Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partido marrón.

Árbitro included.

Última edición:
Vaya pintas gasta el seleccionador de Camerún, a ver si le vuelven a enfocar porque me ha dado LOL verle.

Vaya pintas gasta el seleccionador de Camerún, a ver si le vuelven a enfocar porque me ha dado LOL verle.
De jugador también las llevaba. Junto a Eto'o y Milla de los mejores jugadores cameruneses de la historia.

412141_ori__20170627094648_rigobert_song.webp

Lo del balón de españa y japón me parece un tremendo cachondeo, la mayoría (de imbéciles) diciendo que no ha salido, que el parallax/paralaje ( seguro que ni saben que con eso se pueden medir la distancia de algunas estrellas, luego se usan cefeidas bla bla blaooo borregos).

Pero a ver pedazos de hijos de la gran puta, el balón es una esfera no un puto cuadrado. Si pongo el dedo tapando la cara de subnormal de @naxo y luego, guiño el izquierdo y luego guiño el derecho ya no tapo su ridícula cara. Pues que no me cuente gilipolleces, si pones un balón de rugby peor todavía no? El balón debe y DEBERÍA medirse cuanto toque la base del mismo, si la base toca toda la superficie exterior, ES FUERA, así debería ser. Pero ahora ya no es eso, ahora vale la superficie JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA es ridículo. De verdad, hoy voy a beber, porque estas estupideces sin estar borracho no las trago.

¿Pero le has visto el outfit? Vamos, me dicen que es un negro que vende hachís en Lavapies y me lo creo. Tanto dinero que ha ganado y no se ha dignado a aprender un mínimo de estilismo; lo ve @ilovegintonic y le da un parraque.
Sí, sí. Es muy gracioso. Lo que digo que le viene de atrás.

El propio @ilovegintonic ya hizo algún comentario sobre el tipo días atrás. :lol:

Los asesinos serbios están en octavos.

Me gusta.

Me dan mucho asco los comentaristas de tve.

Me da mucho asco el pelo de los cameruneses.

Última edición:
La alineación para Marruecos.
Leed el hilo entero que ha caído paja.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues el negro de Suiza está siendo el mejor.

Y de paso está eliminando a su país de origen, Camerún.

Viva Camerún. Son los negros verdaderos, no esos descafeinados y afeminados brasileiros.

Última edición:
Gol de Camerún a Brasidra.
Pollas negras en mesa de cristal.
A los cameruneses no les sirve de nada ganar porque Suiza también lo está haciendo.

La diferencia es que ahora como Suiza marque el cuarto Brasil acabará segunda de grupo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie