Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de poner Mafia delante de Serbia me parece un recurso humorístico de fantasía pura.

Lo de ir actualizando cada 5 min con el resultado como si no tuviéramos internet fuera del foro, una genialidad.

AR-AG892_COEHLO_GR_20140813160914.jpg

-"You tried your hardest, and that's very much good enough"
 
Si es que yo también, posteando en el hilo de un mundial, piscina olímpica de cromosomas por excelencia.

Tranquilo, no tendrás que pasar de nuevo por este sufrimiento.

Bueno, centrémonos en el Mundial en vez de sacar las pollas midiendo a ver quién es más subnormal en un foro de subnormales como el nuestro.

Opino como @Sanferlo, con el disimulo. y pasadas las risas, Argentina en octavos con un cruce muy favorable y potencialmente otro asequible en cuartos. Por lo que no es descabellado encontrarnos con Argentina en semifinales; ver para creer.

Hoy a las 20:00h nos toca a nosotros. Si algo caracteriza a la Selección de Lucho es que no entiende qué es eso de especular: sólo tiene una marcha, pa'lante. España saldrá a ganar, a sumar tres puntos y pasar a octavos como líder del grupo e invicta. Ya veremos contra quién nos toca en octavos. Esto no quiere decir que no vaya a haber rotaciones, hay que dar descanso y tener las piernas frescas para los octavos, pero los que salgan no van a especular con empates ni posibles cruces más asequibles en octavos.
 
todos dais por hecho que vamos a ganar a japon,acordaros del mundial anterior lo que le paso a alemania con corea
 
todos dais por hecho que vamos a ganar a japon,acordaros del mundial anterior lo que le paso a alemania con corea
Solo habría que evitar que Aton chute desde medio campo, intentar que los hermanos Derrick no se suban a los postes de la portería y presionar a Benjamin Ross a ver si se muere de un puto infarto de una vez... que viejo soy.

Es evidente que nos conviene quedar segundos de grupo, pero si vamos con todo vamos con todo, qué le follen a Brasil y a Japón. Brasil, aparte de Casemiro pegando hostias en el centro del campo, no sé si llevarán bien no tener el balón, eso sí, da pánico lo que pueden hacer por las bandas en los contrataques.
 
Solo habría que evitar que Aton chute desde medio campo, intentar que los hermanos Derrick no se suban a los postes de la portería y presionar a Benjamin Ross a ver si se muere de un puto infarto de una vez... que viejo soy.

Es evidente que nos conviene quedar segundos de grupo, pero si vamos con todo vamos con todo, qué le follen a Brasil y a Japón. Brasil, aparte de Casemiro pegando hostias en el centro del campo, no sé si llevarán bien no tener el balón, eso sí, da pánico lo que pueden hacer por las bandas en los contrataques.
Y Francia, Inglaterra, Holanda...
Aún así cuando juegan con España se transforman , el miedo que da Brasil es físico: el último partido que vi repartieron hostias y ni una roja, eso lo hace Ecuaaadol y termina con 8.
Me repito mucho, pero España no tiene un cerdo como Sergio Ramos que les de un par de toques a los delanteros en plan " la próxima bicicleta que hagas te mando a Urgencias"
 
A los japos los follamos fásil.

Eso es así.

En octavos nos follan los moros.

Tomen buena nota.
 
En la primera parte del Japón - Alemania los japos no tocaron bola, se los comieron totalmente.

Hicieron cambios y una buena segunda parte y con los dos goles los alemanes entraron en shock.

Ganaron sí, pero de diez partidos como ese los alemanes habrían ganado nueve.
 
A los japos los follamos fásil.

Eso es así.

En octavos nos follan los moros.

Tomen buena nota.
la ultima vez empatamos con esos sucios con gol del que segun la gente de aqui no hace nada ni hizo nada(solo clasificar a españa con su gol en el 90)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Opino como @Sanferlo, con el disimulo. y pasadas las risas, Argentina en octavos con un cruce muy favorable y potencialmente otro asequible en cuartos. Por lo que no es descabellado encontrarnos con Argentina en semifinales; ver para creer.
Considerar un potencial cruce con Holanda como asequible.. Holanda es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. Argentina es superior pero no creo que los naranjas se lo pusieran fácil ni mucho menos. Además es un partido clásico de mundiales. Hay mucha rivalidad ahí.
Hoy a las 20:00h nos toca a nosotros. Si algo caracteriza a la Selección de Lucho es que no entiende qué es eso de especular: sólo tiene una marcha, pa'lante. España saldrá a ganar, a sumar tres puntos y pasar a octavos como líder del grupo e invicta. Ya veremos contra quién nos toca en octavos. Esto no quiere decir que no vaya a haber rotaciones, hay que dar descanso y tener las piernas frescas para los octavos, pero los que salgan no van a especular con empates ni posibles cruces más asequibles en octavos.
A mi me preocupa que Busquets coja una amarilla y se pierda octavos. Viejo y todo, es el que dirige en el campo. Y está jugando muy bien ahora, como hizo en la ultima Euro.
 
Última edición:
Considerar un potencial cruce con Holanda como asequible.. Holanda es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. Argentina es superior pero no creo que los naranjas se lo pusieran fácil ni mucho menos. Además es un partido clásico de mundiales. Hay mucha rivalidad ahí.

Asequible no es fácil, @Falcó. Asequible es asequible, que lo puede conseguir o alcanzar. Tú mismo estás diciendo que Argentina es mejor que Países Bajos así que sí, ese partido es asequible para Argentina.
 
Mañana Uruguay y Ghana se juegan el pase a octavos de final. Si esto es poco aliciente para el partido, los africanos van a tener un plus de motivación frente a los uruguayos por lo que cuenta en este interesante hilo Albert Ortega:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me preocupa que Busquets coja una amarilla y se pierda octavos. Viejo y todo, es el que dirige en el campo. Y está jugando muy bien ahora, como hizo en la ultima Euro.
Eso no va a pasar porque Busquets no va a jugar hoy.
 
Que puto asco le pillé al pedazo de mierda analfabeta de Luis Suárez por lo del partido de Ghana, yo iba a tope con los niggas en ese torneo.
 
Vaya vaya, el Ansu Frágil no es titular ni contra Japón. pero a este había que mantenerle, que es del Farçita y les dan dinero por cada jugador suyo que va :???:
 
Hombre, Suárez hace ahí lo que tiene que hacer. Estás en el último minuto y o la paras con la mano o estás fuera. Uno se sacrifica por la posibilidad de bien mayor, como así hizo.

Lo cual no obsta para que sea un maldito bastardo hijo de un cargamento de putas sifilíticas y que dé putísimo asco verlo y SIDA oírle hablar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie