Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Luis Enrique ya ha hecho la prelista de 55 jugadores para el mundial. Como es normal hay 8 del Barça y solo 2 del Madrid, es la diferencia en que medio equipo titular de uno sean españoles y el del otro negros, croatas o franceses.

También están en la lista Ramos o Aspas.
 
Vamos a dejar los Barça Madrid que aquí no pinta nada, por favor.
 
Luis Enrique ya ha hecho la prelista de 55 jugadores para el mundial. Como es normal hay 8 del Barça y solo 2 del Madrid, es la diferencia en que medio equipo titular de uno sean españoles y el del otro negros, croatas o franceses.

También están en la lista Ramos o Aspas.
Para buena parte de la afición eso no es motivo de orgullo y consideran a los jugadores extranjeros. ¿No?
 
Luis Enrique ya ha hecho la prelista de 55 jugadores para el mundial. Como es normal hay 8 del Barça y solo 2 del Madrid, es la diferencia en que medio equipo titular de uno sean españoles y el del otro negros, croatas o franceses.

También están en la lista Ramos o Aspas.
Y Canales y Borja Iglesias.
Espero que no vaya ninguno, egoistamente.
 
¿Qué afición?
La del Farsa. Mucha afición del Farsa no considera un honor que su equipo esté lleno de españoles, ¿no? ¿O se vive en la esquizofrenia de odiar a España y a lo español pero que el equipo esté lleno de españoles está bien? ¿El equipo lleno de españoles bien y la calle llena de españoles mal?
 
La del Farsa. Mucha afición del Farsa no considera un honor que su equipo esté lleno de españoles, ¿no? ¿O se vive en la esquizofrenia de odiar a España y a lo español pero que el equipo esté lleno de españoles está bien? ¿El equipo lleno de españoles bien y la calle llena de españoles mal?
Casi todos son canteranos. Eso es bien para ellos.
 
Luis Enrique ya ha hecho la prelista de 55 jugadores para el mundial. Como es normal hay 8 del Barça y solo 2 del Madrid, es la diferencia en que medio equipo titular de uno sean españoles y el del otro negros, croatas o franceses.

También están en la lista Ramos o Aspas.
Joder, poco entro yo en la prelista. 55 jugadores, anda no me jodas con Luis Enrique y sus tonterías
 
Joder, poco entro yo en la prelista. 55 jugadores, anda no me jodas con Luis Enrique y sus tonterías
Luego se reduce a 26 hombres, tío. Pero esa es la lista que se envía a la FIFA.

Y siempre puede haber lesionados o cambios de última hora.
 
Luis Enrique ya ha hecho la prelista de 55 jugadores para el mundial.
Lista que sirve de poco por no decir que para nada. Hasta el día de antes de empezar el Mundial por motivo justificado (lesión) se puede cambiar a cualquiera de los 26 definitivos por cualquier jugador y no tiene por qué estar en esa prelista.
Como es normal hay 8 del Barça y solo 2 del Madrid, es la diferencia en que medio equipo titular de uno sean españoles y el del otro negros, croatas o franceses.
La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Y 4 del Athletic, que igual tampoco le gusta a buena parte de su afición que sean seleccionables. Y de los 2 del Madrid, uno juega de titular algunos partidos, no todos. Y el otro sigue en el Madrid porque este verano no lo han podido colocar por su ficha y la mayoría de equipos que pudieran estar interesados saben que se queda libre a final de año.
También están en la lista Ramos o Aspas.
Bueno, quizás sí sirva para algo la prelista. Luis Enrique no ha querido hacerla pública, más allá de las sorpresas y que ha incluido a estos dos que seguro que no va a llevar, pero así no le dan la brasa.
 
Última edición:
@Denny Crane, me cago en tu nación entera, ¿vas a poner Catar bien en el título o vas a dejar el error ahí permanentemente?
 
La grafía Qatar es la trasliteración literal, valga la redundancia, de قطر (siendo puriste sería qaTar, con la t distinta, pero bueno), catar es un verbo sobre la alimentación.

Yo preferiría que no fuese ninguno del Madrid y todos del barcerroba. Que se lesionen como asnu frágil ellos.

Lo que más me interesa de este mundial, aparte de que la selección inglesa llegue a la final y me den un día extra de vacaciones, es si habrá secuela de operación camarón.
 
Se acaba de lesionar el delantero titular de la Selexió, don Álvaro Morata.

Todos tranquilos, tenemos a Abel Ruiz y a Rafa Mir. Anyone but Iago Aspas.
 
La grafía Qatar es la trasliteración literal, valga la redundancia, de قطر (siendo puriste sería qaTar, con la t distinta, pero bueno), catar es un verbo sobre la alimentación.
En español lo aconsejable es Catar. A ver si ahora resulta que ahora las reglas del idioma se adaptan a lo que salga en las trasliteraciones. A ver si ahora resulta que el sonido "ka" en español se escribe "Qa".

Se acaba de lesionar el delantero titular de la Selexió, don Álvaro Morata.

Todos tranquilos, tenemos a Abel Ruiz y a Rafa Mir. Anyone but Iago Aspas.
¿Tiene pa mucho? No te fíes de la cara que ponga, siempre tiene cara de triste.
 
En español lo aconsejable es Catar. A ver si ahora resulta que ahora las reglas del idioma se adaptan a lo que salga en las trasliteraciones. A ver si ahora resulta que el sonido "ka" en español se escribe "Qa".


¿Tiene pa mucho? No te fíes de la cara que ponga, siempre tiene cara de triste.

Se ha ido lesionado a los 10 minutos con cara de estar oliendo mierda. Una incógnita sin duda.
 
Se ha ido lesionado a los 10 minutos con cara de estar oliendo mierda. Una incógnita sin duda.
Morata tiene cara de estar oliendo mierda la mitad del día, la otra mitad del día tiene cara de que le acaban de robar la cartera.

Estoy seguro de que después de follarse al bombón que tiene por mujer sigue teniendo cara de que le acaban de robar la cartera. No he visto tío con más cara de triste en mi vida. Su cara no es indicativo de nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie