Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A esta Selección se le pueden echar muchas cosas en cara, le cuesta un mundo meter un gol, y cuando por fin lo hace, regala también goles con facilidad. Pero compite en las situaciones límite. Sólo hay que ver los últimos resultados. Lucharon en la Eurocopa hasta el último momento final, consiguieron remontadas en prórrogas donde fue definitivo llevar un equipo de media de edad joven y en buen estado de forma, llegaron a unas semifinales de Eurocopa dándole un baño a los italianos campeones que pasaron por penalties, otro baño de revancha dos meses después en Italia para ser finalista de la Europa League jugando de tú a tú con Francia con un Nnegré desapercibido excepto en ese robo escandaloso que fue su gol en fuera de juego ilegal, finalista un mes después en los JJOO (qué lástima la lesión actual de Oyarzábal) con algunos jugadores que están ya en la absoluta, cayendo muy dignamente y dando la cara ante una Brasil mucho más superior, y ahora semifinalistas de nuevo en la Europa League cuando estaban virtualmente eliminados doblegando en su casa a los portugueses repletos de estrellas.

Que Lucho es un chulo lo sabemos. Pero le ha dado gen competitivo a este equipo formado por jugadores de segundo e incluso tercer nivel nivel, futuras promesas como Pedri y Gavi y algún jugador ya de salida como Busquets, que hizo una Eurocopa para enmarcar.

Todavía os podéis subir.
 
Última edición:
Yo ya estaba subido pero me reitero en que sigo montando en el Argos. Al idiota ese del windinpollas se le va a quedar permanentemente la cara de gilipollas cuando los nuestros, la selección que nos representa a los españoles de buena fe, vuelvan con una segunda estrellita y una copa enorme. Si hace falta iremos a Madrid a gritar con la energumenada y a ver montar el numero a Pepe Reina.

Después llevar la Copa a Ceuta y Melilla y restregársela a los moros en la cara y alguna ex ministra imbécil también.

Lo que voy a hacer es lolearme de tu cara de gilipollas viendo mamonear a los Ferrán, Eric, Gavi y compañía.

Si tan seguro estás, estoy abierto a APUESTAS.
 
Lo que voy a hacer es lolearme de tu cara de gilipollas viendo mamonear a los Ferrán, Eric, Gavi y compañía.

Si tan seguro estás, estoy abierto a APUESTAS.
Eso decían los más mermaos en 2008, 2010 y 2012.

Primero dínos qué país es el que dices que va a ganar, aunque te vas a quedar con las ganas.
 
Eso decían los más mermaos en 2008, 2010 y 2012.

Primero dínos qué país es el que dices que va a ganar, aunque te vas a quedar con las ganas.

No no, si yo no digo el que vaya a ganar, digo que ESPAÑA va a perder y va a hacer el ridículo. Tú estás muy CONFIANTE en esta selección, pues apuesta tu user por ella.
 
Última edición:
Yo de fútbol sólo quiero que la selección inglesa llegue a la final para que nos den otro día extra de vacaciones pero me temo que nos tendremos que conformar con el del día de la coronación.

A las selecciones que las zurzan, lo importante es la Champions.
 
No no, si yo no digo el que vaya a ganar, digo que ESPAÑA va a perder y va a hacer el ridículo. Tú estás muy CONFIANTE en esta selección, pues apuesta tu user por ella.
Sí claro, mi apuesta es España. La tuya todas las demás. Anda ya.
 
Si tan ESPAÑOLAZO fueses, como @Sonic88, tendríais HUEVOS a darlo todo por la patria en una mísera apuesta foril.

¿A partir de dónde la Selección no haría el ridículo en el Mundial? Es importante saber dónde pones la frontera entre hacer o no el ridículo, ¿no pasar del grupo? ¿no llegar a semifinales? ¿no meter 4 goles en cada partido?
 
¿A partir de dónde la Selección no haría el ridículo en el Mundial? Es importante saber dónde pones la frontera entre hacer o no el ridículo, ¿no pasar del grupo? ¿no llegar a semifinales? ¿no meter 4 goles en cada partido?
No pasar de la fase de grupos, ridículo máximo y que rueden cabezas y el 80% de los jugadores que no vuelva a vestir la camiseta nacional. Octavos, fracaso. Cuartos, meh, la misma mierda de siempre. Semis, magnífico papel. Final, casi éxito total. Campeón, pues super éxito histórico mundial de la mega muerte.
 
Si tan ESPAÑOLAZO fueses, como @Sonic88, tendríais HUEVOS a darlo todo por la patria en una mísera apuesta foril.
Mis diez mil y pico mensajes que han supuesto sangre, sudor y lágrimas por un equipo frente a 350 en 9 años basados en la indefinición total. ¿Esa es la apuesta que pides que haga?
 
Venga, va.

España vs Alemania: 0-3
España vs Costa Rica: 1-1 (de cabeza a la salida de un córner por Eric García)
España vs Japón: 0-1 (gol de Take)
 
¿A partir de dónde la Selección no haría el ridículo en el Mundial? Es importante saber dónde pones la frontera entre hacer o no el ridículo, ¿no pasar del grupo? ¿no llegar a semifinales? ¿no meter 4 goles en cada partido?

Obvio, ridículo sería caer en fase de grupos. Octavos ya dependiendo quién te toque, cómo se cayese. Si es como contra Rusia en su mundial, desde luego que lo sería.
Mis diez mil y pico mensajes que han supuesto sangre, sudor y lágrimas por un equipo frente a 350 en 9 años basados en la indefinición total. ¿Esa es la apuesta que pides que haga?

Tú muy poco ESPAÑOL. Mi usuario es tan antiguo como el tuyo.
 
Obvio, ridículo sería caer en fase de grupos. Octavos ya dependiendo quién te toque, cómo se cayese. Si es como contra Rusia en su mundial, desde luego que lo sería.


Tú muy poco ESPAÑOL. Mi usuario es tan antiguo como el tuyo.
Te salen a 3 mensajes al mes. Igualitos son uno y otro.
 
Venga.

Vamos avanzando.

@Windingrefn tiene ganas de apostar a que España hace el ridículo. Ya tenemos la definición de ridículo: no llegar a cuartos de final.

Ahora nos queda por aclarar dos cosas:

(1) ¿Qué se apuesta? ¿BAN de x semanas? ¿Avatar humillante? ¿Rango humillante? ¿Bitcoins?

(2) ¿Quién le acepta la apuesta.

Si hay pecheos en este hilo que sea en torno a esta apuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie