Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora está dando por culo Ucrania para que le quiten la plaza a Irán por vender armas a Rusia y vayan ellos al mundial.

Bueno pues voy poniendo la lista del Argos.

@miliu
@Falcó
@Denny Crane
@Britzingen
@SPETNAZ
@Sonic88
@Codeisan de 20
@ilovegintonic

Me queda esta duda:
A ver @FUMANCHU no sé si con esto querías decir que te subes al barco o si era otra cosa. Si es que sí, bandera sólo hay una y es ésta. Bésala antes de subir.

33CUVL3NYKN4Y4PZGIBPSLXNGQ.jpg

Última edición:
Si alquien más quiere subirse, tan sólo tiene que copiar y pegar la lista en un post con él incluido. Tenemos hasta el día antes del partido inaugural.

Última edición:
Venga esos tuneos clásicos del Argos, hay que ir haciendo piña.

Si alquien más quiere subirse, tan sólo tiene que copiar y pegar la lista en un post con él incluido. Tenemos hasta el día antes del partido inaugural.
@miliu
@Falcó
@Denny Crane
@Britzingen
@SPETNAZ
@Sonic88
@Codeisan de 20
@ilovegintonic
@Kramer99

¿Alguno se ha planteado ir a Qatar o sabe de alguien que vaya? Por si ha mirado precios de vuelos y entradas. Su aerolínea es de las mejores del mundo, hago escala con ellos otra vez el 22 de noviembre y el 5 de diciembre que juega los octavos el primero de nuestro grupo (el martes 6 octavos del segundo de nuestro grupo ya no puedo quedarme) y podría cuadrarme una escala por allí también en semifinales.

1648853448030.webp

Última edición:
¿Alguno se ha planteado ir a Qatar o sabe de alguien que vaya? Por si ha mirado precios de vuelos y entradas. Su aerolínea es de las mejores del mundo, hago escala con ellos otra vez el 22 de noviembre y el 5 de diciembre que juega los octavos el primero de nuestro grupo (el martes 6 octavos del segundo de nuestro grupo ya no puedo quedarme) y podría cuadrarme una escala por allí también en semifinales.

Ver el archivos adjunto 123200
En la primera fase intuyo que los precios estarán tirados, hace 4 años fui a uno de fase de grupos en una ciudad rusa rara y eran 750 ida y vuelta, los hoteles tampoco habían subido en ninguna sede, sin embargo me acuerdo del 2010 en Sudáfrica , quise ir a la final y costaban 2200 euros , luego en todas las agencias de viaje organizaban paquetes por 3000 euros o más.
Coincido con lo de Qatar Airways y Doha , es uno de los sitios más modernos y limpios del mundo, ahora en el golfo ha salido una aerolínea con precios competitivos , la saudí Saudia Airlines que te lleva a sitios especiales como Irak , Irán , Pakistán y sitios en guerra de la zona, lo bueno es que tiene los mejores precios para ir a las Maldivas , ahora que se aceptan mochileros en las islas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Selección española de foreros ha abierto el camino. A la absoluta solo les queda ganar el mundial.

Menos @Ferris

Que se quede en tierra llorando con @liachu69 y Tiago Aspas
Sisi.llorando. mejor así.nos vamos a cepillar al Chacho en el parón y necesitamos esas semanas para elegir entrenador y aprovechando que no tenemos más que un internacional y que ya juega solo el csbron(Larsen)aprovechar estás 4 semanas como si fuese una pretemporada aprovechando la copa del rey que se jugará en esas semanicas

Suerte con los lesionados y los reventados que OS vuelvan.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con dos cojones. Si hasta habrán sido humildes al no pedir directamente el título.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie