Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también. Alguien dijo aquí un cuarto de hora y ni lo dudé. Luego otro forero dijo 5 minutos y me entró la duda.

Lo miré y efectivamente fueron 3 minutos y me sorprendió porque me parecieron muchos más.

Efecto Mandela totalmente.
Fue todo producto de una mezcla entre la dilatación del tiempo de la teoría de Enstein y lo del perro y la mermelada de sorpresa sorpresa.

Empieza el 'mata-mata'. Ya cómo has llegado hasta aquí no importa, y todas las selecciones han tenido sus deslices. Partido a partido hasta la victoria final.

Marruecos no juega unos octavos desde 1986, cuando les eliminó un trallazo de don Lothar Matthaus Parera
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Normalmente el furgol me deja indiferente, lo mismo a nivel de selección como a nivel de equipos. Pero el próximo martes desearé con toda mi alma la victoria sobre los marrónidos.

Espero a estos tres centrales en la alineación.

Normalmente el furgol me deja indiferente, lo mismo a nivel de selección como a nivel de equipos. Pero el próximo martes desearé con toda mi alma la victoria sobre los marrónidos.

Espero a estos tres centrales en la alineación.

La historia nos dice que el primero algún gol en propia puerta se metería.

¿Le vamos a ganar a los moros o qué?
Je...ganar....le vamos ha hacer lo que ellos al frente Polisario.

Del sufrimiento que les vamos a infringir van s pedir la muerte,pero seguirémos destrozandolos hasta que eventualmente le regalemos,porque en ese punto será un regalo, la muerte,y sabes,cuando mueran y aparezcan en el infierno,ahí estaremos nosotros para seguir jodiendolos toda la eternidad

Última edición:
que saquen una nueva ley que diga si marruecos gana a españa todos los moros seran expulsados del pais. solo faltaria que follandose a nuestras mujeres,ocupando nuestras casas,cobrando nuestras ayudas,robando a nuestros hijos y abuelos nos echen del mundial y nos destrocen las calles

Je...ganar....le vamos ha hacer lo que ellos al frente Polisario.

Del sufrimiento que les vamos a infringir van s pedir la muerte,pero seguirémos destrozandolos hasta que eventualmente le regalemos,porque en ese punto será un regalo, la muerte,y sabes,cuando mueran y aparezcan en el infierno,ahí estaremos nosotros para seguir jodiendolos toda la eternidad

¿Qué ley no vamos a cumplir?

Lo único seguro es que el martes, pase lo que pase, los moros van a destrozar Barcelona, Madrid y todo lo que pillen a su paso.

Espero que cuando les hayamos metido 8 a estos infieles, el portero marronido se ponga llorar y algún jugador que no sea un iletrado le diga aquello de: "lo que hoy como hombre no has sabido defender, al dejar el Mundial lloras, como llora una mujer".

MV5BMTQzNTcwODEyM15BMl5BanBnXkFtZTcwMjM1MDI0OQ@@._V1_.webp

que saquen una nueva ley que diga si marruecos gana a españa todos los moros seran expulsados del pais. solo faltaria que follandose a nuestras mujeres,ocupando nuestras casas,cobrando nuestras ayudas,robando a nuestros hijos y abuelos nos echen del mundial y nos destrocen las calles
Quitando lo de follar a las mujeres el resto es costumbre vasca.

La ilusió de ver basurona en llamas es la mejor imagen que podría darme este mundial.

Por cierto, vaya equipos DE MUERDA están en esta ronda: los moros, usa, svizzera... No hay casi ninguno que me incite a ir a la plaza a ver el partido, quizás England, la embajada africana en Europa o brasida, el resto es chusta.

por fin da minutos el seleccionador de usa a ferreira. no se si es que estaba tocado pero es un jugador que me gusta mucho

Me hace gracia lo de Dest. Holandés, nacido y criado en Holanda, de la cantera del Ajax, pero aprovechó la doble nacionalidad para jugar con Estados Unidos. :lol:

Empieza el partido. Yo digo que Estados Unidos se carga a Holanda.

Última edición:
Jugadón de Holanda, muy buen gol.

Que asco me está dando holanda. Con nada y dos goles ya . pena la que tuvo pulisic.
Muy buen partido de serginho pero con la defensa que tiene estados unidos de nada le esta valiendo

Que asco me está dando holanda. Con nada y dos goles ya . pena la que tuvo pulisic.
Muy buen partido de serginho pero con la defensa que tiene estados unidos de nada le esta valiendo

No espera, van a dar quinientos mil pases para no tirar a puerta. Que el fútbol son goles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie