Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, por eso era una pregunta tonta.Crees que habrán tenido en cuenta eso los ingenieros?
De jugador también las llevaba. Junto a Eto'o y Milla de los mejores jugadores cameruneses de la historia.Vaya pintas gasta el seleccionador de Camerún, a ver si le vuelven a enfocar porque me ha dado LOL verle.
De jugador también las llevaba. Junto a Eto'o y Milla de los mejores jugadores cameruneses de la historia.
Ver el archivos adjunto 126059
Este sa escapao de la casa del dragón, ¿no?
De jugador también las llevaba. Junto a Eto'o y Milla de los mejores jugadores cameruneses de la historia.
Sí, sí. Es muy gracioso. Lo que digo que le viene de atrás.¿Pero le has visto el outfit? Vamos, me dicen que es un negro que vende hachís en Lavapies y me lo creo. Tanto dinero que ha ganado y no se ha dignado a aprender un mínimo de estilismo; lo ve @ilovegintonic y le da un parraque.
Ahora mismo no. Los suizos han empatado y son ellos los de octavos.Los asesinos serbios están en octavos.
Yo no le metía ni en el top 5.
No sabía que Snoop Dog entrenaba a CamerúnDe jugador también las llevaba. Junto a Eto'o y Milla de los mejores jugadores cameruneses de la historia.
¿Cuál sería tu top five de jugadores de Camerún?Yo no le metía ni en el top 5.
A los cameruneses no les sirve de nada ganar porque Suiza también lo está haciendo.Gol de Camerún a Brasidra.
Pollas negras en mesa de cristal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.