Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fernando H Valls aliade de oro.
JeJvvgCy_400x400.jpg

Su mejor foto.

Me voy a tomar un par o seis de copas de Viña Lidón para engañar al infarto cuando venga a buscarme cada vez que Unai Simón juegue con los pies.

Y eso que vengo que saludo dos veces, pero no es suficiente para semejante subidón de adrenalina.

Iniesta en TVE diciendo que todos los japos son rápidos y habilidosos.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ya que hablamos de Bélgica, Roberto Martínez abandona la selección.

Convencido estaba. En mi cabeza lo había dicho Luis Enrique.

Pues lo debo haber soñado.
Pues yo he soñado con la tarjeta y ausencia en octavos.

Aunque también escuché el otro día que las tarjetas se guardan también para cuartos (no sé si es cierto).

Igual ha pensado Lucho que de perdidos al río.

Que cojones estoy viendo? Niveles demenciales lo del VAR
Pues a mí me parece bien y mejor me parecería si los fueras de juego se pitaran automáticamente sin tener que esperar tanto para ver si lo era o no.

En lo que me entra la duda, a ver si alguien lo sabe, es en lo siguiente: ¿Donde termina el hombro y dónde empieza el brazo? ¿Qué parte del hombro puede jugar el balón y cuál ya no? ¿Dónde se dibuja la hipotética línea? ¿Verticalmente? ¿Diagonalmente? ¿Horizontalmente?

y de alemania.

nos toca croacia.a ver que tal.estos no se nos dan mal

aprovecho para decir que dimite el seleccionador de belgica.

el barsa debe estar deseando echar a xavi que el otro tambien lo peta.

Última edición:
Joder, a ver si ahora se abren un poco que estaban los japos con todo el equipo metido en la mitad de su campo.

me esta gustando españa...mola.los japos tienen pinta de que estan deseando que esto acabe que echan de menos a sus muñecas de latex.

Los japos son unos roboces pechofríos deseando volver a su isla a trabajar en la fábrica de Nintendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie