hostia, pero si la tía esa que va a comentar parece la prima lejana de Irene Montero, no me jodas.
 
No puedo más. He puesto el mute. El tarro me iba a explotar. Feminismo maldito seas ahora y siempre per secula seculorum.
 
Poŕ qué el árbitro del Croacia - Bélgica hace pitidos dobles? Vaya LOL.
 
0-2 los marroquíes y ya primeros de grupo. ¿A quién queréis en octavos? ¿A estos o a los croatas?

¿Qué tal estás viendo a los marroquís? A mí me da igual quién nos toque, hay que ganarle igualmente. No creo que si nos toca Marruecos pudiera ser una justificación para irnos a la puta calle.

Hostia, pero si la tía esa que va a comentar parece la prima lejana de Irene Montero, no me jodas.

¿Qué pasa? ¿Que no te follaba a Irene Montero o qué? Yo le metía una buena follada, la verdad; sin piedad alguna.

No puedo más. He puesto el mute. El tarro me iba a explotar. Feminismo maldito seas ahora y siempre per secula seculorum.

Si es que sois la puta hostia. Se os avisa que hay una tía comentando y ahí que entráis de cabeza, luego lloros.
 
¿Qué tal estás viendo a los marroquís? A mí me da igual quién nos toque, hay que ganarle igualmente. No creo que si nos toca Marruecos pudiera ser una justificación para irnos a la puta calle
Pues muy bien la primera parte. Pero se han relajado tanto (tenían pie y medio en octavos antes de empezar el partido) después del 2-0 que los canadienses se los están comiendo ahora.

Pero no son una banda, precisamente. La mayoría juegan en Europa y algunos en equipos top.
 
Última edición:
Todos los fuera de juego se pitan. Es semiautomático.

Lo que no sacan es el frame de cuando el balón es impactado. Porque no me jodas, en ese fuera de juego lo coges 1 milisegundo antes o después y cambia todo. Así pueden manipular a gusto, como los sospechosos fuera de juego del Madrid en liga con frames atrasados.
 
Pues muy bien la primera parte. Pero se han relajado tanto (tenían pie y medio en octavos antes de empezar el partido) después del 2-0 que los canadienses se los están comiendo ahora.

Pero no son una banda, precisamente. La mayoría juegan en Europa y algunos en equipos top.

Alguno canterano del Real Madrid y todo. Conozco a los que tienen pasado en España: Bono, Aschraf -que se folla a una buena jamelga, por cierto-, En-Nesyri, Naybet...los que a todos, vamos.
 
Lo que no sacan es el frame de cuando el balón es impactado. Porque no me jodas, en ese fuera de juego lo coges 1 milisegundo antes o después y cambia todo. Así pueden manipular a gusto, como los sospechosos fuera de juego del Madrid en liga con frames atrasados.
Yo no veo que ventaja tiene el jugador en ese fuera de juego milímétrico. Pero hay un chip que lo marca y así está funcionando.
 
Última edición:
Los croatas van a terminar fuera con la tontería. Han dominado todo el partido y van a cagarla a falta de tres minutos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie