Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal cual. Un solo gol es lo que haría que Bélgica pase de estar eliminado a estar en octavos.
 
A Lukaku lo van a colgar de los cojones, vaya empanada que trae el negro, madre mía.
 
¿Cuántos goles cantados ha fallado Lukaku?

Joder, que solo necesitaban uno. :lol:

Final del otro. Menuda fase de grupos se ha cascado Marruecos.
 
Barrunto España - Croacia y Alemania - Marruecos en octavos.

Bélgica y Dinamarca, decepciones.
 
Última edición:
Allah es grande.

Diria que a España le conviene mas ser segunda de grupo, pero mejor no jugarsela.
 
Marruecos primera de grupo, cuarta vez que ocurre esto de que un país de África se clasifique como primero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí, donde la he visto por primera vez en mi vida, la nena parece más follable que en la foto que ha colgado @Sanferlo. Amos, no me jodas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí, donde la he visto por primera vez en mi vida, la nena parece más follable que en la foto que ha colgado @Sanferlo. Amos, no me jodas.


Me follaba antes al calvo, amos, no me jodas.
 
El la facultad de matemáticas de Oxford hicieron un estudio de como iba a ser el mundial, os lo dejo para que os riais de los ingleses , con razón se les fríen los portaaviones al salir de puerto y la mitad de las ojivas nucleares tienen telarañas.

4U3HHHLVAJCZDMBB5OAWBRVYSQ.jpeg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí, donde la he visto por primera vez en mi vida, la nena parece más follable que en la foto que ha colgado @Sanferlo. Amos, no me jodas.


¿Tiene 12 años? Me lol parece un espíritu.
 
No se si el subnormal de Lucho lo va a tener en cuenta, pero es para plantearse bien, si se da la situacio, si quieres ir por lado de Argentina y Brasil o por el de Portugal y Francia o Inglaterra.
 
Última edición:
Joder, debe ser insoportable oír el partido con una voz chillona todo el rato sin parar ahí ñiñiñiñiñiñiñiñiñiññiñiñiñiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiih ayyyyyyyyy iiiiiiiiiih. Qué puto espanto, joder.
 
Joder, debe ser insoportable oír el partido con una voz chillona todo el rato sin parar ahí ñiñiñiñiñiñiñiñiñiññiñiñiñiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiih ayyyyyyyyy iiiiiiiiiih. Qué puto espanto, joder.
Jo tía. Acabo de descubrir que en catar hay mujeres. Si tía? Jo tia y en Irán son super futboleras.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí, donde la he visto por primera vez en mi vida, la nena parece más follable que en la foto que ha colgado @Sanferlo. Amos, no me jodas.

Los tíos con cara de "madre mía,aguantar a esta 90 más descuentos"
 
¿Pero no decían el otro día que Busquets no jugaría por la amarilla que tenía?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí, donde la he visto por primera vez en mi vida, la nena parece más follable que en la foto que ha colgado @Sanferlo. Amos, no me jodas.


Fernando H Valls aliade de oro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie