Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me dicen que este partido es un amistoso y, viendo la intensidad de los japos, me lo creo.
 
OS imaginas que por accidente España encaja 2...viendo que Alemania va con un triste 0-1 y se queda Alemania fuera?

Tunak cabron te adelantaste
 
Última edición:
Ahora mencionan a un tal Morita. Para moros en octavos cuando pierdan contra nosotros y arrasen Cacaluña.
 
OS imaginas que por accidente España encaja 2...viendo que Alemania va con un triste 0-1 y se queda Alemania fuera?

Tunak cabron te adelantaste
Al revés los alemanes son capaces de hacerlo. Recordad el famoso Austria - Alemania en El Molinon.
 
Es que ahora Alemania pasa renqueando les tocan los moros y se plantan en semis y tu con cara de tonto caes en octavos con Croacia. La tipica historia española.
 
Última edición:
Es un mago con los pies, el hijoputa
 
le da mil vueltas aLaudrup pasando
 
Última edición:
Unai Simón provocando más paradas cardíacas hoy que la vacuna del Covid en un mes.
 
8 japoneses titulares jugando en Europa.
Ya se sabe donde está la supremacía del fútbol.
 
Los japoneses saben que ahora mismo están eliminados ¿no?

Menudos sinsangre.
 
Ojo que están repartiendo cosa mala. Menuda bazofia de partido. LE debería sacar a 5 que no vayan a jugar y que al menos se dejen algo de vida ahí.
 
Es irónico que con la leña que están repartiendo los japos le hayan metido una tarjeta al capitán Yosida por una entrada inexistente.
 
upppps gol de japon.espero que alemania este listo para marcar otros 6
 
Vaya pepino, le ha dado con toda la bola de energia que le han mandado los japoneses para el kame hame ese
 
Hamijos, hablando en plata este mundial nos comeremos una gran mierda, tenemos cosas de selección mediocre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie