- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.536
La posesión y los pases; ayer otro récord en cantidad porque en precisión fue mejor contra Costa Rica:
Más de mil pases para ¿tres? tiros a puerta mientras que los japos ni 230 y pudiendo habernos marcado 4 goles. Números versus realidad futbolística.
Sí, aquí las dinámicas son opuestas a lo visto en Sudáfrica donde de menos fuimos a más y aquí al revés: victoria, empate y derrota. Pero no creo que al partido contra Japón los jugadores llegasen de bajona, creo que se sabían superiores y después del primer tiempo que fue dominado por España tanto en el campo como en el marcador salieron a la segunda parte a verlas un poco venir, pensando que iba a ser otro monólogo como la primera parte -donde hay que recordar que la tensión de Japón brillaba por su ausencia- y se encontraron una buena hostia en toda la cara. Para cuando quisieron darse cuenta Japón había hecho dos goles, había perdona al menos otro, y estaban los 11 defendiendo de una manera acojonante, toda la chispa que les faltó en la primera parte la estaban demostrando en ese momento. Luego vino lo de Costa Rica y, sinceramente, creo que ahí es cuando muchos jugadores nuestros se hicieron caca porque con eso sí que no contaban.
Hay que saber apechugar un poco en los momentos oscuros, hombre. Si todos perdemos la fe a la mínima nos vamos a la mierda y se nos hunde el barco. Curiosidad, esos minutos de estar en la puta calle me pillaron al volante yendo a por sushi y no veas cómo estaban en la SER con el cagómetro.
Está enrabietado desde que se creyó esa mentira de que era candidato para el banquillo del Real Madrid y descubrió que no contaban con él ni para bedel de la ciudad deportiva.
Pues lleva desde las 7 de la mañana currando y analizando la mierda de ayer mientras que a esa hora el farlopero que anoche le decía que más currar y menos ordenador está durmiendo en una cama mancillada por menores engañados.
Por diooos, estás sugiriendo que José Pedrerol hace el amor con gente en edad inmadura?
Duras palabras.