Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas formas Francia o Inglaterra sería ya en semis. A esas alturas siempre te toca un rival serio.
pero a mi me da mas cague inglaterra...soy sincero,la veo campeona. francia son un saco de negros con mas lios en el vestuario que una telenovela gypsi.brasil solo me da miedo algun chispazo que tengan y argentina son una banda que en cunato topen con alguien medio aseado se van para casa.

El tío desde el inicio ha derivado toda crítica a lo personal, cuando hay muchas cuestiones deportivas que si son criticables, entre ellas no llevar más pólvora o apostar por determinada gente. Así como para no bajarse.

No empecéis a vender la moto del cuarto de hora. Han sido tres minutos eliminados.

Tres minutos muy largos, eso sí.
yo lo pondria en el sindrome mandela...todo dios habla de un cuarto de hora,y sinceramente yo senti que era un puto cuarto de hora,hasta que te lei y mire que si..que entre el 2-1 y el 2-2 pasaron 3 minutos(70 y 73)pero ostia,la percepcion fue larguisisisima no se porque...

Me hace gracia que el subnormal de Lucho le eche la culpa a los chavales y no a que se ha llevado a un equipo que con un 80% de posesio no es capaz de tirar a puerta en 44 minutos. Pero bueno, todos sabemos que lo importante es la posesio.

Y ya lo del patapalo de Ferran es caso aparte.

Última edición:
a mi me dan pena los chavales pero escudarse en ellos y su juventud me suena a

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

parapeto o como lo llameis en vuestra casa.pero no os fijais que consigue siempre que vienen mal dadas que digamos "es que es un grupo joven"...(lleva siendo joven 4 años y hay veteranos tambien,pocos pero ailos)y nunca planteemos si realmente esta llevando a quien tiene que llevar o el estilo de juego.y eso es grave.caemos en la autocomplacencia de mirar a otro lado mientras lucho hace de su capa un sayo.el me recuerda a xavi.autocritica en voz bajita y boca pequeña.son cosas que ostia,no lleva dos dias.aqui cuando lo tuvimos de entrenador lo mismo,habia fallos que veiamos todos menos el.y cuando mas se le señalaba mas incidia en repetirlo.sabeis que paso?

llego berizo y jugando peor hizo esos cambios que clamaban al cielo y el resultado fue ir a la uefa, y semis de rey y uefa.....

si lucho se metiera el ego por el culo y hubiese echo lo que tenia que hacer hubiesemos flipado todos,porque reitero,con berizo se jugaba peor que con lucho pero se mejoro mucho sus resultados.

yo lo pondria en el sindrome mandela...todo dios habla de un cuarto de hora,y sinceramente yo senti que era un puto cuarto de hora,hasta que te lei y mire que si..que entre el 2-1 y el 2-2 pasaron 3 minutos(70 y 73)pero ostia,la percepcion fue larguisisisima no se porque...

Lo de los minutos eliminados es la hostia, porque esta mañana en La1 tanto en el rótulo como los presentadores han repetido lo de los 12 minutos eliminados. No sé si por repetición del bulo ha acabado creyéndoselo todo quisqui pero ahí queda la anécdota.

A ver si Rubiales ficha a Berizzo, entonces.

Lo de los minutos eliminados es la hostia, porque esta mañana en La1 tanto en el rótulo como los presentadores han repetido lo de los 12 minutos eliminados. No sé si por repetición del bulo ha acabado creyéndoselo todo quisqui pero ahí queda la anécdota.

A ver si Rubiales ficha a Berizzo, entonces.
la broma te salio mal porque esta en la seleccion chilena.pero ese no es el caso,so listillo.

no.es simplemente un ejercicio.si ves que algo no da resultado...lo cambias.berizo llego a tener al celta el primer año 12 jornadas SIN GANAR...pero porque hacia cambios.y cuando dio con la tecla....pues ya se sabe..quedamos a un balon a puerta vacia de llegar a la final de la europa league y a un tiro al poste de no haber quedado eliminados en semis de la copa del rey.

no desvieis por enesima vez.

yo solo comparo a lucho QUE SI LO VIVIMOS 2 AÑOS EN MI EQUIPO y su immobilismo con determinados jugadores con lo que paso cuando llego otro y hizo cambios.

el ejemplo mas claro. Costas.esta lo hacia jugar por decreto.era un ya no recuerdo si lateral o central,me da iugal,era un puto colador.llego berizo y dijo..a este no lo quiero joder,que da sida verlo. mira que bueno era que acabo en 2 division de USA de SUPLENTE.

lo que quiero decir es si alguien no vale,NO VALE y punto.se reconoce y fuera.pero tiene un ego que llega media hora antes que el a las ruedas de prensa.

Última edición:
Qué fácil entras al trapo, @liachu69, macho :lol:

Nah, aquí ya estamos con lo que estamos: con Lucho, sólo un central de nivel, sólo un 9, un portero que va regulinchi con los pies en un sistema que se basa en que el portero inicie las jugadas con los pies y un montón de futuribles grandes jugadores. El cielo es el límite. Ahora a recuperar fuerzas y preparar bien el partido contra Marruecos después de este aviso que ha sido palmar contra Japón.

Qué fácil entras al trapo, @liachu69, macho :lol:

Nah, aquí ya estamos con lo que estamos: con Lucho, sólo un central de nivel, sólo un 9, un portero que va regulinchi con los pies en un sistema que se basa en que el portero inicie las jugadas con los pies y un montón de futuribles grandes jugadores. El cielo es el límite. Ahora a recuperar fuerzas y preparar bien el partido contra Marruecos después de este aviso que ha sido palmar contra Japón.
nos vino bien la derrota,todo hay que decirlo...como nos vino bien perder contra suiza el primer partido.estas derrotas que no te cuestan la vida son un buen toque de atencion.

nos vino bien la derrota,todo hay que decirlo...como nos vino bien perder contra suiza el primer partido.estas derrotas que no te cuestan la vida son un buen toque de atencion.

Yo creo que sí, en el sentido de que bajó de golpe los pies a la tierra a todo el mundo. Se venía de arrasar a Costa Rica, de empatar a Alemania con cierta sensación de haberles perdonado el 2-0 -ay, Asensio- y tocaba Japón que había palmado contra Costa Rica. Y te ganan, dejándote fuera durante unos pocos minutos que se hicieron eternos, con todo el mundo con el ojete tan cerrado que no entraba ni el pelo de una gamba al ver que los chavales estaban groguis y los japos perdonando un par de goles...y nos clasificamos al final. Si había algún jugador que tenía los humos subidos, se los han bajado de golpe.

Si sirve para que todo los minutos que se jueguen en lo que queda de Mundial los jugadores estén 100% chipas, bravo.

¿Cuándo es el siguiente streaming?

Pasado mañana.

Ayer Unai estuvo muy muy flojo con los pies. De hecho ayer la cosa ya era suicida, paseando el balón por delante de la línea de gol. El primer gol viene de hacer el canelo con la pelota en el área. Y eso que los japoneses eran realmente malos, podían habernos metido más.

El segundo gol directamente no debía subir a marcador, porque está claramente fuera cuando aún no le da con el pie, un milisegundo después, cuando le da ya lleva dos o tres cm fuera. No entiendo que tras tres minutos de VAR decidan que es gol. Pero bueno, eso pasa y no puedes quedarte temblando antes estos patanes y encima no hacerles 4 o 5 tiros a puerta en 35 minutos.

Pasado mañana.

Ayer Unai estuvo muy muy flojo con los pies. De hecho ayer la cosa ya era suicida, paseando el balón por delante de la línea de gol. El primer gol viene de hacer el canelo con la pelota en el área. Y eso que los japoneses eran realmente malos, podían habernos metido más.

El segundo gol directamente no debía subir a marcador, porque está claramente fuera cuando aún no le da con el pie, un milisegundo después, cuando le da ya lleva dos o tres cm fuera. No entiendo que tras tres minutos de VAR decidan que es gol. Pero bueno, eso pasa y no puedes quedarte temblando antes estos patanes y encima no hacerles 4 o 5 tiros a puerta en 35 minutos.
Si ese gol se anula, como debía de hacer sido, Alemania pasa y los japoneses pasan de primeros de grupo a terceros sin clasificarse y con los mismos goles metidos que Costa Rica.

Si ese gol se anula, como debía de hacer sido, Alemania pasa y los japoneses pasan de primeros de grupo a terceros sin clasificarse y con los mismos goles metidos que Costa Rica.
mundial peligrosamente arreglado para españa. vamos a ganar. no se que mas quereis.

El segundo gol directamente no debía subir a marcador, porque está claramente fuera cuando aún no le da con el pie, un milisegundo después, cuando le da ya lleva dos o tres cm fuera. No entiendo que tras tres minutos de VAR decidan que es gol.
Hay imágenes en las que la proyección de la pelota sí cae sobre la línea de fondo y otras donde no se puede determinar si cae o no sobre la línea de fondo. Lo que no he visto en ningún lado es la imagen real en la que el VAR se basó para determinar que no fue fuera de fondo.

Yo creo que sí, en el sentido de que bajó de golpe los pies a la tierra a todo el mundo. Se venía de arrasar a Costa Rica, de empatar a Alemania con cierta sensación de haberles perdonado el 2-0 -ay, Asensio- y tocaba Japón que había palmado contra Costa Rica. Y te ganan, dejándote fuera durante unos pocos minutos que se hicieron eternos, con todo el mundo con el ojete tan cerrado que no entraba ni el pelo de una gamba al ver que los chavales estaban groguis y los japos perdonando un par de goles...y nos clasificamos al final. Si había algún jugador que tenía los humos subidos, se los han bajado de golpe.

Si sirve para que todo los minutos que se jueguen en lo que queda de Mundial los jugadores estén 100% chipas, bravo.

Yo disiento. En 2010 viene bien porque se ve que el equipo se tensiona y dice, no la podemos cagar, la línea es ascendente, y eso es clave

Aquí al revés, la línea es claramente descendente, se llegaba con un ambiente y ahora hay dudas y cierta bajona. Puede salir bien, pero no pinta bien.

Por muy seleccion de mierda que tenga España comparada con otras grandes naciones, visto los rivales que tenia en el grupo, lo minimo es pasar a octavos. Vamos, que en teoria con llevarse a jugadores de primera division ya deberia dar para ganar a Costa Rica y Japon. Otra cosa es que quieras imponer por cojones un sistema de la epoca de Xavi e Iniesta sin tenerlos y ahi esta el quid de la cuestion: si no tienes a Iniesta y a Xavi tienes que adaptarte a lo que el futbol español tiene en ese momento, pero no, Lucho a sacar ego e imponer un sistema cuando no tienes jugadores para jugarlo.

Ayer hubo como unos 30 minutos en que los chinojaponeses se tuvieron que estar descojonando de como España se liaba a dar pases y pases sin llegar a nada y aunque ellos estuvieron metidos en su area todo el partido recordaron ese estigma que se nos metio con el otro narcisita de Guardiola. Que esto no va a de tener el control del balon, sino de meter goles.

a los moros les metemos 3 para que vuelvan llorando a casa de su puta madre.
luego en cuartos nos fogueamos con una basurilla tipo inglaterra o francia y luego las semifinales tramites contra alguien que ni se su nombre de momento y en la final se le gana a brasil facilito 2-0 para no hacer sangre.

luego en cuartos nos fogueamos con una basurilla tipo inglaterra o francia y luego las semifinales tramites contra alguien que ni se su nombre de momento y en la final se le gana a brasil facilito 2-0 para no hacer sangre.
Dios te oiga.

A ver, aquí no se baja nadie del Argos, pero hasta el martes hay que trabajar esa confianza en el equipo, no puede ser que se pongan a temblar con Japón. Que lo haga el Levante de mis amores no tiene fácil pase, pero la Selección, señores, pues no.

Entiendo el cabreo de Luis Enrique, porque sabe que el equipo sin ser excelente, tiene la calidad necesaria para tener ese partido finiquitado desde la primera parte.

En cuartos nos vemos con el gitano de CR7 para mas LOL.

Ayer jugamos con el Barcelona B y el Barça B perdió la semana pasada con el Numancia y es 9º de 2aB, normal que perdiésemos , no hay que alarmarse.

anda...portugal...nuestras putitas favoritas.

nos los ventilamos,sabe dios de sobra que si.como hicimos hace 1 mes.

cr7-maybe.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie