Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya tenemos al primer ( a la primer ) indignadito.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gusta la actitud de la federación en ese aspecto. Cuando se acierta se reconoce.

Tanto brazalete arcoiris y tanta tontería, esto es fútbol no una manifestación lgtbihakmlnb.
 

@Denny Crane, DIMITE.
 
Buah , vaya mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me da igual por dónde lo emitan. No voy a ver un mundial bañado en sangre y sobornos.
 
Pues está bastante bien todo lo que se emite por abierto. Otras veces se ha emitido aún menos. Quizás sea la vez que más se va a poder ver en abierto en los últimos años.

Prefiero ver la emisión de movistar, la verdad. Carlos Martínez y Maldini a los comentarios, no tienen nada que ver con el soso de RTVE y Albert Ferrer. Además, en los mundiales suelen llevar de comentarista alguna antigua estrella mundial que da juego. Todavía recuerdo el LOL de Maradona en Alemania 2006.
 
Última edición:
Pues está bastante bien todo lo que se emite por abierto. Otras veces se ha emitido aún menos. Quizás sea la vez que más se va a poder ver en abierto en los últimos años.

Prefiero ver la emisión de movistar, la verdad. Carlos Martínez y Maldini a los comentarios, no tienen nada que ver con el soso de RTVE y Albert Ferrer. Además, en los mundiales suelen llevar de comentarista alguna antigua estrella mundial que da juego. Todavía recuerdo el LOL de Maradona en Alemania 2006.
Tendrás que preparar un especial del Argos, @Falcó. Yo me subo ya.
 
Tendrás que preparar un especial del Argos, @Falcó. Yo me subo ya.
Pues sí. Que hagan como tú y vayan diciendo quién se apunta antes de que empiece el Mundial.

Que luego en semifinales querrán apuntarse y ya será tarde.
 
Última edición:
Yo en el Argos, siempre. Como oro en paño guardo el último que zarpó.

1-CB68419-3-CD2-4-DED-956-A-843199-A7-CA10.png
 
Yo siempre en el barco. Veo que merodean un par de ratas ya por aquí.
 
Como todos los mundiales un horario infernal para los de esta parte del mundo; bueno aunque no fuese así no iba a verlo.
 
Me subo al barco.
España fue un imperio y cuando nos salga de los cojones volveremos a serlo , ahora estamos ocupados disfrutando del sol y la cerveza pero que nadie ose subestimar al león español.
colon-tomando-posesion.png
 
Yo me subo también en el barco, pero nada de mariconeos, eh?
 
Yo siempre en el barco. Veo que merodean un par de ratas ya por aquí.

Para rata tú, que te vas a mamar y aplaudir con las orejas a un equipo de un hater del Madric como es Luis Enrique, que lleva y pone por decreto de titulares que si a su yerno, al representado de su amigo, al suplente del City etc. Y todo para verlos hacer el ridículo .pringui
 
Para rata tú, que te vas a mamar y aplaudir con las orejas a un equipo de un hater del Madric como es Luis Enrique, que lleva y pone por decreto de titulares que si a su yerno, al representado de su amigo, al suplente del City etc. Y todo para verlos hacer el ridículo .pringui

Tonto, antes que del Madrid soy español, tú en tu cerradísima visión del fútbol solo ves camisetas de clubes y escudos y obras en base a las simpatías o antipatías que te despierten los personajes de turno que pasen por la selección. Anda y ábrete el hilo de la selección de Corea del Sur y sueltas allí toda la bilis, subnormal.
 
Tonto, antes que del Madrid soy español, tú en tu cerradísima visión del fútbol solo ves camisetas de clubes y escudos y obras en base a las simpatías o antipatías que te despierten los personajes de turno que pasen por la selección. Anda y ábrete el hilo de la selección de Corea del Sur y sueltas allí toda la bilis, subnormal.

Español y mucho español, sí. Tú lo que eres es subnormal. Espérate, que según el tonto este, ahora para ser un buen español hay que apoyar a la selección :lol: :lol: :lol:

Yo apoyo a la selección cuando se lleva a los mejores, a los que lo merecen, como la del ciclo ganador. Y en esa había unos cuantos del Farça (javier Hernández, Iniesta, Puyol, Piqué etc), lo que no voy a apoyar es una selección de chichinabo que se lleva a sus familiares, jugadores de amigos e incluso desecha a algunos del Madrid o de otros equipos que lo merecerían más solo porque el seleccionador es gilipollas.
 
Español y mucho español, sí. Tú lo que eres es subnormal. Espérate, que según el tonto este, ahora para ser un buen español hay que apoyar a la selección :lol: :lol: :lol:

Yo apoyo a la selección cuando se lleva a los mejores, a los que lo merecen, como la del ciclo ganador. Y en esa había unos cuantos del Farça (javier Hernández, Iniesta, Puyol, Piqué etc), lo que no voy a apoyar es una selección de chichinabo que se lleva a sus familiares, jugadores de amigos e incluso desecha a algunos del Madrid o de otros equipos que lo merecerían más solo porque el seleccionador es gilipollas.

¿A quién desecha del Madrid bobo? Si va Ausencio que no vale ni pa estar escondido. ¿Qué va a llevar a Nacho que juega un partido de 10? Que tipo más ridículo :lol:

Una cosa es no apoyar y otra la que hacen los mamarrachos como tú de apoyar la derrota, mucho subnormal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie