Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver @FUMANCHU no sé si con esto querías decir que te subes al barco o si era otra cosa. Si es que sí, bandera sólo hay una y es ésta. Bésala antes de subir.
@miliuSi alquien más quiere subirse, tan sólo tiene que copiar y pegar la lista en un post con él incluido. Tenemos hasta el día antes del partido inaugural.
Como si fuera el primero.No veáis este mundial INFAME. No os manchéis las manos con sangre y corrupción.
Como si fuera el primero.
Claro.Pero este es el peor de todos. Tenemos que ser fuertes y rechazar esta INFAMIA.
Una olimpiada y Eurocopa vi rodeado y no pudisteis.Bueno pues voy poniendo la lista del Argos.
@miliu
@Falcó
@Denny Crane
@Britzingen
@SPETNAZ
@Sonic88
@Codeisan de 20
@ilovegintonic
Me queda esta duda:
A ver @FUMANCHU no sé si con esto querías decir que te subes al barco o si era otra cosa. Si es que sí, bandera sólo hay una y es ésta. Bésala antes de subir.
![]()
En la primera fase intuyo que los precios estarán tirados, hace 4 años fui a uno de fase de grupos en una ciudad rusa rara y eran 750 ida y vuelta, los hoteles tampoco habían subido en ninguna sede, sin embargo me acuerdo del 2010 en Sudáfrica , quise ir a la final y costaban 2200 euros , luego en todas las agencias de viaje organizaban paquetes por 3000 euros o más.¿Alguno se ha planteado ir a Qatar o sabe de alguien que vaya? Por si ha mirado precios de vuelos y entradas. Su aerolínea es de las mejores del mundo, hago escala con ellos otra vez el 22 de noviembre y el 5 de diciembre que juega los octavos el primero de nuestro grupo (el martes 6 octavos del segundo de nuestro grupo ya no puedo quedarme) y podría cuadrarme una escala por allí también en semifinales.
Ver el archivos adjunto 123200
Sisi.llorando. mejor así.nos vamos a cepillar al Chacho en el parón y necesitamos esas semanas para elegir entrenador y aprovechando que no tenemos más que un internacional y que ya juega solo el csbron(Larsen)aprovechar estás 4 semanas como si fuese una pretemporada aprovechando la copa del rey que se jugará en esas semanicas
![]()
RTVE decide que una mujer narre un partido del Mundial para denunciar la discriminación en Qatar
La televisión pública también emitirá piezas informativas sobre la falta de libertades en la teocracia árabe y los 6.500 muertos en la construcción de los estadioswww.vozpopuli.com
Si se corta un mechoncito de pelo en directo lo borda y acabamos con el machismo en la sociedad islámica.
Edite e inclúyame ahí para futuros copia&pega plox. Hijoputa @Empty Words.@miliu
@Falcó
@Denny Crane
@Britzingen
@SPETNAZ
@Sonic88
@Codeisan de 20
@ilovegintonic
@Empty Words
@saltagradas
Gol de Pedri en la final.
Con dos cojones. Si hasta habrán sido humildes al no pedir directamente el título.
Teniendo los enlaces de @Denny Crane...
Plataforma de streaming que ofrecerá todo el mundial. 20 euros, pero hay que tener mínimi 100 megas. Tendrá app para LG y Samsung además de Android, iOS, etc.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.